Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
memeri
0 Kudos

ORACION A VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS

[ Editado ]
OH SEÑORA MIA O MADRE MIA YO ME OFREZCO ENTERAMENTE A TI Y  EN PRUEBA DE MI FIDELIDAD TE CONSAGRO EN ESTE DIA Y PARA SIEMPRE MIS OJOS, MIS OIDOS, MI LENGUA, MI CORAZON , EN UNA PALABRA TODO MI SER YA QUE SOY TODO TUYO O MADRE  DE BONDAD GUARDAME Y DEFIENDEME COMO COSA Y POSESION TUYA. AMEN.

DULCE MADRE NO TE ALEJES TU VISTA DE MI NO APARTES VEN CON MIGO A TODAS PARTES Y NUNCA SOLO ME DEJES.
PUES ME PROTEJES TANTO COMO VERDADERA MADRE HAZ QUE ME BENDIGA EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO . AMEN

Mensaje editado por memeri

Diamante
lucero99

Re: ORACION A VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS

gracias memeri, muy buena oracion,
Diamante
sitaram

Linda oracion a la Virgen.

Gracias!

Miembro
soycanosa

Doy gracias a la Virgen de San Juan de los Lagos por los favores recibidos.

Esta es una novena muy efectiva que se hace a la Virgen.

Amada Virgen de San juan de los Lagos,cuidanos de todo mal,acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado( Hacer Peticion).Doy gracias a Dios y a la Virgen de San Juan de los Lagos por el favor concedido.

Rece durante 9 dias el rosario y publiquela al 9 dia.pida su deseo,al 9 dia de haber publicado la oración se le cumplira lo pedido aunque ud no se lo crea.