Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
odiomarcela

Re: ORACION A SAN ALEJO Y SAN BENITO PARA SEPARAR,ESTA BUENA

San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir  repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo separarlos difinitivamente .
Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
“Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje  de —y de su paso.Asi sea.

Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
“Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
 —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

“Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

Amen

Junior
odiomarcela

Señor, que en este momentos jmts esté pensando en mí  ccqñ queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que . en su mente solo me tenga a mi ccqñ Que jmts me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Junior
odiomarcela

“Mi amor por ti es tan fuerte que volverás para no separarnos jamás, unidos estaremos
por siempre”.

Junior
odiomarcela

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te   pido encarecidamente que vayas a  jmts , haciendole pensar en mi ccqñ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningún otra miujer que no sea yo, su mujer ccqñ , que jmts quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ccqñ .Que jmts sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ccqñ todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otra mujer que no sea yo  ccqñ , que solo yo ccqñ sea la única mujer para jmts, que jmts tenga solo un proposito, hacer a ccqñ su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jmts  venga a mi ccqñ muy apasionado y loco de amor, que jmts sea solo mio, para mi ccqñ. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA  REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jmts a mi ccqñ como mi esposo asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jmts has de andar detrás de mi ccqñ asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por
mi ccqñ. preso debajo de mi pie izquierdo jmts, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jmts, con mi angel de la guarda pido que jmts ande detrás de mi ccqñ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra mujer, que no sea yo ccqñ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ccqñ, que jmts no pueda vivir sin mi ccqñ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ccqñ, que jmts sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ccqñ Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, jmts va a vivir detrás de mi ccqñ, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que jmts me quiera de una vez como su esposaccqñ, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi será y asi está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jmts en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ccqñ Que jmts no esté con ningún otra mujer  que no sea yo ccqñ, que todos las mujeres se aparten de el definitivamente, que jmts solo me tenga a mi ccqñ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jmts jamás me abandone a mi ccqñ, que jmts siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jmts quede ciego de amor por mi ccqñ lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi  sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que jmts me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi cCqñ, que jmts me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus
brazos a mi ccqñ SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Junior
odiomarcela

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de jmts, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de jmts, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació jmts, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir jmts.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento corazon, juicio y voluntad de jmts
Concededme espíritus del Dominio que jmts no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ccqñ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ccqñ. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven jmts dominado en cuerpo, corazon pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que jmts no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que jmts regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad que no pueda socializar con ninguna mujer que sienta que soy la unica que lo ama y que me ama locamente hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de jmts. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a jmts! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que jmts sea dominado en cuerpo y alma por mi: ccqñ y que no pueda mirar a nadie mas que a mi ccqñ , que su amor y su cariño su corazon mente alma espiritu  solo sean para mi ccqñ , que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi ccqñ . Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Junior
odiomarcela

Oracion para que retorne el ser amado
Durante 9 días consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oracion del espiritu del dominio en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia bajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejem....tui eres fulano de tal...y yo soy.... yjmts por el espiritu del dominio yo ccqñ te domino en cuerpo mente alma y corazon y espiritu para que solo seas mio ccqñ y de nadie mas nunca has de mirar a ninguna solo a mi mis ojos te seducen te sugestionan mis labios te dominan cuando yo te hablo te domino jmts y tu no puedes ofenderme mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mia asi sea asi sea asi sea asi sea Amén. luego rezar la poderosa oracion del dominio. Oracion del dominio-conjuro para velas o tabaco para que regrese. En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don Juan de la Conquista, espiritu del amor, espiritu de don Juan de los caminos, espiritu de san Juan Minero, espiritu de San Juan de la calle, espiritu de Cuatro vientos sendas y lugares, espiritu del Encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Ines del Monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritu beneficiosos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de  jmts ofresco este conjuro al angel de la Guarda de - jmts por el santo día que lo bautizaron, por el día que nacio  jmts, por el dia que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza corazon alma, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de  jmts Concedeme espiritu del Dominio que _ jmts no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo cqñ hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi que me llamo_ccqñ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven  jmts--dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea,asi sea, asi sea, asi sea,Amén. oración Milagro... confio en ti mi Dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor Jesús mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( jmts ame locamente y nunca se separe de ccqñ). Oración a Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodon que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera braba que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....Asi madre mía concedeme que  jmts no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis piers venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios,Amén. Oración al espiritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de_ jmts_ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, asi yo quiero que amarres a _ jmts_!Oh espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que _ jmts_sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén. Se reza 9 ave maria y un gloria al padre durante nueve días se publica la oración y se cumplira tu deseo observa lo que pasa al 4 día de su publicación.. Suerte

Junior
odiomarcela

Oracion para que retorne el ser amadom Durante 9 días consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oracion del espiritu del dominio en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia bajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejem....tui eres fulano de tal...y yo soy.... y

jmts por el espiritu del dominio yo ccqñ te domino

en cuerpo mente alma y corazon y espiritu para que solo seas mio ccqñ y de nadie mas nunca has de mirar a ninguna solo a mi mis ojos te seducen te sugestionan mis labios te dominan cuando yo te hablo te domino jmts y tu no puedes ofenderme mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mia asi sea asi sea asi sea asi sea Amén. luego rezar la poderosa oracion del dominio. Oracion del dominio-conjuro para velas o tabaco para que regrese. En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don Juan de la Conquista, espiritu del amor, espiritu de don Juan de los caminos, espiritu de san Juan Minero, espiritu de San Juan de la calle, espiritu de Cuatro vientos sendas y lugares, espiritu del Encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Ines del Monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritu beneficiosos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de  jmts ofresco este conjuro al angel de la Guarda de - jmts por el santo día que lo bautizaron, por el día que nacio  jmts, por el dia que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza corazon alma, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de  jmts Concedeme espiritu del Dominio que _ jmts no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo cqñ hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi que me llamo_ccqñ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven  jmts--dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea,asi sea, asi sea, asi sea,Amén. oración Milagro... confio en ti mi Dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor Jesús mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( jmts ame locamente y nunca se separe de ccqñ). Oración a Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodon que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera braba que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....Asi madre mía concedeme que  jmts no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis piers venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios,Amén. Oración al espiritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de_ jmts_ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, asi yo quiero que amarres a _ jmts_!Oh espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que _ jmts_sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén. Se reza 9 ave maria y un gloria al padre durante nueve días se publica la oración y se cumplira tu deseo observa lo que pasa al 4 día de su publicación.. Suerte

Junior
odiomarcela

jmts En este momento en cualquier lugar .En este momento tu jmts  pondras tu  concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi ccqñ tu entiendes que no puedes  vivir sin mi ccqñ en este jmts momento comenzaras a descartar tu orgullo.En este  momento jmts  tu estas dispuesto a llamarme ccqñ .En este momento jmts  estas pensando en  mi ccqñ ¿vas a tratar de resistir?no te resisras. jmts tu me llamas ahora me vas  a llamar ya .Pero ahora tu jmts  puedes estar seguro de que me llamaras ccqñ .Tu  jmts  entiendes que estas enamorado de mi ccqñ  y jmts  no puedes estar sin mi ccqñ  y no puedes estar  sin mi  ccqñ presencia .En este momento tu piensas en mi ccqñ  invoco los tres angeles,  Miguel,Gabriel.Rafael, para iluminar tu corazon jmts y deshacer cualquier mal lo  que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal todas las influencias del  mal, Gabriel para anunciar a ti jmts  mi nombre ccqñ que soplen a ti al super oido  la palabra amor y te acuerdes de mi ccqñ anuncio a su angel de la guarda Rafael  para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza y el orgullo que se ha  desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y el  deseo hacia mi ccqñ que asi sea, con todo mi amor:Cuando este mensaje se publique  el tendra un impulso irresistible para que me llame ccqñ .Cedera a lo que estoy  esperando x ti jmts  super

Junior
odiomarcela

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (jmts).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (ccqñ), y de todo corazón te pide que . (jmts) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.
Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado jmts y haced que su alma sea generosa conmigo ccqñ y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria… prometo mañana publicarlo si el milagro  fue concedido

Junior
odiomarcela

Re: ORACION A SAN ALEJO Y SAN BENITO PARA SEPARAR

Les pido que me ayuden con esta novena para lograr que la persona que tanto amo jmts este a mi lado ccqñ y no haya poder en esta tierra que nos pueda separar jmts,ccqñ  Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a jmts y en donde lo encuentre a jmts  lo traiga en espíritu, cuerpo y alma mente corazon  ante mi ccqñ, amarrándolo definitivamente a mi ccqñ Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas.

Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que jmts  quede completamente apasionado por mi ccqñ , pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a jmts apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí ccqñ.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma mente corazon  de jmts se bañe y llene en la esencia de mi amorccqñ y me lo devuelva cuadruplicado. Que jmts me quiera a mi ccqñ que su cuerpo, alma y espíritu mente corazon solo a mi ccqñ me pertenezca ccqñ. Que jmts viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia ccqñ . Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a jmts de cualquier mujer con la que este en este momento a,s,m,t,y,a,l,l,todas; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre ccqñ Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma mente y corazon de jmts , porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ccqñ, Ordeno que jmts quede dependiente de mi amor ccqñ, quiero verlo loco por mi ccqñ deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón jmts quede prendido a mí eternamente ccqñ,

que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jmts dejándole preso a mÍ 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a jmts, para mi ccqñ pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa.

Por tus poderes ocultos, que jmts comience a amarme a mi ccqñ A partir de este exacto instante y que jmts piense sólo en mi, ccqñ como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi ccqñ lleno de esperanzas y deseo, que jmts no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado, ccqñ que jmts  venga a buscarme, y vuelva a mi ccqñ

Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a jmts y a mi ccqñ para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro.

Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jmts que jmts me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo ccqñ deseo. Yo ccqñ le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado jmts que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que jmts olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores a,s,m,t,y,a,l,l,todas y a los que nos quieran apartar. Que jmts deje de ser frío conmigo , ccqñ que jmts desanime y sea frío con todas las otras mujeres a,s,m,t,y,a,l,l,todas , que cualquier otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l,todas que este con jmts  se estrese con é jmtsl, y salga inmediatamente de la vida de él jmts. Y que jmts tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l,todas que ande con el ahora y que ellos a,s,m,t,y,a,l,l,todas se separen para siempre. Que ninguna otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l,todas consiga hacer que jmts sienta placer, solamente yo ccqñ tendré ese poder dado por ti mi reina. Que jmts deje de una vez a todas las otras mujeres a,s,m,t,y,a,l,l,todas, que jmts sienta deseos, placer y amor solamente por mi ccqñ y consiga verme a mi ccqñ como el único amor de su vida, que jmts  se desinterese por salir con otras mujeres a,s,m,t,y,a,l,l,todas y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi ccqñ  y que jmts solo quiere estar conmigo ccqñ y nadie más. Que jmts sienta placer y amor solamente conmigo ccqñ y por mi, pida mi amor y mi perdón a mi ccqñ . OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento jmts quiera andar y estar solamente conmigo ccqñ y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que jmts quede pensando solamente en mí ccqñ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ccqñ.

Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de jmts o cualquier contacto para saber si jmts piensa en mí y me quiere a mi ccqñ, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que jmts hable conmigo, que sienta que me echa de menosccqñ, me extraña ccqñ, me necesita ccqñ, me desea ccqñ y me ama ccqñ más que nunca a mi ccqñ  Usted es fuerte y poderosa, traiga a jmts a mis pies, para siempre, y que venga corriendo. Y que jmts sólo piense y me ame a mi ccqñ .

Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su grande e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras a,s,m,t,y,a,l,l,todas, a todas las personas a,s,m,t,y,a,l,l,todas jky , trabajos y sortilegios,brujerias que están impidiendo que jmts vuelva a mi ccqñ  y ME AME LOCAMENTE a mi ccqñ.

Ordeno a mi amado jmts , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que Jmts piense en mi ccqñ  haciendo así que solo yo ccqñ sea el único amor en la vida de jmts, que él me ame y confíe en mi ccqñ  Mi reina te pido Que hagas a Jmts sentir por mi ccqñ un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo más allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l,todas  y nunca lo sentirá por otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l,todas solo por mi ccqñ que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos Jmts y yo ccqñ ser felices uno con el otro. Que JAG sienta deseos sexuales solamente por mi ccqñ y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi ccqñ, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, bondades y detalles sean sólo para mi ccqñ. Solamente yo ccqñ le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo ccqñ tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a Jmts , para mi ccqñ,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que Jmts sea tan frio conmigo para que jmts vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo ccqñ Que Jmts me quiera y me ame mucho de verdad a mi ccqñ , que yo ccqñ me Quede Con jmts. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de Jmts toda y cualquier otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l,todas que esté detrás de él jmts, que Jmts las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí ccqñde una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos Jmts y ccqñ  Que jmts sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi ccqñ . Que Jmts me llame por teléfono, a mi ccqñ desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber cómo estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi ccqñ. Que Jmts sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona ccqñ. Ordeno que Jmts me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi ccqñ. Quiero oír la voz de Jmts, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ccqñ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí ccqñ. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ccqñ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a Jmts estar loco de amor y deseos por mi ccqñ y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi ZB, se transforme en un gran amor en el corazón de Jmts, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de Jmts, soplando mi nombre ccqñ , de día y de noche diciéndole que me hable ccqñ, que me busque ccqñ, que me diga que me ama ccqñ  y que nadie lo amara como yo lo hago ccqñ, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi ccqñ manso y enamorado, que Jmts duerma pensando, acordándose y soñando conmigo ccqñ que se despierte pensándome y amándome a mi ccqñ. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de Jmts todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que haya pasado que lo haya hecho separarse de mi ccqñ y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi ccqñ y que Jmts piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que Jmts viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi ccqñ. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que esté atendida, JAG va a estar loco de amor por mi ccqñ, lo más rápido posible, trae a Jmts de vuelta a mí ccqñ YA.Has mi Reina Pompa Gira de los 7 Eshus que Jmts me necesite como al aire para respirar,como a sus pies para caminar que yo ccqñ sea lo mas importante  lo mas hermoso y lo que mas ama en su vida.