Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
0 Kudos

Mantra para DESHACER LOS OBSTACULOS en tu vida.

El astrólogo Eduard O' en el programa 12 CORAZONES dijo que este mantra ayuda a disolver los obstaculos de su vida.  Lo anote, luego lo busque en youtube y se los traigo. Yo lo voy a hacer a ver que pasa.

Diamante
sitaram

Re: Mantra para DESHACER LOS OBSTACULOS en tu vida.

Aqui les traigo otra version del mismo mantra:

Om Gum Ganapataye Namaha.

Quarzo
gaby2513

gracias sita muy bueno el tema
Papel
francky1

gracias!
Bronze
eduflakyz

hola Sita gracias por compartir

que Dios te bendiga

saludos! 

Acero
papufa

HAY SITA, HACE UNOS CUANTOS ANOS ATRAS A FINAL DE ANO YO ESCUCHE A UNA ASTROLOGA HABLANDO SOBRE MUSICA Y DECIA QUE PONER MUSICA DE TAMBORES EN LA CASA ERA MUY BUENO.  VIOLINES PARA PAZ, Y LOS DE LOS MONJES TIBETANO DE PARA LIMPIAR EL AMBIENTE, O SEA TENER LA CASA FRESCA DE ENVIDIAS. HABER SI CUANDO ME PONGA :cara_lloro: A ESTUDIAR ESTA NOCHE LO PUEDO OIR.  GRACIAS AMIGA. ACUERDENSE DE MI ESTA NOCHE PARA TENER PACIENCIA PARA ESTUDIAR Y ENCONTRAR CASA PRONTO, BUENO YA SE LO DEJE A DIOS, PERO SOY SAGITARIANA IMPACIENTE AYYYYYYYYY
CREANME QUE DE PENSARLO ME DAN GANAS DE LLORAR, ES UNA OBLIGACION Y MI ESPIRITU SAGITARIANO SE REVELA. NO SE SI VOLVER AL COLEGIO MEJOR.UFFFFFFF
Diamante
chicabrillante1111

:cara_oh:
Bronze
venus33

Gracias.
Diamante
andresandresito

Gracias por compartir este mantra Sita. Sin duda que la repetición de estas frases en sanscrito tienen un impacto importante en nuestro ser disolviendo patrones que obstaculizan que las cosas fluyan adecuadamente. Yo también alguna vez utilice los mantras para trabajar en ciertas cosas que queria fortalecer en mi vida. Muchas gracias por compartir esto con nosotros Sita.
Diamante
lucero99

gracias sita, muy buen tema mi hijo el mayor le gusta las amntras el las hace,