Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
sirenita2004
0 Kudos

NECESITO ALEJAR A UNA MUJER CHISMOSA E INTRIGOSA DE MI TRABAJO!

hOLA,

En mi trabajo esta una mujer que desde que entro a trabajar con nosotros se la pasa hablandole a la jefa de todos los compañeros poniendonos en mal. Inclusive por causa de esos chismes ya despidieron a uno que trabajaba aqui y ahora me entero que ella decea que me despidan a mi y aparte de que ella habla mal de mi, conmigo se porta muy bien cuando habla conmigo. En otras palabras es una señora muy hipocrita.  Me esta preocupando en la clase de ambiente que ella esta haciendo en este trabajo. Deceo trabajar en paz y sin ningun chisme ni mentiras por esta mujer.
Habra algun ritual para alejar a esta mujer de aqui?? que sea efectivo. La verdad que he llegado a decear que de una ves y por todas mejor se vaya de aqui para que nos deje trabajar en paz.
Alguna sujerencia???
Photobucket
Acero
destresa90

Re: NECESITO ALEJAR A UNA MUJER CHISMOSA E INTRIGOSA DE MI TRABAJO!

SIRENITA NO TE PREOCUPES QUE VERAS QUE A TI NO TE VAN A QUITAR EL TRABAJO .:cara_flor: LAS PERSONAS  CUANDO NO SIRVEN PARA NADA SIEMPRE TRATAN DE LAMBERLE LOS PIES A LOS JEFES:cara_colera: TELO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA SOLO QUE A MI SI ME QUITARON EL TRABAJO, BUENO NO ME GUSTABA Y DE TODAS MANERAS YO LO IBA A DEJAR. VERAS QUE LAS MUCHACHAS TE VAN A DAR ALGO EFECTIVO PARA AYUDARTE Y ANIMO  QUE NI SIQUIERA NOTE QUE ESTAS PREOCUPADA:cara_yes:
Cristal
sirenita2004

<**beep**>
destresa90 wrote:
 SIRENITA NO TE PREOCUPES QUE VERAS QUE A TI NO TE VAN A QUITAR EL TRABAJO .:cara_flor: LAS PERSONAS  CUANDO NO SIRVEN PARA NADA SIEMPRE TRATAN DE LAMBERLE LOS PIES A LOS JEFES:cara_colera: TELO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA SOLO QUE A MI SI ME QUITARON EL TRABAJO, BUENO NO ME GUSTABA Y DE TODAS MANERAS YO LO IBA A DEJAR. VERAS QUE LAS MUCHACHAS TE VAN A DAR ALGO EFECTIVO PARA AYUDARTE Y ANIMO  QUE NI SIQUIERA NOTE QUE ESTAS PREOCUPADA:cara_yes:

Gracias por responder, la verdad que estoy muy triste porque este trabajo me gusta mucho, yo hago mi trabajo y creo ser muy eficiente, inclusive apenas me dieron un aumente en julio de este año. Pero mi jefa es muy buena onda y creo que se deja influenciar por ella porque esta chismosa es la unica que habla de lo que los demas hacemos. yo nunca hago eso, me llevo muy bien con mis compañeros, a mi no me gusta ser barbera y esta mujer como ve que me estiman mis compañeron me imagino que tiene envidia porque hasta mi compañera chinita le regalo una computadora a mi hijo para que se vaya enseñando.

Estas cosas esta mujer no las ve bien y como ella nunca tuvo hijos dice que odia a los niños pues tiene su corazon lleno de resentimiento y maldad.

Espero que alguien entre y me pueda ayudar con esto.. se los agradecere mucho.

Gracias

Photobucket
Acero
destresa90

NO TE DESESPERES LAS MUCHACHAS ANDAN UN POQUITO OCUPADAS, Y LOBITO NO A ENTRADO TODAVIA VAS A  NECESITAR UN POQUITO DE PACIENCIA PERO DE QUE TE AYUDAN TE AYUDAN:cara_flor: YA VERAS:cara_yes:
Cristal
sirenita2004

Nadie me quiere ayudar???
Photobucket
Cristal
yocubita

Sirenita!! disculpame!! acabo de entrar..mira..hay una receta muy buena..te la voy a buscar..dame unos minutos..ando un poco atarantada hoy jeje

Esperame

Saludos

Yocu
Cristal
sirenita2004

Gracias Yocu, aqui espero..y si no la veo hoy porque ya me tengo que ir a mi casa pues la leo mañana..ok. De todas maneras muchas gracias por tu tiempo en buscarme esta receta..
No sabes lo triste que me siento con toda esta situacion.
Photobucket
Cristal
yocubita

Te voy a dar esta..que es muy efectiva..hazla ahora..hoy..que e sluna llena.

• Debes colocar una fotografía tuya, si es posible en la que te encuentres de cuerpo entero, sobre una superficie plana de color rojo y limpia, puedes usar una tela o una cartulina de ese color.

• Rodea la foto con un círculo de sal gruesa.

• Déjela allí una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al círculo. Mientras lo haces, concéntrate en la idea de alejar de ti todas las malas ondas y  la envidia que te pueda haber llegado.

• Al cabo los siete días, tira la sal a un desagüe y guarda la fotografía en la mesa de luz. (o tu mesita de noche).

Dejame saber como te va con esta receta..asi podemos dar otro paso..

Saludos

Yocu

Plata
lobo499

<**beep**>sirenita2004 wrote:
hOLA,

En mi trabajo esta una mujer que desde que entro a trabajar con nosotros se la pasa hablandole a la jefa de todos los compañeros poniendonos en mal. Inclusive por causa de esos chismes ya despidieron a uno que trabajaba aqui y ahora me entero que ella decea que me despidan a mi y aparte de que ella habla mal de mi, conmigo se porta muy bien cuando habla conmigo. En otras palabras es una señora muy hipocrita.  Me esta preocupando en la clase de ambiente que ella esta haciendo en este trabajo. Deceo trabajar en paz y sin ningun chisme ni mentiras por esta mujer.
Habra algun ritual para alejar a esta mujer de aqui?? que sea efectivo. La verdad que he llegado a decear que de una ves y por todas mejor se vaya de aqui para que nos deje trabajar en paz.
Alguna sujerencia???

HOLA SIRENITA.

MIRA TE VOY APONER UNA REZETA  PARA LO QUE TU NECESITAS OK

CASCARA DE HUEVO TOSTADO,

POLVO DEL CAMINO DONDE ELLA CAMINE,

2 PLUMAS DE AVE  PREFERIBLE DE PALOMA,

UN PAPEL CON EL NOMBRE DE DE LA PERSONA

TODO ESTO LO HACES CENIZAS, Y CUANDO ESTE LLOVIENDO  TIRAS EL POLVO A LA LLUVIA QUE CORRE  Y DICES ESTO 

!ASI COMO TELLEVAS ESTAS AGUA QUIERO QUE TE LLEVES  PARA SIEMPRE A ESTA PERSONA (DICES EL NOMBRE DE LA PERSONA.)FUERA DE MI LADO SIN CAUSARLE DAÑO. SANTISIMA MUERTE AYUDAME Y TE PROMETO PRENDERTE UNA VELADORA CADA MARTES.

ESTA REZETA ES MUY EFECTIVA TARDA MENOS DE15 DIAS  OK NADAMAS TIENES QUE ESPERAR A QUE LLUEVA.

LA AGUA DE LLUVIA ES DE NUESTRA SANTISIMA MUERTE.

OK

TU AMIGO LOBO.

Cristal
yocubita

Sirenita..la receta que te di es mistica..y es muy efectiva..pero las recetas que da el lobo , son unicas..y 100% efectivas..y muchisimas como esta..trabajan con la Santisima Muerte /\te aconsejaria que hicieras la que el te dio..!!

Un besote

y otro para mi lobito bello

Yocu