¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
seeta71

Mi ritual de baño de ruda

Bueno chicas aca les pongo un ritual que hago tan siquiera una vez al mes. Sirve tanto para cortar cualquier brujeria  o negatividad que hay en ti. Hay muchas recetas para este baño cuales contienen mas especies como el anis de estrella y el clavo pero yo uso solamente la ruda y un poco de aguardiente y agua por supuesto.

Es importante notar que tambien depende para que se haga el baño, si es para limpiar un trabajo de dinero, amor, etc tienen que escoger el dia para ello. Pero si es algo general o de urgencia yo creo que no importa el dia. Yo lo he hecho martes, viernes y los sabados. ( el de sabado me ha gustado mas no se porque)

Tambien aclaro que el baño lo considero que es concentrado osea es muy potente. Yo lo he hecho sintiendome muy mal energeticamente y al rato de hacerlo me siento feliz como la llmbriz.
I
Ingredientes

1 vela blanca (siempre uso velas bendecidas
pero no es requisito)
Medio litro de agua
Un puño de ruda (seca o fresca)
Un poco de aguardiente  ( tal vez media taza que llene el medio litro)

Primero que nada tienen que hacer el baño, o la mezcla mas bien. esto lo pueden hacer afuera del baño en la cocina o en algun lado donde puedan prender la vela blanca mientras lo hacen. Prenden la vela y al prenderla, piden la proteccion de un santo, guia espiritual, Dios, Diosa, etc, para que les ayude en este ritual. Ponen ltodos los ingredientes en su jarra o botella, preferiblemente de vidrio, y lo que van a hacer es dejarla ahi a lado de la vela, mientras hacen esto pueden hacer una oracion. Como yo uso velas pequeñas (tea lights) espero que se consuma la vela. pero si usan normales, no importa creo que basta que llegue hasta la mitad.

Ahora van a bañarse normalmente ( bien talladas (as) jejejeje y limpiesitas) Despues van a agarrar y meten su mano al agua agarran un poco de ruda con liquido y se tallan todo su cuerpo,(especialmente la nuca, las muñecas, y donde se encuentra el corazon, de hombros para abajo, brazos, pechos, estomago, espalda, nalgas, piernas, y pies, asi hasta quedar todas envueltas de ruda. Mientras esto piden que se les quite todo lo malo lo negativo y que entre lo positivo.  Si les resta un poco de liquido se lo echan de hombros para abajo, sin tocar cabeza.

Ahora lo importante es que no se enjuaguen y se dejen el baño. Ni se sequen, dejenlo asi. ESTO ES MUY IMPORTANTE.

Se pueden vestir normalmente, o con algo del diario y esperar. Yo normalmente lo hago en la noche, pero es mas potente ya sea a las 12 o tres de la tarde cuando el sol esta en su apogeo.

Cualquier duda me pueden consultar. Y espero que les pueda ayudar.

Besitos y abrazos
Diamante
sitaram

Re: Mi ritual de baño de ruda

Seeta: Mil gracias amiga!  Ya te contare como me va ... Lo unico que no me queda claro es eso de TALLARSE.... es echarse el liquido supongo? Esa expresion no la conozco....

Cristal
seeta71

es como si te estuvieras enjabonando o quitando mugre de tu piel.

Escrito por sitaram:

Seeta: Mil gracias amiga!  Ya te contare como me va ... Lo unico que no me queda claro es eso de TALLARSE.... es echarse el liquido supongo? Esa expresion no la conozco....

Diamante
sitaram

Escrito por seeta71:
es como si te estuvieras enjabonando o quitando mugre de tu piel.

Escrito por sitaram:

Seeta: OK...  Es restregarse para mi!  Gracias amix!

img297/843/72052122hv1.gif

Plata
cinnamon05

seeta te anda buscando aroma, saludos y Dios las bendiga.
Photobucket
Plata
cinnamon05

Devuelta  gracias  por el tema.
Photobucket
Cristal
seeta71

Escrito por cinnamon05:
seeta te anda buscando aroma, saludos y Dios las bendiga.

Gracias amiga, ya hable con ella en la tardecita.
Cristal
bebalinda2003

prefiero la ruda fresca y bien verde amix,es mas poderosa.:cara_angelito: 
Cristal
seeta71

hola amiga claro que es mas poderosa pero no yo consigo aca donde vivo. Tiene que ser seca.

Miembro
flyyordie

Hola, el agua tiene que estar caliente o no. El aguardiente puede ser cualquier bebida alcoholica con una graduación del 40% mas o menos. Saludos y aguardo tu respuesta a la brevedad. Muchas gracias