Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chicabrillante1111
0 Kudos

ME PUEDEN LEER ESTA LIMPIA D HUEVO PORFAVOR

OK EL HUEVO SE MIRA ASI
LA LLEMA SE FUE ASTA EL FONDE D EL VASO CON AGUA. Y ARIBA TIENE MUCHAS COMO TELARANAS AL LADO DE LA LLEMA AY UNA BOLA GRANDE BLANCA.

GRACIAS
Platino Brillante
parvati532

Re: ME PUEDEN LEER ESTA LIMPIA D HUEVO PORFAVOR

amix la que es experta en eso es missmystic, pero mientras llega aqui te dejo el tema de ella, para:

INTERPRETACION DE UNA LIMPIA CON HUEVO
Diamante
chicabrillante1111

GRACIAS AMIX Q LINDA

Escrito por parvati532:
amix la que es experta en eso es missmystic, pero mientras llega aqui te dejo el tema de ella, para:

INTERPRETACION DE UNA LIMPIA CON HUEVO

Diamante
sitaram

Tema de Miss Mystic para que le dejen el enlace de los temas de consulta que abrieron aparte y que aún estan sin responder... :
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ocultismo&message.id=201726&jump=true
Plata
missmystic

necesito k me digas k figuras forman las telarañas, si estan pegadas a la llema o si flotan en el agua y si viste mas cositas por k son muy pocos detalles.

Escrito por chicabrillante1111:
OK EL HUEVO SE MIRA ASI
LA LLEMA SE FUE ASTA EL FONDE D EL VASO CON AGUA. Y ARIBA TIENE MUCHAS COMO TELARANAS AL LADO DE LA LLEMA AY UNA BOLA GRANDE BLANCA.

GRACIAS

Diamante
chicabrillante1111

LAS TELARANAS ESTA PEGADAS A LA LLEMA. Y SALEN ASTA ARIBA DEL VASO. LA LLEMA ESTA ASTA EL FONDO DEL VASO. NO HECHO BUSBUJAS NI NADA SOLO Q UN COSTADO RE LA LLEMA HABIA UNA BOLA BLANCA.

Y PUES ERAN SOLO UNA TELARANA PEKENAS NO GRANDE

Escrito por missmystic:
necesito k me digas k figuras forman las telarañas, si estan pegadas a la llema o si flotan en el agua y si viste mas cositas por k son muy pocos detalles.

Escrito por chicabrillante1111:
OK EL HUEVO SE MIRA ASI

GRACIAS

Diamante
chicabrillante1111

Plata
missmystic

BUENO MIRA TIENES ENVIDIA A TU ALREDEDOR un baño de sal en martes o viernes cada semana te ayudaran AL PARECER ES POR EL LADO LABORAL, DEBES DE CUIDARTE UN PÓCO EN CUESTIO DE CONSUMIR MUSHOS CITRICOS, COMER COSAS HELADAS Y TOMAR MUSHO REFRESCO YA QUE TIENES UN PADECIMIENTO COMO TIPO COLITIS GASTRICA O GASTRITIS.

HAY UNA SHIKA MUY CERCA DE TI A LA CUAL LE CONFIAS COSITAS TEN CUIDADO POR K ES LA K MAS ENVIDIA TE TIENE, TAL VEZ ERES SU EJEMPLO A SEGUIR JIJIJI

TRATA DE TENER PURIFICADA UNA PULCERA DE ORO O PLATA Y TRAERLA SIEMPRE CONTIGO PUESTA O UNA CADENITA ESTA TE AYUDARA A LIMPIARTE DE ENERGIAS NEGATIVAS K SE TE PEGAN YA QUE TAMBIEN PARECE K ERES UN IMAN K ATRAE LAS ENERGIAS DE LOS DEMAS POR LO K TU ESTADO DE ANIMO HABECES ANDA ARRIBA Y MUSHAS VECES ANDA ABAJO.

Miembro
naufrago09

porfa me pueden leer esta limpia de huebo . al fondo  la yema  y dos telarañas largas hasta el borde  del agua y alguna telarañas muy peuqeñas , pero lo mas rarro es la yema tiene un vulto pequeño como si fuera un inchazon ....se nota claramente  un  hicnchazon en la yema pequeño ... por favor  ayudenme espero su respuesta , muchas gracias a todos
Miembro
tonchis77