Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

ORACION AL CORDERO MANSO,,,,,,,,,,

Corderito manso que en el altar estas, vence a mis enemigos que contra de mi estén, que mi corazón encarne en el de el como encarno jesucristo, mando y a San Lazaro venció como no he de vencer yo a éste enemigo traidor, con dos te miro, con tres te agarro, con la sangre de Jesus el corazón le parto.

A mi enemigo veo venir con los ojos vendados y lo brazos inutilizados, Santo Jesucristo me pide y yo no se la he dar, yo te pido gran señor que me lo traigas, que me 10 has de traer, rendido a mis pies, vencido y desanimado:tienes fuerza para vencerlo, si algo del diablo intenta contra mi, no se lo permititas , asi a la justicia se fuece, no ganará: si a defensores pusiere todos se ganarán, Jesus todos desmayarán, Amen Tres Ave Maria y tres Gloria Patri.

Diamante
lucero99

Re: ORACION AL CORDERO MANSO,,,,,,,,,,

buen dia nenisbellis,mire ese tipo de trabajo ,no es muy malo, osea dañino fisicamente para la persona, tambien el q l ohace si tiene buena preracion espiritual, sale bien, sino no afecta mucho a la persona,ahora bien existe un trabajo q es bueno para eso ,coja el nombre de todas esas personas ,y escribalo en papelitos serapados,coja un pomo de cristal, con tapa,q sea recistente al frice,(conjelador)echele los papelitos dentro, y echele bastante vinagre y pongalo dentro del conjelador y pida q se conjele las mentes de esa personas ,y olvidese del pomo, dejelo ahi hasta q usted vea q esa personas ya no se meten con usted, gracias buen dia,
Platino Brillante
dany168

gracias Lucerito,muy buen dia

Diamante
lucero99

GRACIAS A USTED NENIS, se le agradece sus palabras buen dia lo propio para usted,
Diamante
lucero99

buen dia dan gracias mi reina,q papa dio le colme de bendiciones ,
Acero
ali2106

:cara_peace:
Bronze
shikita05

GRACIAS LUCERITO... ME GUSTO LA ORACION