¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
papelera27

LA NEGRA FRANCISCA

LA NEGRA FRANCISCA

La negra Francisca, en el culto de la reina existen varios personajes quizas con sierta similitud, mas sin envargo con diferentes caracteres.

El nombre sera identico, mas su personalidad lo es la misma; hoy le contare un tips de quien fue y seguira siendo la negra Francisca Maria Dolores Rodriguez Rodriguez… Esta exotica mujer de caracter dulce, risueña, coqueta, graciosa, juguetona, decidida, safrizca y de interesante personalidad, es nuestra Francisca, la mujer de color y de fascinante belleza, es nuestra hermosa negra, de aquellos ojos aguamarina con tremendo pompis y de excitante silueta.

Fue una mujer luchadora, bruja y hechicera, por siempre muy enamorada y la que con astucia conquisto el corazon de su adorado negro Felipe, la cual todos conocemos que fue la mano derecha de Paez, pero tambien se le atribuye por mujeriego y borracho, segun dicen los chamarreros el negro felipe tuvo mas de nueve mujeres y todas se llamaron Francisca.

Nuestra Francisca Maria Dolores pertenece el culto de la reina y la podemos invocar por la corte de los negros, corte bolivariana y libertadora. Nunca tuvo hijos y segun quienes dicen el dia que logro quedar embarasada de su inseparable negro Felipe, ella lo pierde al enterarse de la muerte de su conyugue y meses mas tarde fallece sola en su rancho enb medio de la soledad de aquella lejana llanura.

Segun la historia la negra Francisca ha sido uno de los personajes mas populares en las embajadas, aplaudida y admirada por mucho, siempre nos deleitera con sus ocurrencias y bromas pesadas…

Se caracteriza por ser la negra mas hermosa de la corte de la reina, se considera una diosa en cuanto a bailar tambor para conquistar el cariño de sus admiradores y tremenda bruja en cuanto amanzar y traer , tambien es consejera y resandera, asi es la negra Francisca ; Francisca Maria Dolores Rodriguez Rodriguez
.

Platino Brillante
papelera27

Re: LA NEGRA FRANCISCA

Oración a la Negra Francisca

En ti está mi pensamiento, y absoluta contemplándote mi alma,ilumina mi entendimiento.A mis pasiones dales dulce calma;de cuanto te ofendí,ya me arrepiento y me presento ante ti.! Misericordia,oh,Negra Francisca !Amén.

(Se reza un Padre Nuestro y un Ave María.Luego se quema un sahumerio y usa mi esencia como despojo).

Bronze
creeysetedara

gracias pape feliz dia

por cierto linda firma :burlon:

Platino Brillante
papelera27

BAÑO DE ATRACCION CON LA NEGRA FRANCISCA

7 RAJAS DE CANELA

7 FLORES ROJAS

ESENCIA DE AMOR

ESENCIA DE ATRACTIVO

ESENCIA DE ALMIZQUE

ESENCIA DE DOMINIO

ESENCIA VEN A MI

EXTRACTO DE AFRODITA

AZUCAN CANDY

HERVIR LA CANELA Y COLARLA, LUEGO PONER EN EL AGUA DE LA CANELA LAS ESENCIAS Y LAS 7 FLORES ROJAS, DEJARLO A SOL Y AL SERENO, POR TRES DIAS PARA LUEGO USARLO EN 9 BAÑOS , LOS DIAS LUNES, MIERCOLES, VIERNES.

PONER UNA VELA ROSADA DESPUES DE CADA BAÑO Y HACER EL OFRECIMIENTO O PETICION CON LA ORACION DE LA NEGRA FRANCISCA.

ORACIÓN:

EN EL NOMBRE DEL DIVINO DIOS OMNIPOTENTE, YO XXXX TE INVOCO ( NEGRA FRANCISCA EN ESTE MOMENTO PARA QUE ME SOCORRAS EN LO QUE TE PIDO (HACER LA PETICION) Y QUE ATADAS QUEDEN LAS MALAS SOMBRAS Y ROTOS LOS OBSTACULOS PARA CONSEGUIR LO QUE ANHELO Y QUE LUEGO RETIRES LOS INCONVENIENTES Y OBSTACULOS QUE PUEDAN ENTORPECER MI CAMINO. AMEN.

REZAR UN PADRE NUESTRO

Platino Brillante
labrujitageminis78

GRACIAS PAPE YO LA USO ME ENCANTA

Photobucket
Platino Brillante
amira69

gracas amix,yo no la habia oido,nunca,gracias por traerla

Platino Brillante
papelera27

creeysetedara ha escrito:

gracias pape feliz dia

por cierto linda firma :burlon:

SI ESTA LINDA ME LA REGALARON EN EL FORO NUESTRA CHARLA

Bronze
eduflakyz

muchas Gracias Papelera! me leiste el pensamiento, al poner la historia de la negra Francisca!

saludos

Platino Brillante
papelera27

SI BRUJIS ES BUENO EL BAÑO

Junior
mestressa

QUE BONITO.GRACIASImage Hosted by ImageShack.us
/img641.imageshack.us/img641/7848/florn.gif>