¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
diferfra
0 Kudos

LECTURA DE TABACO ONLINE MAGIA BLANCA, NEGRA Y AMARRES

AMARRES DE AMOR

Con el poder y la experiencia que nos han dado más de 30 años en el trabajo y conocimiento de las artes esotéricas y ocultismo hemos llegado hasta a usted para brindarle y ofrecerle una solución a todo tipo de problemas sentimentales y de relación con su pareja.

Ninguna persona debe sufrirlos los tormentos de angustia, desesperación y dolor al ver como su pareja se empieza a alejar o ya se alejó por completo y todo debido a envidias o enemigos que por odio, rencor o provecho propio han destruido su relación. Dese la oportunidad y encuentre la ayuda que necesita para recuperar al ser amado con un trabajo de amor y totalmente blanco.

Regreso, Ato, endulzo. La mayoría de los problemas tienen solución, sólo es cuestión de recibir la asesoría correcta y en el momento indicado.

Amarres del mismo sexo, estamos completamente comprometidos con usted para brindarle una orientación y solución a su problema sin importar lo grande que sea.ELGATONEGRO1952@HOTMAIL.COM

ENVIAME NOMBRES COMPLETOS FECHAS DE NACIMIENTO Y FOTOS RESPONDO SOLO 1 PREGUNTA GRATIS

Junior
romanticgirl92

Re: LECTURA DE TABACO ONLINE MAGIA BLANCA, NEGRA Y AMARRES

ola  tu podrias decirme q tan poderoso puede ser un amarre cn piedras iman y q tan rapido funciona

Miembro
romelsa

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Miembro
diferfra

PODEROSO SI, PERO Q DURE MUCHO TIEMPO NO POR Q ESTE SE ENCARGA D E ATRAER Y LO HACE EN COSAS BUENAS YMALAS ASI Q NO ES GARANTIZADO Q TENGAS FIJA TU RELACION

Miembro
romelsa

Miembro
nana8105

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Ocultismo/LECTURA-DE-TABACO-ONLINE-MAGIA-BLANCA-NEGRA-Y-AMARRES/td-p/41...

Miembro
missbeeyz

hola diferfra!
ya te envie el correo... espero que me puedas ayudar :frown:

Miembro
unirosariobarreto

Espero y me contestes ya t scribi al correo y t mande las fotios t lo agradecere muxo

Miembro
alejandrita376

Yo les vengo ha hablar de la magia negra miren la magia negra no es mala yo he realizado trabajos con el maestro hermes vendini el no le ha causado daño ni a mi familia ni a mis amigos ni mucho menos a mi pareja todo ha sido perfecto desde que el me trabaja yo quiero que no solo a mi me haga feliz si no a muchas personas mas mire la pagina magianegradominante.jimdo.com  yo se que el los sabra trabajar ojala les sirva bye   

Miembro
vivealegre22

quiero hacer una pregunta sobre la lectura de taco a donde la hago?