Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
0 Kudos

JUAN DE DIOS(MEDIUM )DISCOVERY

[ Editado ]

Este video es de DISCOVERY "LOS EXTRAORDINARIOS"  JUAN DE DIOS es un medium espiritual que radica en brasil, a sanado a personas y con metodos simples y poco comun, hace operaciones sin anestecia, ni esterilizacion, ni dolor, y no habido casos de infeccion, a sus pacientes los opera de pie, Tambien hay opraciones invisibles

Los medicos convecionales dicen que estan confundidos como puede operar sin que haya infeccion o sangrados.

Vean todos los videos para que puedan dar una opinion, espero les guste esta muy interesante............saludos.

VIDEO1

VIDEO 2

Mensaje editado por veronik73

Senior

Re: JUAN DE DIOS(MEDIUM )DISCOVERY

[ Editado ]

Mensaje editado por veronik73

Senior

Senior

Senior

Diamante
sitaram

Vero: 1) Gracias por subir estos videos... 2) Estos temas son desde mi punto de vista: FASCINANTES! 3) Yo he escuchado a hablar de otros sanadores con características SIMILARES. Hubo uno en Brasil tambien, no puedo recordar su nombre, yo creo que ya el murio. Tambien era poseido pero por un único espíritu... A veces tardaba hasta 3 dias seguidos operando gente... No comia, no hiba al baño, no sentía sueño, mientras estaba funcionando como medium... Hubo una sanadora conocida como Paquita en Mexico... Fue apenas fotografiada porque no lo permitia. Tambien murio pero ella operaba a la gente de una forma muy parecida a como lo hace Juan de Dios. No usaba productos especiales, anestecia, nada...Hasta podia materializar ORGANOS del cuerpo humano para implantarlo en los pacientes si así era necesario... Otro gran misterio para la ciencia! Actualmente hay una señora en Mexico tambien... Pero ella sana con energia, como el REIKI... Las personas tienen que ir varias veces y pasan por una concientizacion enorme respecto a PORQUE ENFERMARON, QUE DEBEN CAMBIAR EN SUS VIDAS y/o eliminar. Ella dice que las entidades que le ayudan a efectuar las sanaciones le DICEN QUE PARA QUE HAYA SANIDAD las personas se lo tienen que ganar a traves de la concientizacion... Que no es gratis (en terminos de esfuerzo porque la señora no cobra).
Diamante
baleyra

esto si me impresiona de vdd es increible nunca lo habia visto, gracias veronic. una pregunta amix tengo unos codigos para subir videos a mis temas pero no me funcionan veo k a tii amix te kedan super sino es molestia lo podrias compartir, bexitos de asugar

Diamante
sitaram

Si Vero...compartenos tu codigo para videos...Yo tampoco puedo subir videos...Estoy + que bloqueada pero talves a Bale le sirva
Platino Brillante
parvati532

wow gracias amix nunca habia escuchado sobre esta persona me sorprendi. que bueno que lo tragiste.
Junior
arroux

Realmente impresionante. Gracias por traerlo