Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
lobo499

Re: MI SANTISIMA MUERTE (RITUALES Y AMARRES)

LOBO LES DA GRACIAS A TODOS
POR SE BELLAS PERSONAS

Plata
lobo499

BECKY

POR SUPUESTO ELLA TE OIRA TUS REZOS

Y TU ORACION Y TE AYUDARA. Y TU FE PARA CON ELLA

TUS DECEOS SE TE REALISARAN.

TU AMIGO LOBO.

Y GRACIAS  POR ESTAR EN ESTE FORITO

Y ESPERO NO TE MARCHES Y CONTINUES

QUE CON TUS PREGUNTAS NOS ENSEÑAS TAMBIEN TU

LOBO.

Cristal
yocubita

LA SANTA MUERTE

Aquella imagen que se tenía de la muerte, siniestra, dolorosa, cruel y fría, ha evolucionado como nuestra misma mentalidad, hasta descubrir que esta personificación tiene el propósito de prepararnos para que el último momento de nuestra existencia terrenal llegue a un nivel en el que nuestra conciencia, pensamiento y presentimiento, se encuentren en paz para trascender a la región de sus dominios y luego a otra superior de carácter Supremo.

Se dice que cuando La Santa Muerte concede un favor se cobra con alguno de nuestros familiares, eso es totalmente falso, ya que ella por el contrario, nos protege de cualquier enfermedad provocada por algún trabajo de magia negra, hechicería o enfermedad natural.

Que castiga cuando no le rendimos penitencias, eso es totalmente falso ya que ella no trabaja así, ella viene para ayudarnos, no para castigar a sus devotos.

La iglesia nunca la ha visto con buenos ojos, eso si es cierto, ya que últimamente La Santísima Muerte cada día tiene más devotos y seguidores.

Aquí encontrará la manera para realizar acciones de poder utilizando velas. veladoras, bálsamos, inciensos, hierbas y ofrendas para que los aspectos que tienen que ver con la salud, el amor, el trabajo, el dinero y la armonía lleguen a su vida de una manera natural y compartida.

También conocerá la manera de realizar rituales para que establezca conexión con esta entidad santa para que obtenga su guía y protección siempre y cuando las pretensiones de sus intensiones, tengan como misión hacer el bien a los demás.

Conocerá los beneficios y bondades que La Santísima Muerte puede brindarle para hacer de su existencia una experiencia positiva, bondadosa, fuerte y firme para hacer de usted y los suyos personas de bien y para el bien.

Cuando elabore un ritual frente a ella, hágalo a solas, evite estar con otra persona, ya que ésta le restará energía y concentración.

Cuando rece y haga sus peticiones hágalas con fe y firmeza y nunca titubee de lo que está haciendo y diciendo.

Historia
El culto contemporáneo a La Santa Muerte apareció en Hidalgo hacia 1965. Y está arraigado en los estados de México, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Campeche, Morelos y el Distrito Federal (en el barrio de Tepito es de uso común entre los delincuentes o los comerciantes). También en Nuevo León, Chihuahua y Tamaulipas.

La Santa Muerte se ha vuelto un rito de entrecruzamientos culturales, donde confluyen usos heterodoxos del santoral católico y otras creencias alternas, como la santería. La Santa Muerte se vincula con la Virgen del Carmen: con Oyá, la Señora de los Panteones. Y colinda con el vudú y el satanismo. Y se le adora en consultorios, templos privados o altares con veladoras, flores o botellas de tequila.

Se cuenta que un día desapareció un santuario donde se rendía culto a La Santa Muerte debido a que resultaba molesto para algunos. Ante esto los creyentes tienen remedios: si se quiere ocultar la imagen de La Santa Muerte, una rosa blanca puede suplirla.

Pero las personas que viven en situaciones de alto riesgo son quienes suelen portar un dije o un escapulario ostensible con esta imagen. O un tatuaje en la piel. La levan los militares, los policías, los narcotraficantes, los delincuentes y las mujeres que trabajan de noche, aunque como todas las reglas, existen excepciones.

La Santa Muerte es un símbolo que identificaría a personas que viven entre lo legal y lo ilegal, pero, también se le puede hallar en estratos altos de la sociedad.

[COLORES
En este apartado se da una explicación del significado de La Santa Muerte dependiendo del color que tenga:

Dorado:

Representa el poder económico, el éxito,el dinero.Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para los negocios o comercios.

Hueso:

Este color de La Santisima Muerte es muy recomendado para las casas o negocios, ya quesu color natural ayuda a mantener la paz, la armonía y el exito donde quiera que se le coloque.

Rojo:

A este color se le ha visto muy relacionado con el amor y la pasión y en efecto el que posee una Santa con estos colores ayudará a que todo esté en armonía con nuestra pareja y con las gentes que nos rodean. También representa la estabilidad emocional.

Blanco:

Esta representa la purificación total donde quiera que esté, ayuda a limpiar toda energía negativa, principalmenteen los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.

Verde:

A esta Santa Muerte le hacen peticiones para solucionar problemas de índole legal o relacionados con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogados.

Ámbar:

Esta milagrosa imagen con este color con frecuencia se le venera en los centros de rehabilitación para gente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo.Se dice que se le coloca por debajo de esta imagen un papel donde va escrito el nombre completo del enfermo y los resultados serán magníficos.

Negro:

El color negro en su vestimenta nos representa la protección total, En nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y lo libera de obras espirituales que le quieran perjudicar, ya se de Santería, Palo Mayombe o de vudú.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER LA BUENA FORTUNA EN LOS NEGOCIOS Y EN EL HOGAR.
(Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.)

Muerte Querida de mi corazón,

no me desampares de tu protección

y desde este momento cubre mi casa,

trabajo o negocio para que atraigas

energías blancas del Universo

para que nunca falte nada

y que todas nuestras necesidades

sean cubiertas

por la energía Divina

del Dios Padre.

Por las virtudes que tú posees

lograré vencer todos

los obstáculos

y no se interpondrán personas

que sean mi mal,

sino gente positiva

que sólo sabe amar y respetar

a todos los seres humanos

que habitamos en este planeta.

No ambiciono riquezas,

sino una vida justa

y sin carencias de nada

protégeme de noche y de día.

Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.

Cristal
yocubita

NOVENA (Oración para todos los días)

Se requiere una prenda o un retrato que haya pertenecido por un tiempo a la persona que te abandonó o a quien se trate de atrapar.

Si se trata de una fotografía, debe escribirse al reverso el nombre de la persona interesada con el apellido de la persona ausente o a cautivar y abajo el nombre de la persona a atrapar (o ausente) con el apellido de la persona interesada (a esto se le llama en magia "ligar")

Se toma el retrato y la estampa de la Santa Muerte, se deben atar en cruz (con un listón rojo ), hasta que sobren cuatro dedos de punta. La primera noche se hace un nudo, rezando la oración de la Santísima Muerte, la foto se ata junto con la imagen, formando un nudo noche a noche durante nueve días.

En el supuesto caso que no diera buenos resultados rápidamente, se debe dejar descansar una noche y a la siguiente se debe iniciar nuevamente la Novena.

Lo anterior debe realizarse en un aposento a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse con mucha paciencia y más fe, hasta que se completen tres Novenas.

Algo importante es que la oración se reza a avanzadas horas de la noche, ya que el objetivo es localizar al espíritu de la persona cuando se encuentre descansando. El trabajo se realiza una vez, aunque se hagan más Novenas.

(Nota: según el género del practicante, puede decirse fulano o fulana y también en plural, adaptando la plegaria según sea el caso específico.)

"JACULATORIA "

Muerte querida de mi corazón

para que no me desampares

de tu protección.

Y no des a fulano (decir nombre de la persona)

un solo momento de paz,

inquiétalo a cada instante

y no dejes de molestarlo

para que siempre piense

en mí. Amén (se rezan 3 Padrenuestros).

"DÍA PRIMERO"

Santísima Muerte:

Los favores que me tienes que conceder

lograrán que venza todas las dificultades

y que para mí nada resulte imposible.

No tendré obstáculos insalvables

ni enemigo que me dañe

todos serán mis amigos

yo seré en vencedor en todas las empresas

y asuntos que realize.

Mi casa se llenará de bonanza

con tu protección y sus virtudes

(Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA SEGUNDO"

Santa Muerte, mi gran tesoro

no te alejes en ninguna ocasión;

comiste pan y de él me diste

y como dueña poderosa

de la negra mansión

de la existencia y de la vida,

emperatriz de las tinieblas

quiero que me hagas el gran

favor de que zutano (decir el nombre )

se presente a mis pies humillado

y arrepentido y que no vuelva

nunca más a irse nuevamente

de mi lado, mientras a mí me sirva.

Haz que me cumpla lo que

me ha jurado. Así sea.

"DÍA TERCERO"

Jesucristo vencedor,

que en la cruz fuiste vencido,

vence a fulano (decir nombre),

que esté vencido conmigo.

En el nombre del Señor

si eres feroz animal

manso te volverás,

como cordero, suave

como la flor de romero.

Muerte bendita,

Muerte adorada

te suplico encarecidamente

que con esa titánica y colosal

fuerza que Dios te dio,

me introduzcas en el corazón

de fulano (decir nuevamente el nombre),

que no tenga ojos

más que para contemplarme

a mí y que yo sea todo para él (ella)

hazme, Santa Muerte, el favor

que te pido con esta novena

y te prenderé una vela todos los

martes de cada semana a la

medianoche.

(rezar tres Padrenuestros).

"DÍA CUARTO"

Querida Muerte:

yo te imploro con todo el fervor de mi corazón

que así como Dios te hizo inmortal

por ser la Muerte, poderosa

propietaria y reina de las tinieblas

del más allá, que con ese

gran poder que tienes como

protestad de todos los mortales,

hagas que fulano decir nombre)

no pueda comer en ninguna mesa,

ni sentarse en silla alguna

que no tenga tranquilidad,

porque deseo que lo obligues

a que me humilde y rendido,

llegue ante mis pies

y que nunca más

se aleje de mí, Amén.

"DÍA QUINTO"

Muerte Poderosa y Gloriosa

de tu bondad abusando

te imploro este favor

como mi dueña y protectora;

como Señora invencible que tú eres,

te imploro que logres

que fulano (decir nombre)

no pueda gozar en sus paseos,

ni con mujeres andar,

ni comer, ni dormir

si no esta a mí lado.

Que sus suspiros y pensamientos

sean únicamente para mí,

lo mismo que su voluntad

y que me dé la felicidad

de todo su amor. Amén.

"DÍA SEXTO"

¡ Oh Señora soberana !

la Divina trinidad del

Padre eterno puso

para segar la vida

de todos los mortales;

a la que todos llegamos

más tarde o más temprano

y que no le importan las riquezas

o edades, ya que es justa

y equitativa con los niños,

ancianos o jóvenes,

a los que llevas a tus dominios

cuando Dios te lo indica.

Te imploro que fulano (decir nombre)

se enamore perdidamente

de mí; que no se fije

en la belleza física,

sino en la de mi alma

y que llegue a mí, sumiso,

fiel, arrodillado a las plantas

de mis pies. Así sea.

"DÍA SÉPTIMO"

Muerte Inmortal,

libérame a mí

de todo mal

y con ese colosal

poder que tienes,

con el que Dios te dotó,

logra que disfrutemos

eternamente de un día

glorioso y sin noches.

Por eso, dueña

y protectora mía,

te pido me cumplas

los favores que yo deseo

en esta Santa Novena, que son:

(hacer las peticiones deseadas y

rezar tres padrenuestros).

"DÍA OCTAVO"

Majestuosa y milagrosa Muerte:

te ruego que con tu inmenso poder

me regreses el cariño de (decir nombre).

No le permitas un instante sosegado

ni de tranquilidad con quien esté,

ya sean mujeres o amigos,

que nunca contentó esté;

que si está durmiendo,

yo esté en sus sueños;

si esta despierto, que yo

esté siempre en su mente

y que su pensamiento siempre

esté en mí. Que las palabras

que yo te digo, las escuche

y haga lo que yo pido.

"DÍA NOVENO"

Bendita Muerte protectora:

por la virtud que te dio Dios

quiero que me liberes

de todos los maleficios,

peligros y enfermedades

y que a cambio me des:

Dinero, Felicidad, Salud y Suerte;

que me des amigos y que

me liberes de mis enemigos,

haciendo también que fulano (nombre)

venga ante mí humildemente,

humillado, para pedirme perdón;

manso como un cordero,

fiel a lo que me prometió,

que amoroso y sumiso conmigo

esté siempre. Amén.

Cristal
yocubita

1) ELLA TE CONCEDE LA PETICION A CAMBIO DE LA VIDA DE UN FAMILIAR
ESTE ES EN SI EL MITO MAS EXTENDIDO. EMPECEMOS PORQUE ELLA POR SI SOLA, NO PUEDE TOMAR DESICIONES QUE SOLO AL PADRE EL PERTENECEN. ASI, SI ALGUIEN MUERE, NO ES POR DESICION DE ELLA, SI NO DEL PADRE CELESTIAL.
ELLA PUES VIENE A SER UN SERVIDOR DEL PADRE, UN SIRVIENTE. POR LO TANTO NO PUEDE TOMAR UNA DESICION QUE NO LE PERTENECE, COMO EL CORTAR LOS HILOS DE UNA VIDA.
ELLA ACATA ORDENES, NO LAS TOMA.
EN LO QUE SI DEBES TENER CUIDADO, ES EN LO QUE LE PROMETAS, PUES SUELE OLVIDARSENOS DESPUES DE QUE TENEMOS EL FAVOR PEDIDO. ELLA TE EXIGIRA SU PAGO. ESO SI. PERO PARA QUE NO TENGAS UN COMPROMISO INCUMPLIBLE, NO OFRESCAS LO QUE NO PUEDES DAR. PIENSA ANTES DE ABRIR LA BOCA.

2)EL CULTO A LA SANTISIMA MUERTE, ES DIABOLICO.

MUCHO SE LE HA QUERIDO RELACIONAR CON ESTA FIGURA.
LO CUAL RESULTA ILOGICO. PUES MIENTRAS ELLA SIGNIFICA PAZ, TRANQUILIDAD, REPOSO, EL CULTO AL MALIGNO ESTA LLENO DE SEXO, VITALIDAD, PLACERES, DINERO, ARROGANCIA, PODER DESMEDIDO, GULA. ¿EN DONDE ESTA PUES LA RELACION?
SI EMPEZAMOS A DESMENUZAR A AMBAS FIGURAS NOS DAREMOS CUENTA QUE NO EMPARENTAN EN NINGUNA FORMA.
ESTO ES UNA DISTORSION DE LA REALIDAD

3) ES UNA ENTIDAD CELOSA, NO PERMITE EL CULTO A OTROS SANTOS.

ELLA ES UN ANGEL QUE NESESITA DE TU ATENCION Y CUIDADOS. NESESITA SU ESPACIO PERSONAL Y NO DEBES COLOCARLA EN EL ALTAR DE OTRA DEIDAD. DE AHI VIENE LA IMAGEN DE QUE ELLA ES MUY CELOSA.
ES LOGICO QUE ELLA TE PIDA AL MENOS ESO. SI ELLA TE VA A DAR TANTO, PUES DALE A CAMBIO ALGO.
ELLA TE PERMITE QUE LE RINDAS CULTO A QUIEN TU QUIERAS, ESTAS EN LIBERTAD. PERO CUANDO SEA LA HORA DE ELLA, !!!! ES SOLO ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LO QUE DEBES DARLE UN ESPACIO SOLO PARA SU ALTAR, SUS HORAS DE ATENCIO Y MUCHO AMOR Y CUIDADOS. ELLA TE REGRESARA 10 VECES LO QUE TU LE DES.

EL SIGNIFICADO DE SU TUNICA

La ropa que viste la Santa Muerte tiene un significado especial. En primer lugar
está su túnica que la cubre de la cabeza a los pies. Su simbolismo es sencillo
pero profundo. Es la forma en que ocultamos nuestra verdadera apariencia tras
otra. Así como la tela cubre al esqueleto que representa a la Señora, así
nosotros ocultamos con nuestra carne el interior, aquello que nos delata como
humanos y que tratamos por todos los medios de disfrazar.

Pensemos que una cara bella lo es por la piel y el color de la misma. Pero si
escarbamos hallaremos la calavera que en poco se distingue de la que trae
nuestro vecino, nuestro compañero del trabajo, nuestro mejor amigo o nuestro más
odiado enemigo. De allí que la túnica de la Santísima sea la cubierta, el
disfraz con que la Santísima oculta el destino que todos llevamos en nuestro
cuerpo.

En la mayoría de las representaciones la túnica de la Señora es blanca.

Plata
lobo499

YOCUBITA QUE LINDA  GRACIAS.
Cristal
yocubita

LA FORMA CORRECTA DE ELABORAR TU ALTAR A LA SANTISIMA MUERTE, PARA QUE ELLA POR FIN ESTE EN TU VIDA, SE COLOCA DE LA SIGUIENTE MANERA:

LO PRIMERO QUE VAS A HACER, ES CONSEGUIR UNA IMAGEN DE LA SANTISIMA MUERTE EN EL COLOR QUE TU NESESITES, TE RECORDAMOS QUE CADA COLOR TIENE UNA APLICACION DISTINTA, AUNQUE DE TODAS MANERAS PUEDES PEDIRLE SI ES DE OTRO COLOR. EL ASUNTO ES QUE NO TENGAS UNA COLECCION DE IMAGENES DE DISTINTOS COLORES. PUEDE SER UNA IMAGEN PEQUEÑITA, NO IMPORTA EL TAMAÑO, MIENTRAS LA COLOQUES CON AMOR.
NO DEBES DUDAR DE LA PRESENCIA DE SU MAJESTAD EN TU CASA, PORQUE UNA VES ESTANDO EN SU ALTAR, NO LA PUEDES RETIRAR COMO CUALQUIER COSA. DATE CUENTA QUE ESTAS HACIENDO UN PACTO, DONDE EL MAS BENEFICIADO ERES TU.
LIMPIALA CON ALCOHOL, PASALE UN TRAPO PARA QUE LA EMPIECES A RITUALIZAR.
MUESTRALE TODA TU CASA, TODA. EMPIEZA POR LA PUERTA Y COMO SI FUERA UNA VISITA, LLEVALA A RECORRER PIEZA POR PIEZA, MUESTRALE TU CAMA, TU COCINA, TU BAÑO, EN FIN TODO.
AHORA LLEVALA A EL LUGAR QUE LE HAYAS ASIGNADO DENTRO DE TU CASA. DEBE SER UN LUGAR AGRADABLE PARA QUE ELLA ESTE AGUSTO. NO LA ARRINCONES, NI LA ESCONDAS, NO DEBES ESCONDERLA PARA QUE NO LA VEAN, SI ES ASI, MEJOR NO LA PONGAS. ELLA NO SE AFRENTA DE TI, NO LO HAGAS TU PARA ELLA. ES UNA GRAN OFENSA.
PERCIBE CON CLARIDAD, SI ELLA ESTA AGUSTO EN ESE LUGAR. ESO SE SIENTE, ELLA TE LO DEJA SABER.
SI LA VAS A DEJAR EN ESE LUGAR, AHORA EMPEZAMOS CON SUS OFRENDAS, LO MAS COMUN ES PONERLE FLORES BLANCAS, UNA MANZANA AMARILLA SI DESEAS PROSPERIDAD, Y ROJA SI TU ASUNTO ES DE AMOR. COLOCALE TAMBIEN, CHOCOLATES, PAN, TEQUILA O CUALQUIER BEBIDA FUERTE, ADEMAS UN VASO CON AGUA, Y UNA VELADORA BLANCA ENCENDIDA QUE NUNCA DEBE FALTAR.
ES MUY COMBENIENTE QUE LE PRESENTES A TU FAMILIA, HAZLO.
DALE LA BIENVENIDA CON ESTA ORACION:
"SANTA MUERTE BENDITA, ANGEL DE DIOS, SEÑORA NUESTRA
DULCISIMA MUERTE. OMNIPOTENTE PRESENCIA DE LUZ Y FUERZA,
RESGUARDO Y APOYO EN LOS MOMENTOS DIFICILES,
PERMITEME SUPLICARTE TE DIGNES MORAR EN ESTA TU
HUMILDE CASA DONDE ERES BIEN RECIBIDA.
SEÑORA NUESTRA, PERMITENOS ACOGERNOS A TU MANTO PROTECTOR,
A TU BALANZA DE JUSTICIA Y TU PODEROSISIMO AMOR POR LOS QUE
TE NOMBRAMOS.
QUE TU BENDICION CAIGA SOBRE NUESTRAS CABEZAS.
AMEN"
DIARIAMENTE, PERSIGNATE FRENTE A ELLA, Y REZA SU JACULATORIA:

"MUERTE QUERIDA DE MI CORAZON, NO ME DESAMPARES DE TU PROTECCION, Y NO DEJES A FULANO (...................) UN SOLO MOMENTO TRANQUILO. MOLESTALO A CADA MOMENTO. MORTIFICALO, INQUIETALO PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN MI"
AMEN.
(TRES PADRES NUESTROS)

LOS COLORES EN QUE DEBES ESCOGER TU SANTISIMA MUERTE SEGUN TU NESESIDAD SON:

BLANCA:
ESTA ES LA MAS UTILIZADA POR TODOS, YA QUE EN SI REPRESENTA LA PUREZA, LA PROTECCION, EL AMOR, LA SALUD, ETC.
ELLA ES MUY RECOMENDABLE PARA UN ALTAR EN EL QUE NO TENGAMOS UN FIN ESPECIFICO, SINO SOLAMENTE SU CULTO

NEGRA:
A DIFERENCIA DE LA ANTERIOR, ESTA NOS OFRECE UNA ENORME PROTECCION CUANDO NOS ESTAN HACIENDO ALGUN DAÑO MUY GRANDE. SIRVE TAMBIEN CUANDO TENEMOS ENEMIGOS DECLARADOS. CUANDO TENEMOS LA CERTEZA DE QUE ESTAMOS SIENDO OBJETO DE UN "TRABAJO" POR PARTE DE ALGUIEN. ELLA ES MUY AGRESIVA CON NUESTRO ENEMIGOS. ES UNA EXCELENTE GUARDIANA.

ROJA:
AQUI LA COSA CAMBIA, ESTA EN ESPECIFICO FUNCIONA CON TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LO SENTIMENTAL. ES UNA BUENA ABOGADA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DEL CORAZON. EN GENERAL, CON TODO LO QUE SEA AMOR, INCLUYENDO EL AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS PADRES, HIJOS, OBVIAMENTE PAREJA, Y HASTA AMIGOS

AMARILLA:
ES PARA SABIDURIA, ELLA ES LA SANTISIMA DE LOS ESTUDIANTES. YA QUE POR EL COLOR, NOS ESTA DICIENDO QUE PUEDE MANEJAR LA MEMORIA, LA SABIDURIA. SI UN ESTUDIANTE COLOCA LA IMAGEN DE ESTE COLOR, SEGURAMENTE ESTARA PROTEGIDO PARA REALIZAR SUS ESTUDIOS CON EXITO. FUNCIONA TAMBIEN PARA SUERTE.

VERDE:
ESTA ES PARA LOS ABOGADOS, IDEAL PARA COLOCARLA EN UN DESPACHO JURIDICO.
ABRE LOS CAMINOS EN UN JUICIO LEGAL, YA QUE INTERCEDE POR QUIEN LE PIDE AYUDA.
ABOGADA AL FIN, RESUELVE PROBLEMAS DONDE TENGAS QUE ENFRENTAR A LA JUSTICIA.
DESDE LUEGO ES TAMBIEN PARA HACER PETICIONES DE SALUD.

MORADA:
INFLUYE EN LOS CAMINOS HACIA LO SOBRENATURAL. CON ELLA SE INICIA EL CONOCIMIENTO LLEGADO "DEL OTRO LADO".
NO DEBE SER UTILIZADA SI NO POSEES LOS CONOCIMIENTOS NESESARIOS. MEJOR USA LA BLANCA.

DORADA:
ESTA ES EL "COMODIN" COMO PODRIAMOS LLAMARLA CON RESPETO. FUNCIONA EN CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES INDICACIONES. AUNQUE ES MUY USADA PARA CUESTIONES QUE TENGAN QUE VER CON LO ECONOMICO. LOGICO.
PUEDE SER USADA SOBRE TODO PARA DAR LAS GRACIAS.
COMO SU COLOR ES EL DEL SOL, ES MUY BUENA PARA PETICIONES QUE TENGAN QUE VER CON LOS DEMAS, INCLUYENDO A LA FAMILIA Y AMIGOS.
ELLA NOS PERMITE LLEGAR A DIOS. (CLARO QUE TODAS)

SI TU POSEES UNA SANTISIMA DE OTRO COLOR DISTINTO A LO QUE DESEARIAS, NO NESESITAS ADQUIRIR OTRA. SI ESTE ES TU CASO, LO QUE TIENES QUE CAMBIAR SOLAMENTE ES EL COLOR DE LA VELADORA CON QUE TE DIRIJES A ELLA.

Cristal
yocubita

La Santisima Muerte.

Recetas de Magia Rosa.

Receta para atraer al ser querido.
Para realizar esta recetas necesitaras los siguientes materiales.

1.-Bulto preparado de la santisima muerte,(blanco).
2.-Velas blancas o rosas delgadas.
3.-canela en polvo.
4.-una ahuja nueva.
5.-miel de abeja.

Forma de preparar la receta.

Primero frente al bulto,preparado de la santisima y cuando el reloj marque las doce de el dia o de la noche,
colocaras todos los ingredientes, con la ahuja, marcaras tres veces el nombre de la persona que deseas atraer hasta ti, sobre la cera de la vela, luego escribiras lo que deseas realizar con el.
Paso siguiente untaras con la miel desde la parte de donde se para la vela hacia arriba hasta la mecha sin untar la mecha de miel, luego la rociaras con la canela repitiendo: "Poderoso espiritu de la santisima muerte tu que caminas por todo el mundo traeme a: (aqui repite el nombre de la persona que deseas atraer), no lo dejes que tarde ni un solo minuto en llegar hasta mis pies, que no pueda estar ni en cama acostado, ni en silla sentado hasta que venga a mis pies humillado, manso como un cordero y humilde como la flor de el romero, esta vela la prendo invocando tu gran poder y si antes de este dia lo haces venir tres velas mas te he de poner, gracias por que se que ya viene, abracadabra y agase mi voluntad."
Por ultimo enciendes la vela, la pegas en un plato blanco y no dejes que se apage hasta que se termine.

Para atraer el amor.
Materiales:

carbones con polvora
ruda seca
la foto de la persona amada
piedra iman

Quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quién queremos atraer, sobre el rostro de la persona devemos de poner la piedra iman.

Esta operación se realiza durante quince días seguidos empezando en Luna Menguante, pensando fijamente en realizar el acto sexual con la persona amada.

La Magia Amorosa.
Es importante recordar que jamás debe existir la duda en ti, pues a la menor vacilación se eliminaría el buen resultado de las recetas. Existen una serie de secretos para practicar cualquier receta ya sea para el amor, el dinero, de limpias, etc.

Debe tomar en cuenta los siguientes puntos:

1.Limpieza Física.- Debes bañarte completamente con jabones preparados, abrecamino, yerbas cubanas, jabón de Eleguá, limón o arrasa-brujerías.

2.Punto Cardinal Favorable.- Hay que ver posteriormente hacia el norte, sin olvidar comprar tu brújula con anterioridad.

3.Pantalla Psíquica, Consiste en imaginar lo deseado, a esto se le conoce como la formación de tu pensamiento mágico.

4.Color,Imagina una luz rosada y con esta luz envuelve todo el ambiente; en el caso de querer hacerte una limpia la luz imaginada debe ser de color morada.

5.Posición de las manos.- Las palmas deben estar extendidas hacia arriba.

6.Oración,Debes rezar una oración porque el poder de la oración es altamente eficaz para lograr tus objetivos.

7.Esencias,Se deber regar en el sitio donde se realice la receta mágica.

8.Agradecer el favor,Enciende alguna veladora de vaso para agradecer el favor que te hayan concedido.

RECETA PARA EL AMOR
El unicornio representa a la pureza y jamás hay que olvidar que el amor debe ser un sentimiento puro. Consige:

Un Unicornio del Amor
Un Cuarzo Rosa
Esencia de Rosas de la Pasión

Un día de Luna Llena, frota con la esencia los ingredientes. Cuélgate en tu cuello el Unicornio y programa el Cuarzo, es decir, colócalo sobre la palma de tu mano izquierda (que es la del amor) y piensa en el tipo de persona que desee atraer hasta ati.

Pon el Cuarzo tres horas diarias dentro del bolsillo izquierdo de tu pantalón. En el caso de ser mujer, en el lado izquierdo de tu brassier. Por la noche sitúa el amuleto y el Cuarzo debajo de la almohada y continúa la operación mágica hasta encontrar a la persona amada.

RECETA PARA HACER BAÑO DE PÉTALOS PARA EL AMOR
Las flores contienen energías positivas y de acuerdo con los expertos despejan el cuerpo de las corrientes negativas. Si tu has tenido problemas de tipo sentimental, realice esta sencilla fórmula, adquiere:

Tres claveles rojos
Una rosa roja sin espinas
Una rosa amarilla sin espinas
Una rosa blanca sin espinas
Algunas margaritas
Perejil
Jabón de Venus
Perfume del amor

Reúna todas las flores que desees a excepción de los claveles, deshoja las flores y enseguida coloca los pétalos dentro de una bandeja, no importando que sea de plástico. Desnúdate y tállate con el perejil, arrójalo a la basura.

Ahora, frota lentamente todo tu cuerpo con los pétalos. Repite la receta durante nueve días a las nueve de la noche y maravíllate con los resultados. Para resultados más rápidos, después de los nueve días báñate con jabón de Venus y utiliza el perfume del amor poniéndolo en los oídos y cerca del corazón.

MANZANA PROTECTORA PARA SU RELACIÓN AMOROSA
Esta sencilla receta procedente de oriente es muy eficaz para salvaguardar su matrimonio de pleitos e infidelidad. Obten:

Una manzana roja
Una fotografía de usted y su pareja juntos
Un cuarto de metro de listón rojo

El primer viernes de cualquier mes durante las horas señaladas para el amor, coloca la manzana sobre la foto. Átela con el listón rojo como si fuese un regalo, incluso házle un moño. Al mes siguiente, cambia el fruto y reemplázalo, para repetir lo anteriormente descrito.

Se deben señalar varias cosas, primeramente saca una copia fidedigna de la foto por si se llegase a estropear. He sabido de casos en los que la manzana se pudre al día siguiente de haberse colocado, hecho atribuible a las pésimas energías lanzadas en contra de esa relación.

La manzana es un simbolo de el amor y la pascion por tal motivo proteje tambien cotra las brujerias y hechizos realizados por otras personas encontra de tu relacion.

Plata
lobo499

Cristal
yocubita

Amarre el corazon de su amado.
Ingredientes:

1.-Una manzana roja grande.
2.-Tres rosas rojas.
3.-Dos metros de liston.
4.-Canela en polvo.
5.-Una estampa de la santisima.
6.-Miel de abeja.
7.-Un recipiente con tapa, donde la mansana entre con facilidad.
8.-La foto de la persona amada y de la persona que desea amarrarlo.
9.-Un bulto de la santa muerte.
10.-Una veladora color rosa.

Primeramente frente al bulto de la santa muerte se enciende la veladora rosa, pidiendo su permiso y proteccion para realizar el trabajo, solo si la veladora llegara a apagarse esto es señal de que el trabajo no tendra exito.

Toma el liston sobre este escribe tres veces el nombre de la persona amada y encimado sobre este escribe tu nombre,luego sobre los dos escribiras lo que deseas, al terminar resaras la oracion de union de la santisima muerte.

Siguiente paso uniras las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oracion: con este nudo santa niña lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santisima nos atas la vida, al terminar los nudos untras todo con miel para luego rociarlo con canela.

Despues trozaras la manzana por la parte de arriba y le sacaras todo el corazon hasta formar un hueco suficientemente hondo como para que entre el amarre que acabas de realizar, despues lo meteras en la manzana, luego cortaras los petalos de las rosas y rellenaras el huco con ellas, luego colocaras la tapa de la manzana que antes cortaste, y la ataras con otro trozo de liston, colocaras dentro de el recipiente la estampa de la santa muerte y la manzana asi amarrada tambien deve de ir dentro de el recipiente y sobre la estampa, luego lo sellaras con una tapa, y por ultimo deveras de enterra todo bajo una maceta.

Para atraer a la persona amada unida a mi.
Ingredientes:

Hojas de parra
Hojas de verbena
Hojas de rosas
Petalos de rosa
Canela y clavo de holor

Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo, asi como, los petalos de la rosa, junto con el clavo de olor y la canela.

Cuando todo esto se muele estar repitirndo la siguiente oracion:

Es por esta flor, por estas hojas,y por estas especies que vendras a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás.

Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto, (ya mezclado en nuestro perfume).

Como Acelerar el Matrimonio

INGREDIENTES:

Un molde refractario (nuevo de tamaño regular)
Una botella de vino de consagrar
Un litro de aceite comestible
Una cruz pequeña de palma
Una moneda de cualquier valor
(tienes que obtenerla de la persona que quieres)
Hilo de seda rojo
Un frasco pequeño de mercurio
Una foto de la persona amada
Una foto tuya
Una mariposa de las que se utilizan
para encender lamparas de aceite

Tienes que poner las 2 fotos juntas y en medio de ellas coloca la imagen de San Antonio, une las 3 cosas con el hilo: dale dos vueltas en cruz. Encima de la foto del ser amado , pon la cruz de palma . Con el hilo rojo, dale dieciocho vueltas a las fotos junto a la moneda . A esto se le llama AMARRE. En el recipiente de cristal , añade el vino, el aceite y el mercurio; luego coloca la mariposa, enciendela y di con voz segura:

En el alto nombre de mi Padre Santisimo, yo (tu nombre) soy tu pareja y siempre me tendras, y dinero me daras tu (nombre del amado).

NOTA: Se recomienda continuar con este hechizo 21 dias, al cabo de los cuales obtendras resultados. Si no te resulta al final de los 21 dias , hazlo por mas tiempo

Como atraer a una Dama

INGREDIENTES:

Un muñeco de cera roja
Tres cucharadas de miel de abeja o azucar
Una aguja de coser (nueva)

Escribe con la aguja el nombre de la dama que amas sobre el pecho del muñeco de cera roja. Despues, untale la miel, enciende el muñeco, y repite la siguiente frase:

Espiritu, cuerpo y alma de (nombra a la persona que amas), por medio de este muñeco quiero que vengas rendida. Yo te pido. Te dominare, te atraere y en nadie mas pensaras, asi es y asi sera.

Esto se repite 3 veces.

NOTA: La prueba de que ha sido un buen hechizo es cuando no quedan residuos de cera. Si ves que quedan residuos de cera arroja alcohol encima de la que sobro, enciendela y dejala consumir. Se repite nueve dias consecutivos, y deberas comenzarla un martes. Si se te apaga la figura, enciendela con una CERILLA, e invoca nuevamente el espiritu de la persona amada.