¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99

LIMPIA CON RUDA Y HUEVO,

NECESITAS:

UN RAMITO DE RUDA

DOS O TRES TAZAS DE ALCOHOL

UN RECIPIENTE CON TAPADERA

NUEVE HUEVOS (UNO DIARIO)

UNA COPA DE VIDRIO CON 3/4 DE AGUA(SE LAVARA DIARIO PARA USARSE AL DIA SIGUIENTE)

MODO DE HACERLO:

TOMAS EL RAMITO DE RUDA Y LO LAVAS BIEN CON AGUA DE LA LLAVE.LO PONES EN EL RECIPIENTE Y LE PONES EL ALCOHOL,LO DEJAS REMOJANDO UNA HORA,DESPUES TE LAVAS LAS MANOS CON LA MESCLA Y TOMAS EL HUEVO CON TU MANO DERECHA, COMIENZAS A PASAR EL HUEVO POR TODO EL CUERPO DESDE LA CABEZA HASTA LA PLANTA DE LOS PIES,AL MISMO TIEMPO REZANDO UN PADRENUESTRO,ESTO TIENE UNA DURACION DE APROXMADAMENTE 10-15 MINUTOS, DESPUES ABRES EL HUEVO Y DEJA CAER TODO (MENOS LA CASCARA) DENTRO DE LA COPA,Y LA DEJAS EN UN LUGAR SEGURO,DESPUES DE 5 O 10 MINUTOS VAS A VER EL HUEVO SI TIENE MUCHAS RAYITAS ES QUE TIENES MUCHAS ENVIDIAS,SI TIENES ALGUNA FORMA RARA O EXTRAÑA BUSCA A ALGUIEN QUE TE LO INTERPETE.

SE RECOMIENDA POR 9 DIAS LA LIMPIA.

En un litro de aguadiente pones bastante ruda(hierbas) 7 clavos de olor(especie) un vaso de agua de la llave y un vaso de agua bendita deja reposar todo un dia y al dia siguiente,despues de tu baño normal te bañas con ese consentrado en el ultimo enjuague y te vistes,esta receta es muy poderosa para destrabar salaciones o embrujos.

Platino Brillante
princess117

Re: LIMPIA CON RUDA Y HUEVO,

grx lucerito

Diamante
lucero99

princess a usted gracias buen dia mi reina

Platino Brillante
princess117

arriba muy buen dia lucerito grx

Bronze
pony05

GRACIAS SRA LUCERO.:flor:

Photobucket
Diamante
chrystina

gracias!!!

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
lucero99

BUEN DIA PONY GRACIAS  mi reina a usted,

Diamante
lucero99

chrys gracias mi reina a usted buen dia

Platino Brillante
papelera27

subo