¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
papelera27
0 Kudos

LIMPIEZA CON TABACO

[ Editado ]

Cuando se vayan a hacer la limpieza si es para ustedes se pasan el tabaco por todo su cuerpo diciendo esta oracion y rechazando toda energia negativa y si es para otra persona toman una foto de cuerpo entero y se le pasan el tabaco a la foto con mucha concentración, repiten 3 veces la oracion.

Dependiendo que tan cargada este la persona son las limpiezas pueden ser 1, 3,5, ó 7.

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo (decir tu nombre) pido permiso a mi dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, y a mi padre elleguá, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa.)

Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome.

En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Changó, Corte Macumba, Corte Negra, corte alemana, corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don juan del tabaco, don juan de la limpieza, don juan del despojo, don juan del saque, don juan del tumbamiento, San Juan del retornado, Espíritu de la Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay y le ofresco estos cuerpos, humos y cenizas a don juan de los cuatro vientos, para que se lleve todo al mas alla, Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mias las que me limpien en alma, mente, cuerpo y espiritu, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh , Señor, dame protección por los siglos de los siglos. Amén.” 

Diamante
rebuscadora

Re: LIMPIEZA CON TABACO

_000.gif

Platino Brillante
papelera27

Cuando se vayan a hacer la limpieza si es para ustedes se pasan el tabaco por todo su cuerpo diciendo esta oracion y rechazando toda energia negativa y si es para otra persona toman una foto de cuerpo entero y se le pasan el tabaco a la foto con mucha concentración, repiten 3 veces la oracion.

Dependiendo que tan cargada este la persona son las limpiezas pueden ser 1, 3,5, ó 7.

Platino Brillante
dany168

GRACIAS PAPE MUY BUENO!!! LINDO DIA!!!

foto con amor

Platino Brillante
rosaramirez

GRACIAS PAPELERA

Diamante
lucero99