¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
moniktatys

ORACION AL ANGEL CONQUISTADOR ... muy efectiva ....

QUIERO COMPARTIR ESTA ORACION, ES MUY EFECTIVA....YO DIRIA SUPER EFECTIVA. SE LEE CON UN TABACO O CON UN VELON ROJO.....

ORACION AL ANGEL CONQUISTADOR

SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE ----, QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE A MI CASA NO VENGA, SANTO NOMBRE DE ---- TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE A MI LADO ESTE. SANTO !OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSION. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LE QUIERO, SANTA INES DE MONTE PERDIDO DEVUELVEME EL CARIÑO DE ---- QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ---- QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO, MAS ILUSION QUE PARA MI. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ---- QUE SU AMOR, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE ----, NO HAS DE IR A VER NI A QUERER A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI.
ESPIRITU DE SAN CIPRIANO, TRAEMELO. ESPIRITU DE SANTA ELENA, TRAEMELO. ESPIRITU DE SANTA MARTA, TRAEMELO. ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A ----.

ESPERO QUE LES GUSTE. SUERTE

Bronze
mamia40

Re: ORACION AL ANGEL CONQUISTADOR ... muy efectiva ....

gracias muy buena:cara_flor:
Platino Brillante
stefkimy

Gracias mija :cara_yes:
Platino Brillante
zaky008

:cara_yes:
Papel
ladybug475

Uyyyyy esta oracion hasta me dio escalofrios de solo pensar que la puedo poner en uso. Pero lo unico que me pone triste es saber que la persona a la que se la quiero hacer me quizo, pero ya no y no creo que eso sea gusto ni para mi, ni para el. Aparte de eso ya cada quien tiene su vida hecha, el mas que yo :0( tiene 4 hijos. Yo no tengo hijos, solo estoy casada, pero no se. Cree que seria buena idea tratarla?. jajajajaja yo aun lo quiero y por Dios que han pasado 20 anos y aun sigo locamente enamorada de el como cuando era joven. El es el unico hombre en mi mente y corazon. He llegado a pensar que el me puso un hechizo, por que NO hay manera de sacarmelo de la mente :0(

Gracias y buenas noches.
Platino Brillante
salsa93

:cara_yes:ES MUY BUENA ESA ORACION,!

Platino Brillante
salsa93

AMIGA ES MUY GRANDE LO QUE CUENTAS AQUI, WAOOO SEGUIR ENAMORADA DE ESE HOMBRE AUN 20 A~NOS DESPUES!!  Y TODAVIA PIENSAS EN EL COMO CUANDO ERAS JOVEN!!!:cara_oh:

Escrito por ladybug475:
Uyyyyy esta oracion hasta me dio escalofrios de solo pensar que la puedo poner en uso. Pero lo unico que me pone triste es saber que la persona a la que se la quiero hacer me quizo, pero ya no y no creo que eso sea gusto ni para mi, ni para el. Aparte de eso ya cada quien tiene su vida hecha, el mas que yo :0( tiene 4 hijos. Yo no tengo hijos, solo estoy casada, pero no se. Cree que seria buena idea tratarla?. jajajajaja yo aun lo quiero y por Dios que han pasado 20 anos y aun sigo locamente enamorada de el como cuando era joven. El es el unico hombre en mi mente y corazon. He llegado a pensar que el me puso un hechizo, por que NO hay manera de sacarmelo de la mente :0(

Gracias y buenas noches.

Papel
ladybug475

:cara_whatever:Asi es amiga Salsa93, aun pienso en el. Este ano fui y me vi con el y hablamos, bueno el hablo mas que yo jajajajajja, pero fue una media desilucion y felicidad a la vez. Desilucion por que resulto mas mujeriego que un perro jajajajaja y feliz de saber que esta bien. Si es feliz o no, no lo se pero el siempre se mostro feliz ante mi.

Mi esposo tenia miedo de que yo me fuera a encontrar con el. Y yo le dije a mi esposo que yo ni sabia donde estaba el. Pero nos vimos y fue un encuentro bonito y sano, se que el queria algo mas ya que cuando conversamos parece que a el no le gusta que se le pase ninguna de sus ex-novias por desapercibidas. Y la verdad yo no iba a eso, aunque mi amor por el es muy grande, estoy casada y respeto a mi esposo. Como dice el dicho: " no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti", y esa siempre fue mi mentalidad ante el. Como el NO esta casado solo vive con su mujer anda de mujer en mujer, aunque el me dijo que ya habia cambiado y que andaba mas serio. Solo el se cree eso jajjaja.

Lo quiero y siempre lo llevo en mi mente y corazon y el lo sabe porque se lo dije. Su reaccion: " se quedo mudo " jajajaja y no voy a dejar que el juegue con mis sentimientos. Si quiero que el se interese mas en mi como amiga y me respete. Tenemos muchos anos en que debemos ponernos al tanto de todo lo que nos ha pasado.

Gracias y feliz dia.

Papel
ladybug475

Cuantas veces tengo que decir esta oracion?.
Papel
moniktatys

HOLA AMIGA ladybug....ESTA ORACION LA PUEDES HACER POR NUEVE DIAS....COMO UNA NOVENA.....O SI QUIERES MAS DIAS HASTA CUANDO TU ESTES SEGURA QUE LE TIENES A TUS PIES.....A MI ME FUNCIONO MUY BIEN.....SUERTE Y BESITOS