Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
0 Kudos

Isis, la diosa de los mil nombres o la GRAN MAGA.

Isis, la diosa de los mil nombres o la GRAN MAGA.

Isis trae a tu vida:

• Sanidad
  • Magia
  • Poder

Su mensaje esencial es: Su corazón será sanado. Tenga fe!

Isis fue adorada en Egipto como la gran Diosa Madre del Universo. Su nombre se traduce como "ella la del trono", sugiriendo soveranía. Sus poderes eran tan grandes que ella era la única que conocía el nombre secreto de Ra, el Dios Sol.

El amor de Isis por su esposo, Osiris, eran tan ilimitado como los celos de Set por su hermano, Osiris. Poseído por la envidia, Set mató a Osiris, cortó su cuerpo en catorce pedazos, y las dispersó por toda la tierra. Entonces Osiris golpeada por la aflicción lo buscó. Cuando ella había localizado cada pedazo del cuerpo de su amado, ella lo trajo a la vida de nuevo para un último acto de amor, conciviendo un hijo de Osiris, al Dios Horus cabeza de Halcón.

La poderosa historia de Isis continúa dando fortaleza a las mujeres cuyo corazón ha sido destrozado por la pérdida de su amado. Les muestra como nosotros podemos crear esperanza de una pérdida, así como la mística resurección de Osiris hecha por Isis.

**Es la fiel representante de la belleza interna y del despertar espiritual. Triple diosa, esta reina de Egipto es, a la vez, esposa, viuda y hermana. Insufló vida nueva a su amado esposo Osiris para dar a luz al dios Horus, del Tercer Ojo. Es llamada Diosa del Nilo, reina de la Luna y de los oráculos, imagen del destino, la inteligencia y la intuición. Amante y protectora, positiva y serena hacia todos los seres, Isis está llena de magnetismo. Revistió de dignidad a las mujeres durante su mandato. La cruz Ankh la expresa en los jeroglíficos, significando vida e iniciación.

Fortalezas

: Isis te posibilita el contacto con tus anhelos profundos para que puedas realizarlos. Te sugiere disciplina y armoniza tus ímpetus amorosos para que actúes más reposada y menos eléctricamente. Te ayuda a aceptar las estaciones, la transformaciones, el poder del conocimiento, la experiencia, las formas solidarias de vida. También te invita a viajar para que amplíes tus horizontes y te apoya para que te conviertas en la que dirige sin hacer esfuerzos. Las mujeres Isis toman resoluciones y hacen cambios con claridad en el orden práctico, familiar y profesional.

Desafíos:

tu vida está llena de quehaceres. Te falta asumir tu carga energética, tus múltiples dones y potencialidades, lo efectivo de tus visiones.

Consejo:

el rostro de Isis, con las alas de luz desplegadas hacia las alturas, te es útil como talismán.

Diamante
sitaram

Re: Isis, la diosa de los mil nombres o la GRAN MAGA.

La información presentada a continuación fue sacada de:

http://www.deirge.com.ve/2006_08_01_archive.html

Carta Tradicional: el mago.
Diosa Afín: Isis.
Palabras Claves: Espiritualidad, educación, esclarecimiento.

La gran Diosa Egipcia de la fertilidad, Isis, es un poderoso símbolo de la transformación alquímica que sugiere esta carta. Durante más de 3.000 -desde antes del año 3000 a.c hasta el siglo II de nuestra era- Isis fue venerada por Egipto como la Gran Madre Diosa de Universo. Únicamente ella poseía el nombre secreto de Ra, el Dios Egipcio y faraón que confirió a Isis poderes mágicos ilimitados. Por medio de estas facultades, unidas a la fuerza de su de su amor, la diosa consiguió que Osiris, su esposo y hermano, volviera a la vida durante un breve periódo después de ser asesinado. Horus, el hijo que concibió con su esposo durante ese lapso, se transformó en uno de los Dioses egipcios más poderosos.

Significados: Una creciente conciencia de la magia que encierras en ti. Anhelo de crecer más allá de las limitaciones percibidas. Capacidad de transformar tu vida mediante la fuerza de la originalidad y el poder personal. Renovado vigor y creatividad. Tomas nueva conciencia de tu poder a medida que contactas con tu máximo propósito. Percepción de la Divinidad Femenina como poder interior.

Invertida o débilmente posicionada: Poder y creatividad obstaculizados. Manipulación de otras personas. Necesidad de controlar situaciones de forma furtiva. Secretos.

Bronze
mikaloka

Guauuuu Sita me encanto y las imagenes tmb!!!!  Gracias :cara_flor:
Platino Brillante
parvati532

gracias amix., me encanta el tema de esta diosa y hay tanto que aprender de ella.
Diamante
taurito

Muy interesante,mi signo es Tauro,grasias y saludos desde el foro de chistes..:cara_yes:

Diamante
sitaram

Gracias por la visita Taurino!
Platino Brillante
gloryfanderbd

gracias Sitaaaa, muy interesanteeeee!
Diamante
sitaram

VISUALIZACION DE BELLEZA

Si quiere mantenerse siempre joven, recurra a la diosa isis, diga lo siquiente:

Invoco el poder de la diosa isis, la madre cósmica de Egipto. Envuélveme en la belleza de tu luz blanca, que protege mi espíritu. Sí, me tranformo en un imán poderoso que atrae salud, belleza, amor, sabiduría y riqueza. Todos los que se aproximan a mi sienten mi poder y ejerzo admiración en cada uno de ellos. Mi vida florece con los dones preciosos legados por la protección de Isis y tengo salud, belleza y abundancia.
Diamante
sitaram

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
lunamariana

:cara_yes: