¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
paluchy

Re: ORACION A SAN ALEJO Y SAN BENITO PARA SEPARAR,ESTA BUENA

estimada,, amiga, siento decirte, que a, mi no me ha funcionado esa oracion, pero ni esa ni ninguna

hace mas de dos años que me dejo por otra y al dia de hoy yo no existo¡¡ pero, tu no pierdas la, fé el que a, mi no me haya funcionado, no quiere decir que contigo no funcione, tu ten fé, en la oracion en dios en ti¡¡

no te desespere, es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo, yo aun lloro, mucho, hera todo, para mi

media vida juntos, y, yo vivo, atada a una silla de ruedas, no le importo, nada

ahora sé que la vida no le va bien, que la mujer por la que me dejo luego ella lo dejo a el¡

eso, no me consuela, sigo sin tenertlo, pero hay una justicia divina, va diciendo que lo peor que ha hecho en su vida, fué dejarme, pero como es muy orguloso y soberbio y ademas me la hizo bien gorda, no se atreve a pedir perdon, seguire , rezando y creyendo que un dia no muy lejano volvera conmigo

animo¡¡

te mando toda mi enrgia y un abrazo, en este trance, rodeate de gente positiva, yo no tengo a nadie, cuando estas paralitica, los primero en dejarte son los amigos y por ultimo el marido, jamas, pense que lo hiciese, pero se metieron sus hermanitos que se havian divorciado por en medio.... y aqui me quede

yo recare por ti y tu hazlo por mi, haver si asi se nos escucha mejor hay arriva,

un beso

paluchy:smileytongue:eace:

Miembro
carlina12

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DGV  donde está DGV  trayendo su espíritu ante mi CV, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DGV  jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CV me pertenezca. Que DGV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DGV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DGV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CV quiero que DGV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CV, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DGV dejándole preso a mi CV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DGV, para mi CV , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DGV comience a amarme a mi CV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CV, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DGV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DGV  no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DGV. que DGV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DGV que me entristece con su desprecio, que DGV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DGV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DGV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DGV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DGV que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CV, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JIRP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DGV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DGV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DGV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CV. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDGV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CV. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JIRP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CV .
Que DGV quiera mucho de verdad que yo CV me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DGV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CV. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.
Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Miembro
paluchy

yo, no, dr rl nombtr de ella, se que está, con otra, pero no conozco el nombre, que hago?

CUANDO UNA PERSONA DESCONOCE EL NOMBRE DE LA OTRA QUE SE HACE?

ATENTAMENTE

PALUCHY

Miembro
paluchy

hola, he de decirles, que he rogado muchi a dios por el, retorno de mi marido conmigo, pero por mucho que he rogado las oraciones clasicas de toda la vida he hecho muchas novenas las clasicas y las que vienen aqui la de maria padilla o algo asi la de san alejo y san benito, no ha funcionado ninguna¡ para desgracia mia, yo lo amo mucho, pero es que ademas me hace mucha falta estoy atada a una silla de ruedas y si la vida asi es dura sin el desde que me abandono hae ya mas de dos años, ya no tiene sentido, no tengo ganas de vivir, porque veo cuanta maldad hay en el mundo mentiras hiprocresas, yo sa me di cuenta antes de que marchara que algo raro le pasaba, pues no hera el niquiera su mirada, le dije tio, tu estas poseso, su hermana le hizo un amrre para arrancarlo de mi vera de mi vida el, que hera por lo que yo me levantava y ponia guapa todos los dias¡

pero para quitar el amarre tres personas lo han intentado o dicen... porque en cuanto han cobrado e han contestado a tres correos y luego jamas¡¡ ya no me fio de nadie, y de oraciones, si ha alguein le ha funcionado alguna oracion para, que la persona amada regrese a tu vida, que me lo diga, a mi como ya he diho nada, nada de nada hasta el dia de hoy me ha funcionado, sigo sin el y sin verlo, y tengo tantas ganas de verlo abrazarlo besarlo y estar con, el, como si jamas se huviese marchado, como si siguieramos amandonos hasta que la muerte nos separe, eso es lo que yo esperaba, para eso me case con el,bueno, no me alargo mas sigo sufriendo igual o mas que el dia que se marcho, hace ya 30 meses si volviera y me amara locamente, me haria la mujer mas feliz del mundo, estoy tris, muy triste, solo tengo ganas de cerrar, los ojos y no habrirlos mas¡¡

Miembro
luzmarina2009

gracais lucreo lo nececi toa!! gritos !! mi hogar esta destruidoa xun a3 personaaaaa pero ella no esta ficica mente solo x telefon y fotos  gracais xcompartir con ustedes   lucerito. luz

Miembro
amorchiqui

ORACIÒN PARA SAN ALEJO PARA ALEJAR A ALGUIEN A QUIEN NO QUEREMOS A NUESTRO LADO.

ANTES DE COMENZAR LA ORACIÒN:

PIDE A DIOS QUE TE ILUMINE TU PENSAMIENTO PARA Q TENGAS ÈXITO. PONTE DE RODILLAS AL HACER LA ORACIÒN Y LEVÀNTATE CUANDO HAGAS LA PETICIÒN PARA REZAR LOS CREDOS Y LAS SALVES

"Oh glorioso San alejo mìo, tù que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, tepido que alejes de VAGS a sus enemigos.

Alèjalo de lo negativo, alèjalo del mentiroso y del hechicero, asì como tambièn del pecado y por ùltimo aleja al que venga a VAGS para hacerle daño. Llènalo de tu Luz para que asì la oscuridad no pueda entar a VAGS Asì Sea.

Acèrcalo al Señor para que con su divina gracia lo abra a VAGS a todo lo bueno y le reserve un puesto a la sombra del Espìritu Santo. Amèn Jesùs.

Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desampares ni de noche ni de dia, asi mismo te suplico que veles por mi persona y la de VAGS y nos  alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi y  contra VAGS, librame y lìbralo a èl, alèjame y aleja a VAGS del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerias.
San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerle mal a VAGS.

Asi quebrara la lengua al que mal quiera hablar de VAGS. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de la casa  de VAGS y que todo lo que este a sus pies, sea de su obligacion. Amen. Jesus. San Alejo de Leon, si alguna persona quisiera traicionar a VAGS, permita Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde ante èl, como vino Jesus al pie de la cruz.

Aquì se escribe la peticiòn A San Alejo nombrando a la persona que se quiere alejar y pidiendo claramente lo que quieres de esa persona, tambien pidan le a Dios y a san Alejo que esa persona logre encontrar su propio camino, de la mejor manera posible para q los deje en paz.

Oracion a San Alejo

Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, y entonces oíste aquellas dulces palabras: "Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor" y haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión.

Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José líbranos de todo mal.

Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme el favor de alejar a Fulano de Tal lugar, creo, creo, creo, que moriste en tu cuartucho húmedo de tu propia casa, estabas durmiendo en el suelo duro, ni una queja exhalabas de banquete delicioso Alejo Santo Piadoso.

" Amèn Jesùs, San Alejo , San Alejo, San Alejo a èsta persona,( malos vecinos, y el nombre de quien quieres alejar) retìrala o retiralos lejos, lejos, lejos.

(Al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se haran al hacerse esta oracion y dira estas palabras:"una, dos, tres para San Alejo")

Credo

/////********//////******="font-size: 10pt;">/////********//////******="font-size: 10pt;">Creo en Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y
gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Vírgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado,
muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre
los muertos,
subió a los cielos
y está sentado a la derecha
de Dios, Padre Todopoderoso.
Desde allí ha de venir a
juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida eterna.
Amén. ( rezar 5 veces a San Alejo)

Hacer 3 veces la señal de la cruz y rezar la Salve cada vez q la hagas, o sea x cada señal de la cruz una salve.

Salve

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia;
vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.
A tí clamamos los desterrados hijos de Eva;
a tí suspiramos, gimiendo y llorando en este
valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos
y, después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas
de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén

ESTA ORACIÒN SE RECOMIENDA PARA HACER UNA NOVENA A SAN ALEJO. COPIAR LA ORACIÒN EN UNA HOJA BLANCA CON TINTA AZUL O NEGRA. ESCRIBIR LA PETICIÒN EN LA MISMA HOJA EN EL ORDEN Q SE INDICA. BUSCAR UNA ESTAMPITA CON LA IMAGEN DE SAN ALEJO, PONLE VELAS MORADAS UNA DIARIA X LOS 9 DÌAS Q DURA LA NOVENA O PUEDES PONERLE UN VELÒN (VELADORA) DE SAN ALEJO. AL FINALIZAR LA NOVENA RECOGE LOS RESTOS DE LAS VELAS O VELONES, QUEMA EL PAPEL CON LA PETICIÒN Y TÌRALO A LA BASURA. SE RECOMIENDA COMENZAR EN DÌA SÀBADO POR LA MAÑANA  MEDIODÌA MAS TARDAR. HAGANLA CON FÈ Y VERÀN LOS RESULTADOS. PUBLICARLA AL FINALIZAR LA NOVENA. YO LA HICE CON TODA LA FE PARA RETIRAR A UN MAL VECINO Y GRACIAS A DIOS Y A SAN ALEJO AL POCO TIEMPO VÌ RESULTADOS, YA NO SE VOLVIERON A METER CON MI FAMILIA, Y AHORA LA ESTOY VOLVIENDO HACER  PARA MI PAREJA  XQ TIENE ALGUIEN Q NO LO DEJA EN PAZ  ESPERO Q LA HAGAN Y TAMBIEN VEAN RESULTADOS..! UN ABRAZO Y NO PIERDAN NUNCA LA FÈ! 

Miembro
amorchiqui

AMIGA, ANTE TODO UN SALUDO Y MIS MEJORES DESEOS PARA Q LOGRES TU PAZ, ENTIENDO Q PERDER A LA PERSONA Q AMAS ES MUY DURO PUES YO TAMBIEN LO HE VIVIDO, PERO YA CUANDO LA OTRA PERSONA TOMA DECISIONES Y HOMBRE MÀS TODAVÌA ES MUY DIFICIL Q VUELVA ATRÀS , DIOS CUANDO NOS QUITA ALGO ES XQ NOS TIENE ALGO MEJOR , NADIE TIENE XQ SUFRIR X ALGUIEN Q NO SE MERECE Y TU VALES MUCHO COMO PERSONA, SI YA HA PASADO TANTO TIEMPO PIDELE A LOS ÀNGELES , A TU ÀNGEL DE LA GUARDA QUE TE DE PAZ Y TRANQUILIDAD , QUE TE AYUDE A SANAR TU CORAZÒN Y TE AYUDE A ENCONTRAR ESE SER Q DIOS EN ALGUN LUGAR TIENE DESTINADO PARA TÌ PARA Q REHAGAS TU VIDA Y VUELVAS A SER FELIZ, SI ES POSIBLE MÀS Q ANTES, CUANDO DIOS TE PRESENTE ESA PAZ, VERÀS COMO TE SENTIRÀS MUCHO MEJOR Y TE DARÀS CUENTA DE QUE DIOS NUNCA NOS ABANDONA Y JAMÀS SE EQUIVOCA EN SUS DESIGNIOS. VIVE , DISFRUTA, PIENSA MÀS EN TÌ Q EN NINGUNA OTRA COSA, VETE DE COMPRAS, PONTE BELLA PARA TÌ MISMA Y PARA REFORZAR TU AMOR PROPIO Y CUANDO MENOS LO ESPERES EL AMOR VOLVERÀ A FLORECER PARA TU BIEN, CRÈEME , EL PLAN DE DIOS ES PERFECTO, TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA Q LO LOGRES, YA NO PIERDAS MÀS TUS ENERGÌAS EN ALGUIEN Q NO TE AMA, ES POR ESO Q SAN ALEJO NO TE HA DEVUELTO A ESA PERSONA XQ YA SU TIEMPO EN TU VIDA FINIQUITÒ Y SEGURAMENTE ALGUIEN MUCHISIMO MEJOR HA DE VENIR A LLENAR ESE VACÌO..SUERTE!!!

Miembro
daydam

quiero saber si en realidad esta oracion funciona para separar a dos personas porque la he hecho varias veces y no me ha dado resultado y quiero saber si hay que leer las dos oraciones juntas o solo una de ellas y si esto ademas de leerlas lleva algun ritual

Miembro
samytatis

ORACION A SAN ALEJO Y SAN BENITO. LA RECOMIENDO

SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO Q. ALEJES A - DEL CAMINO DE Y DE NUESTRO HOGAR.

"VETE, VETE PARA SIEMRE EN NOMBRE DE SAN BENITO."
COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN, ASI MISMO QUIERO Q. - SE ALEJE DE Y DE SU PASO .ASI SEA.

SI VAS - A SEGUIR HACIENDOLE DAÑO A -- Y A MI ORDENO - Q. TE ALEJES Y TE VAYAS LEJOS DE NUESTRAS VIDAS. "VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO."
VETE Y NO VUELVAS POR NUESTRO HOGAR A BUSCARLE PROBLEMAS, TENTACIONES, CONFUSIONES O SIZANAS NO QUIERO QUE RECUERDES A - Y DESEO Q. NI LO RECUERDES PARA BIEN NI PARA MAL.
QUIERO ----- QUE NO PUEDAS HACERNOS DAÑO NI A () NI A NUESTRA HIJA () NI A MI ()
SAN BENITO LLEVATELA A BIEN LEJOS DE NUESTRO HOGAR, DE LOS TRES.
VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO." AMEN

UN PDRE NUEST.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de, ofrezco esta novena al Santo Ángel de la Guarda de, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela, oración) es el espíritu vivo, cuerpo, corazón, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de . Concededme espíritus del Dominio que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, pidiendo perdón, halagándome con besos y caricias, celándome, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración al espíritu del dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón, la razón y miembro sexual de. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres y amanses a OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que sea dominado en cuerpo, razón y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor, su miembro sexual y su cariño su protección solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi , que aprenda a valorarme, respetarme y defenderme ante cualquier persona o tentación, que se sienta orgulloso de mi, Espíritu dominante, domina mis enemigos ( aquellos que sienten rencores, envidias , rabia, etc. Por mí y por nuestro hogar) con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

ORACION A SAN MARCOS Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen.
Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Miembro
turkis1771

San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a A.M. de F.E.N.
Alejala SanAlejo a A.M. de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como A.M. llego a la vida de F.E.N.

Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir  repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo separarlos difinitivamente .
Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la peticion que hago en este conjuro q los separes definitivamente Amen.

San Alejo que no pueda A.M.ni en cama acostarse.
San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a A.M. del camino de F.E.N.y de su hogar .
“Vete,vetE A.M. para siempre en nombre de San Benito”

Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que A.M.se aleje  de F.E.N.y de su paso.Asi sea.

Si va A.M.a seguir haciendole dano a F.E.N. y a mi ordeno A.M.que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
“Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
 A.M.vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero A.M.a que recuerdes a F.E.N.y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero A.M.que no puedas hacernos dano ni a F.E.N. ni a mi.

San Benito llevatela a A.M.bien lejos de los dos.

“Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

Amen