¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
ivana1269
0 Kudos

LOA SALMOS SON PODEROSISIMOS Y TE DIRE PARA QUE TE SIRVEN...

Los CABALISTAS, son personas que se dedican a recoger el conocimiento divino, para ser merecedores y poder recibir las gracias de la sabiduría oculta.

Las palabras en boca de los cabalistas que tienen el conocimiento divino, nunca se salen del sendero de Dios, confían su ser a la omnipotencia del todo santo sin esperar ningún premio, la confianza en Dios es tan grande que una de sus máximas es:

"Como no se va a preocupar Dios por el hombre, si se preocupa por un humilde gorrión"

... ... ...

Una nota extraordinaria, es que los más grandes cabalistas judíos fueron seguidores de Jesus y todavía lo son.

Es sabido que a través de Moisés se recibieron las Tablas de la Ley y Dios le dio además ciertas leyes verbales (LA CÁBALA), durante los 40 años que estuvo en el SINAI, en estas explicaciones Dios le confió todas las doctrinas, le dijo todos los Nombres Santos de Dios y de los Ángeles y de como aplicar este conocimiento para beneficio de la humanidad.

Las doctrinas que Dios le dio a Moisés fue lo que se denomino la CÁBALA y esta solamente se transmitió a Josué y de este a los sumos sacerdotes, de estos .... y se fue transmitiendo de boca en boca hasta nuestros días.

Sabemos pues que en la Torá (El Génesis), en la Biblia (Antiguo Testamento),  están los nombres del altisimo y de los Ángeles, además de los misterios, que el hombre puede aprovechar, pero por la maldad del hombre se han mantenido ocultos a la mayoría del genero humano.

Los sabios cabalistas dicen:

"EL que viva día a día unido a Dios, el que merezca unir su alma a él, y el que desee vivir en comunión con él, debe rezar los SALMOS muy a menudo y con devoción"

Efectivamente por medio de una vida piadosa y con la buena utilización de los SALMOS podemos obtener la gracia de Dios, y podremos promover nuestro propio bien.

En tratados del TALMUD, en la CÁBALA, y en otros muchos libros se comprueba que está permitido la utilización de pasajes y palabras de la SAGRADA ESCRITURA, para:

Curar enfermedades, sufrimientos, peligros, para desterrar espíritus malignos, para la melancolía, para defender al inocente, para apresar al ladrón, para la obtención de buena fortuna, para el bienestar, ... ...

Cada SALMO va acompañado de una oración apropiada, se debe rezar el SALMO y posteriormente la oración teniendo en mente los Nombre del Santo al mismo tiempo que en la finalidad que perseguimos.

Puede utilizar cualquier libro de Salmos, La Biblia, La Torá, ... y La numeración de los SALMOS es la hebrea (Del 1 al 9 la numeración es la misma y partir del salmo nº "9B" se divide la numeración, así pues, el Salmo nº "9B" cristiano se corresponde con el nº 10 hebreo , el Salmo nº 10 cristiano se corresponde con el nº 11 hebreo, el Salmo nº 11 cristiano se corresponde con el nº 12 hebreo, y así hasta el 147 cristiano que se corresponde con el "147B" hebreo, y los 148,149 y 150 tienen la misma numeración, los Salmos son los mismos, lo único que varia es la numeración 

Para asegurarse siempre contra la pobreza

Si se escribe el SALMO 72, en el Santo Nombre de Aha sobre un pergamino puro y se lo cuelga al cuello, se convertirá en un protegido del Universo, encontrando gracia y favor entre todos los hombres, pudiendo vivir sin preocupaciones, pues nunca la pobreza te llegará. 

Nombre sagrado: Aha. 

Oración: No tiene.

Para recibir santas bendiciones.

Rezar el SALMO 62, con la debida reverencia, los domingos inmediatamente después de la oración de la noche y el lunes después de las vísperas, pensando en el Nombre Santo de Ittami, (Dios Oculto, Invisible) y la oración correspondiente y recibirás de Dios las santas bendiciones. 

Nombre sagradoIttami, (Dios Oculto, Invisible)

Oración: Grande, poderoso y misericordioso Dios, se tu santa voluntad perdonarme todos los pecados, trasgresiones y ofensas, cúbrelas y bórralas como hiciste con los pecados y trasgresiones de aquel que dijo este Salmo en tu presencia, haz esto por la gracia del Santo Nombre de Ittami, Amén.

Para atraer la buena suerte a tu casa.

Cuando estés a punto de tomar posesión de tu nueva casa, reza el SALMO 61, antes de habitarla en el Santo Nombre de Scaddei (DIOS Todopoderoso), junto a una oración personal y tendrás bendición y buena fortuna..

Nombre sagrado: Scaddei (DIOS Todopoderoso). 

Oración: Oración personal, Amén.

Para asegurarse de que no serás perseguido por tus enemigos

Si se reza el SALMO 74 frecuentemente, anula la perseverante persecución de los enemigos y frustran a los que tienen poder, a los que buscan tu riqueza o es dura de corazón. 

Nombre sagrado:  No tiene. 

Oración: No tiene.

Acero
ivana1269

Re: LOA SALMOS SON PODEROSISIMOS Y TE DIRE PARA QUE TE SIRVEN...

Para tener buena suerte.

Si hasta este momento no ha tenido buena suerte a pesar de tus esfuerzos, rece el SALMO 4 tres veces al día antes de la salida del Sol con devoción junto con la oración apropiada y el Nombre Santo, tenga confianza en la ayuda del Señor Todopoderoso que nos protege a todos y personalmente trate de arreglar su situación y verá como todas las cosas saldrán a su entera satisfacción.

Nombre sagrado: Jiheje (El que Es y Será)

Oración: Sea tu voluntad, oh Jiheje, hacer prosperar mis medios, pasos y acciones, permite que mis deseos se cumplan ampliamente y haz que mis deseos se cumplan aún en este día, por la gracia de tu Gran Nombre, todo poder y digno de alabanza. Amén

Para los casos de la corte.

Si tiene asuntos que tratar ante los magistrados y desea conseguir un favor especial, rece el SALMO 5, al salir el sol y al ponerse, y tiene que untar su cara, manos y pies con aceite de oliva puro, al mismo tiempo tiene que estar pensando en el Nombre Santo Chananjah (DIOS Misericordioso) y rezar la oración correspondiente

Nombre sagrado:  Chananjah (DIOS Misericordioso)

Oración: Ten misericordia de mi, por la gracia de tu Nombre Grande, Adorable y Santo, Chananjah, ablanda el corazón de mi magistrado hacia

Para curar la enfermedad de los ojos.

Con este salmo puede curarse todas las enfermedades de los ojos, el SALMO 6 debe leerse tres días consecutivos y rezar la oración correspondiente 7 veces cada vez que se rece el SALMO, despacio en voz baja y con la devoción correspondiente, teniendo continuamente en la mente el Nombre Santo de Jaschajah (La ayuda está en el Señor)

Nombre sagrado:  Jaschajah Baal Hatschna ( La ayuda está en el Señor)

Oración: Jehová, Padre mío, sea tu voluntad por la gracia de tu Nombre Grande, Poderoso, Santo y adorable, Jaschajah Baal Hatschna, cuyo nombre está contenido en este SALMO, cura mis enfermedades, padecimientos y molestias de los ojos, porque en ti está el Poder y la Ayuda, y Tú sólo eres suficientemente poderoso para ayudarme, de esto estoy seguro, y por lo tanto confío en ti. Amén

Para situaciones difíciles, para vencer a los enemigos o tramas contra ti

Cuando las personas malas conspiren contra ti para provocarte un infortunio, si tus enemigos esperan una oportunidad para derrotarte, si te persiguen para hacerte daño, entonces toma tierra del lugar en tus manos, reza el SALMO 7, pensando en el Nombre Santo Eel Elijon (DIOS Grande, Fuerte y Altísimo), arroja entonces el polvo en la dirección de tus enemigos y reza la oración correspondiente, encontrarás que tus enemigos cesan la persecución y te dejan de molestar.

Nombre sagrado:  Eel Elijon (DIOS Grande, Fuerte y Altísimo)

Oración: ¡Oh, Eel Elijon! ¡DIOS Grande, Fuerte y Altísimo!, Sea tu voluntad cambiar los sentimientos en el corazón de mis enemigos y contrarios, que me hagan bien en vez de mal, como Tú lo hiciste en el tiempo de Abrahán cuando te invocó con este Santo Nombre. Amén

Acero
ivana1269

Para librarse de las calumnias y desconfianzas.

El que rece el SALMO 14, diariamente con devoción y sentimiento, y  al mismo tiempo confiar en el Nombre Santo de Eel Enunet (Verdadero DIOS ó DIOS de la verdad) y rece la oración correspondiente, encontrará favor entres los hombres y se librará de las calumnias y desconfianzas.

Nombre sagrado:  Eel Enunet (Verdadero DIOS ó DIOS de la verdad)

Oración: Sea Tu Santa Voluntad ¡Oh, Eel Enunet!, concédeme la gracia, amor y favor de todos los hombres de quienes necesito ayuda, Concédeme que todos confíen en mis palabras y que ninguna calumnia me haga perder la confianza de los hombres, Tú puedes hacerlo, porque Tú cambias el corazón de los hombres de acuerdo con Tu Santa Voluntad y abominas a los calumniantes y mentirosos, escúchame por tu Santo Nombre. Amén.

Bronze
angellunar

:cara_angelito:
Junior
leoantonio100

Muy buen tema, muy interesante.:cara_yes:
Platino Brillante
parvati532

Diamante
sitaram

Re: LOA

Me encanta este tema...Yo lo publique en Astrologia y lo uso cuando lo necesito!  Doy fe de que si trabajan las invocaciones cuando las haces como se recomiendan!  GRACIAS!

Acero
ivana1269

Re: LOA

AHH !!YO LO TRAJE DE OCULTISMO Y SI VEO QUE LOS SALMOS SON MUY EFECTIVOS WOW!!GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA AHI MUCHISIMOS SALMOS PARA LO QUE MENOS IMAGINAMOS ESTA BUENISIMO CHAO

Escrito por sitaram:

Me encanta este tema...Yo lo publique en Astrologia y lo uso cuando lo necesito!  Doy fe de que si trabajan las invocaciones cuando las haces como se recomiendan!  GRACIAS!

Acero
ivana1269

GRACIAS POR ENTRAR UN ABRAZOTE CHAO.

Escrito por angellunar:
:cara_angelito:

Acero
ivana1269

GRACIAS POR ENTRAR UN ABRAZO CHAO.

Escrito por leoantonio100:
Muy buen tema, muy interesante.:cara_yes: