Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
0 Kudos

♥♥♥Números según tus SUEÑOS!!! Tema en honor a mi ABUELA!!!♥♥♥

Este tema lo publico pensando en mi Abuela.  Siempre que tengo un sueño que me impacta de algún modo, la recuerdo diciendo: "Eso significa X o Y cosa.... juegue tal o cual número."  Crecí escuchándola interpretando sueños... a pesar de ser una mujer de MUY POCAS PALABRAS!!!

Con amor, a la mujer que fue mi madre de crianza,

Sita Ram

Diamante
sitaram

Re: ♥♥♥Números según tus SUEÑOS!!! Tema en honor a mi ABUELA!!!♥♥♥

LOS NUMEROS Y SUS SUEÑOS

Los números siempre han tenido un encanto para todos los seres humanos, siempre un recuerdo o una tragedia se asocia a un número. Los números están presentes en todos los actos de nuestra vida, el día que nacemos, nos casamos, nacen nuestros hijos, tenemos un nro de identidad, el casillero del club, el nro de ubicación en el registro de la escuela,vivimos en una casa de calle tal... y un nro tal, la patente del auto, de la moto, la matrícula de la lancha, el día que nos graduamos, el día que fallecemos.

Aunque parezca mentira, los números están presentes en cada momento, a cada instante de nuestra existencia y sellan nuestro destino...Influyen positiva o negativamente!!!
Cada uno de nosotros, tenemos una clave. Para mí en particular los números tienen una atracción sin igual, cada uno me expresa algo.

Para algunos los números son fríos, en cambio para mí, un número me devela incógnitas, me permite interpretar un hecho, conocer un fenómeno, cuantificar una proyección, etc.

Diamante
sitaram

Re: ♥♥♥Números según tus SUEÑOS!!!

Tabla de números según tus sueños

00

Huevos

01

Agua

02

Niño

03

San Cono

04

La cama

05

Gato

06

Perro

07

Revolver

08

Incendio

09

Arroyo

10

Cañon

11

Minero

12

Soldado

13

La yeta

14

Borracho

15

Niña Bonita

16

El anillo

17

Desgracia

18

Sangre

19

Pescado

20

La Fiesta

21

Mujer

22

Loco

23

Cocinero

24

Caballo

25

Gallina

26

La Misa

27

El peine

28

El Cerro

29

San Pedro

30

SanTa Rosa

31

La Luz

32

Dinero

33

Cristo

34

La Cabeza

35

Pajarito

36

Castaña

37

Eucaliptus

38

Piedras

39

Lluvia

40

El Cura

41

El cuchillo

42

Zapatillas

43

Balcón

44

La cárcel

45

El vino

46

Tomates

47

Muerto

48

Muerto que habla

49

La carne

50

El pan

51

Serrucho

Diamante
sitaram

Re: ♥♥♥Números según tus SUEÑOS!!!

52

Madre e Hijo

53

El barco

54

La vaca

55

La música

56

La caída

57

El Jorobado

58

Ahogado

59

Las plantas

60

La virgen

61

Escopeta

62

Inundación

63

Casamiento

64

Llanto

65

El cazador

66

Lombrices

67

Mordida

68

Sobrinos

69

Vicios

70

Muerto en sueño

71

Excremento

72

Sorpresa

73

Hospital

74

Gente negra

75

Besos

76

Las llamas

77

Pierna mujer

78

Ramera

79

Ladrón

80

La bocha

81

Las flores

82

La pelea

83

Mal tiempo

84

La iglesia

85

Linterna

86

El humo

87

Piojos

88

El Papa

89

La rata

90

El miedo

91

Excusado

92

El médico

93

Enamorado

94

Cementerio

95

Anteojos

96

Marido

97

Mesa

98

Lavandera

99

Hermano

Diamante
sitaram

¿QUE SON LOS SUEÑOS Y PARA QUE SIRVEN?

Para el común de los mortales los sueños significan dormir, y para algunos, dormir no demasiado bien. Ellos son los que cada noche nos transportan hacia universos inimaginables de confusas geografías, de personajes misteriosos, de visiones demoníacas o angelicales, de aventuras que jamás podríamos vivir durante la vigilia.

Son los sueños portadores del mensaje del mensaje de los dioses, como creían los antiguos, o no son más que un simple accidente provocado por una canilla que gotea o por una digestión pesada?
¿Son la emanación de un mundo sutil o una simple reminiscencia de nuestro pasado?
¿Cuál es el significado del sueño para nosotros? Talvés sean la llave que nos permita conocernos un poco más.

Soñar es como abrir una puerta al resto de la mente. Todas las esperanzas, los deseos, los miedos, los fantasmas, los amigos, los tiempos buenos y malos están allí. En esa dimensión se guarda toda la sabiduría y la cultura de la especie humana acumulada por siglos para su exploración. Los sueños son parte de la mente primitiva, pero también la vía de acceso a realidades que están mucho, mucho más allá del limitado alcance de la lógica. El sueño es misterio y el misterio es holístico.
Hemos de acercarnos a sus orillas respetando su totalidad para poder sumergirnos en el mar de sus secretos.

Diamante
sitaram

Técnicas para recordar los sueños

Estas son las técnicas que puedes seguir antes y después de dormir para incitar la memoria de los sueños:

Técnicas para antes de dormir:

1. Meditación tibetana: Cuando te acuestes concentrate en tu deseo de recordar los sueños. Después enfoca esa intención como si estuvieras situada detrás de tu garganta. Puedes imaginarte una esfera azul resplandeciente en la zona del cuello, e imagina que colocas en el interior de esa órbita azul tu deseo de recordar sueños. Visualiza un rato esta imagen hasta que te duermas.
    2. Técnica del agua: Bebe la mitad de un vaso lleno de agua antes de acostarte y mientras la bebes, piensa concentradamente: "Esta noche recordará mis sueños". Cuando te levantas a la mañana siguiente, si no te acuerdas de ninguna imagen onírica, bebe la otra mitad y piensa: "Recuerdo mis sueños, ahora y a lo largo del día."
    3. La técnica del tercer ojo: Coloca una taza o un cuenco con agua junto a tu cama. Justo antes de dormirte, sumerge los dedos en el agua y roza suavemente tu cuello. Luego tócate la frente con los dedos en la zona del tercer ojo. Mientras la rozas piensa con contundencia que vas a recordar tus sueños. A la mañana siguiente toca de nuevo estas dos zonas con el agua.
    4. Ayuda espiritual: Relaja tu cuerpo y procura que tu columna vertebral esté recta. Tu mente debe permanecer tranquila y receptiva. Reza a Dios o pídele ayuda a tu guía de los sueños para que te facilite la memoria. Piensa que recordarás los sueños y repite esta afirmación antes de dormirte.
    5. Visualización creativa: Cuando notes que empieces a dormirte, visualiza que te desiertas, miras el reloj, anotas la hora y escribes concienzudamente tus recuerdos sobre el sueño. Después, continúa con esta visualización hasta haberte despierto por la mañana y escribiendo otros sueños.

Técnicas para recordar después de dormir:

1. Darse la vuelta: Según diversas investigaciones y estudios, las personas damos la vuelta o cambiamos la postura inmediatamente después de un sueño. Se cree que ello facilita al cerebro desplazarse a un tipo distinto de onda cerebral. Si no hay forma de que recuerdes los sueños, cambia la posición corporal cuando estés en la cama ya que esto permite generar imágenes de sueño.
    2. Conversación: Inmediatamente después de despertarte, cuéntale a alguien lo que recuerdes del sueño. A medida que hablas te irás acordando de más detalles, ya que permitirás que estos afloren a tu conciencia.
    3. Escribir: Escribe todo lo que recuerdes hasta los detalles. Cuando no te acuerdes escribe: "No me acuerdo de mi sueño" Esta frase estimula tu recuerdo
    4. Imaginación: Imagínate que es de noche y te preparas para ir a dormir, te lavas los dientes y te acuestas en la cama. Observa las imágenes y sentimientos que se te ocurren y no te olvides de dar rienda suelta a tu imaginación.
    5. Garabatos: Si no te acuerdas de tu sueño, dibuja garabatos. Es una técnica que acostumbra a incitar asociaciones y despierta tu memoria.
    6. Técnica del color: Trata de acordarte de qué color sentiste tu sueño y empieza a imaginarte ese color para incitar al recuerdo.
    7. Coge dos almohadas. Siéntate en una de ellas y dile a la otra: "A ver, sueños ¿Por qué no venís a mi memoria?" Luego siéntate en la otra almohada y responde. Un ejemplo sería: "Porque siempre tienes tantas prisas por la mañana que nunca me da tiempo a venir." Pasa de una almohada a otra durante ese diálogo.
    8. Estado de ánimo: Con los ojos cerrados fíjate en tu estado de ánimo. Saborea ese estado como si fuera un vino de primera categoría. Sumérgete en esa emoción e increméntala. Esa técnica suele facilitarte la clave mental para recordar.
Diamante
sitaram