¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99

Re: ORACION A SAN ALEJO Y SAN BENITO PARA SEPARAR,ESTA BUENA,

gracias libre a usted buen dia mi reina
Diamante
lucero99

buen dia sita gracias mi reina a usted, se agradece,
Senior
princesagaby

disculpe tanto q pregunte cual esla vela de san alejo y la de san benito osea el color pero yo alos santosnolos tengo pa poenr el nombre como usted me dijo otra cosas los resultados son a largo plazo y se puede hacer un hechizo de sepracion aparte de las oraciones  gracias perdon por  molestar tanto
Diamante
lucero99

buen dia princesagaby,la vela de san alejo es de colo verde y roja, la de san benito es violeta,si no tiene los santos no se alla donde usted este pero en las iglesias venden esas estampas,los resultados es dependiendo, de como este usted espiritualmente,siempre antes de cualquier ritual la persona debe de darse un baño,de purificacion, en el comprendido de temas de sitaram, encontrara usted esos baños despues segun si no es por maldad de usted y como esten las personas q suted le quiere hacer esto es tendra usted los resultados, si usted lo hace bien, con la mente y el corazon y no pensando en anda mas q lo q usted esta haciendo, puede suted ver los resulados, en 3 a 7 dias,ya con este ritual oracion no debe suted hacer mas nada, hasta q pase los dia indicados,a usted gracias y no me molesta mi reina, q pregunte usted
Senior
princesagaby

sra lucero yo llevo 15 dias rezandole a san alejo y no es conmalaintenicon pero sera q ay algo maloenmioracion me ace falta elbaño pyues yo sin saber el color de la vela prendia una blanca y una roja y lo rezo de corazon debo de parar otro hechizo y concentrarme enla oracion ademas yo nose como se encuentranellos en suralacion pues la presona vive lejos demi sera poreso
Diamante
lucero99

buen dia princesagaby, si puede ser ese uno de los motivos,1 q no tenia el color de vela adecuado,2 q usted no se dio los baños primero para purificarse,3 q usted no sabe de ellos,4 mi reina 15 dias es mucho desgaste apra una persona, se debe como maximo rezar 7 dias, y despues esperar ,7 dias mas para ver resultado, si por el motivo q sea no se le da lo q usted esta pidiendo, 1 papa dios no quiere la separacion de ellos dos,,o ellos estan mas fuerte q usted espiritualmente, 2 si usted quiere seguir intentandolo debe usted de hacer otro ritual, gracias,
Senior
princesagaby

gracias sra lucero me are elbaño deprurificaion yluego intentare otra vez acer loq usted me dice pero si ellos estanlejosdemiocmose  q me esta funcioando el ritual gracias
Diamante
lucero99

buen dia a usted gracias ,mire sabra cuando el se vuelva a comunicar con usted,o usted por medio de otra persona lo sabra,
Quarzo
gaby2513

gracias lucy muy buen tema
Cristal
luris31

gracias sra lucero :cara_flor: