chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
zaky008

ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA

ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a
Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o
marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine
con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN PADRE NUESTRO, AVE MARÍA
Junior
jodonixima

Re: ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA

Nice, muchas gracias!
pregnancy
Si eres feliz éscondete, no se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos, no se puede pasear una felicidad como la tuya en un mundo de desgraciados!.
Miembro
gilisil00

si la hacen con mucha fe, es bien efectiva
Junior
jodonixima

Sorry por joder tanto... alguien me podria conseguir una foto de Santa Marta? Anduve todo Google y no encontre la Santa Marta que conosco.

Merci beaucoup, Jodonixima.

pregnancy
Si eres feliz éscondete, no se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos, no se puede pasear una felicidad como la tuya en un mundo de desgraciados!.
Platino Brillante
zaky008

hola

mira  aver si te sirve esta imagen de santa marta

Junior
jodonixima

Bueno si, gracias.

Aunque no se la Santa Marta que siempre he visto es morena y tiene los brazos alzados con una gran serpiente entre las manos :cara_auchh:

Mil gracias :smileyhappy:

Jodonixima.

pregnancy
Platino Brillante
zaky008

si ya se cual dices es la misma  te subo la imagen
Platino Brillante
zaky008

esta es la que dices  no  pero esla misma en si
Papel
lorela123

oye pero estas segura que es esa? por q' la que yo conosco tiene un dragon por sus pies y la verdad no me e fijado vien pero creo que no tiene serpientes..

Papel
lorela123

mira te paso una direccion donde puedes encontrara muchos santos y sus respectivas imagenes,alli esta santa marta(de la que yo digo..)bueno la direccion es:www.----

Y despues me avisan si les sirvio va...?