¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
robben
0 Kudos

La Oracion Ven A Mi, Y receta Miel De Amor

[ Editado ]

HORACION VEN A MI
Cariño y Amor, esmeraldas de Amor. Ardiente de pasión yo siento por ti y tu por mi Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de éstas hierbas de venus y Cupido. Te llamo, te necesito y tú a mi. Fulano o Fulana de Tal Ven a mi. Jacinto, lila y malva influyan en su mente y corazón. Sabia de mirto circula por su sangre; Yo te llamoFulano o Fulana de tal. NOTA: Este reso se usa en otras recetas, pero si quieres el trabajo de esta horacion. En una noche tranquila encienda una vela roja y una verde. Mirando las llamas, llame a la persona. Las velas se untan con polvos de Ven a mi y Congo. Hágalo 12 noches seguidas

MIEL DE AMOR
Cuando se desea conquistar un hombre, or una mujer con quien no hay mas que amistad haga lo siguiente: Mezcle el contenido de MIEL DE AMOR en su perfume, y siempre que ese hombre vaya estar serca de Ud perfumese descretamente detras de la oreja. en el cuello y en el hombro. Y disimuladamente untele de ese perfume a el, en el cuello en la mano derecha y en la frente: esto lo debes hacer con frecuncia y asi lograras lo que deseas. Si es una mujer la que se quiere conquinstar la formula es la misma,. unicamente cambia la parte donde debe untarle el perfume. A la mujer se le unta en el pelo, en la barbilla, y en la rodilla y ya veran los magnifico resultados.

Mensaje editado por robben

Cristal
yocubita

Re: La Oracion Ven A Mi

Muy buena la oracion! Gracias por traerla!!

Yocubita

Plata
lobo499

ROBBEN

BIEN VENIDO

GRACIAS DE TODOS LOS PARTISIPANTES DE ESTE FORO DE OCULTISMO. POR TU ORACION.

LOBO.

Cristal
yocubita

Esta Oracion debe estar siempre arriba.Junto a las demas oraciones

:cara_dedos:

Cristal
yocubita

Miembro
robben

[ Editado ]

Plata
lobo499

HOLA ROBBEN.
QUE BUENA INFORMACION. RESPECTO A LA RESETA. QUE PUSISTE.
TU AMIGO LOBO.
Cristal
yocubita

Miembro
robben

[ Editado ]
Muy pronto receta magica

Miembro