Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
yanni36
0 Kudos

ORACION AL SUEÑO NEGRO

Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos; tres gritos daré a tu nombre Sueñito, Sueñito, Sueño negro, a ti te llamo, a ti me acojo, a ti amigo mío, hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a (nombre), nombre y espíritu; moléstalo(a) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginación y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su Dios de la ilusión en persona.

Sueñito mío, abrázalo(a), bésalo(a), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con el(ella), de verdad que me quiera como al Dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dio; Te pido me ame como yo a el(ella), una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad. Tu cara me vea, tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo, así venga rendido(a) a mi por los tres gritos que yo te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que yo te pido, que sea concedido por la sangre de Cristo que fue extraída de su corazón y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos Sueñito,  me concedas todo lo que yo te pido. Que esto te lo pagaré con ser tu devoto y creer en mi linda oración que será concedido. Amén, que así sea.

Platino Brillante
*m@rito*

Re: ORACION AL SUEÑO NEGRO

:cara_yes:

Escrito por yanni36:

Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos; tres gritos daré a tu nombre Sueñito, Sueñito, Sueño negro, a ti te llamo, a ti me acojo, a ti amigo mío, hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a (nombre), nombre y espíritu; moléstalo(a) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginación y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su Dios de la ilusión en persona.

Sueñito mío, abrázalo(a), bésalo(a), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con el(ella), de verdad que me quiera como al Dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dio; Te pido me ame como yo a el(ella), una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad. Tu cara me vea, tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo, así venga rendido(a) a mi por los tres gritos que yo te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que yo te pido, que sea concedido por la sangre de Cristo que fue extraída de su corazón y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos Sueñito,  me concedas todo lo que yo te pido. Que esto te lo pagaré con ser tu devoto y creer en mi linda oración que será concedido. Amén, que así sea.

Miembro
jul320

Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos; tres gritos daré a tu nombre Sueñito, Sueñito, Sueño negro, a ti te llamo, a ti me acojo, a ti amigo mío, hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a (nombre), nombre y espíritu; moléstalo(a) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginación y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su Dios de la ilusión en persona. Sueñito mío, abrázalo(a), bésalo(a), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con el(ella), de verdad que me quiera como al Dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dio; Te pido me ame como yo a el(ella), una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad. Tu cara me vea, tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo, así venga rendido(a) a mi por los tres gritos que yo te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que yo te pido, que sea concedido por la sangre de Cristo que fue extraída de su corazón y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos Sueñito, me concedas todo lo que yo te pido. Que esto te lo pagaré con ser tu devoto y creer en mi linda oración que será concedido. Amén, que así sea.

*
Papel
miprincesitadulce

Chicas no se porque esta oracion no me gusta.
Miembro
isilvi

racias sueñito mio por este enorme favor:smileyfrustrated:ueño negro amigo mio acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos daré a tu nombre sueñito,sueñito,sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a JLMH nombre y espíritu,molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginación y sentido y que no piense mas que en mi como si yo fuera su dios de la ilusión en persona.Sueñito mio abrazalo,besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviese con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunión de san juan aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio te pido que me ame como yo a el una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi por ser en la que cristo murió pues ella pida a mi dios que me ame sin dificultad tu cara me vea tu cuerpo me salude pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo así venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca que esto que yo te pido sea concedido por la sangre de cristo que fue extraída de su corazón y por eso y con su fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me conceded todo lo que yo te pida que esto te lo pagare publicándolo y creer en mi linda oración que sera concedido.Amen que así sea

Miembro
roxas35

SUENO NEGRO AMIGO MIO ACUERDATE QUE EN LOS LLANOS DE LA VERDAD NOS ENCONTRAMOS,TRES GRITOS DARE A TU NOMBRE ,SUENITO SUENITO SUENO NEGRO A TI TE LLAMO A TI ME ACOJO A TI AMIGO HAZME FAVOR DE REVELARME EN EL SUENO MAS PROFUNDO DE AMOR DE PERTURBAR A JG NOMBRE Y ESPIRITU , MOLESTALO Y QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD Y QUE ME REVELE EN SU IMAGINACION Y SENTIDO Y QUE NO PIENSE MAS QUE EN MI COMO SI YO FUERA SU DIOS DE LA ILUCION EN PERSONA,SUENITO MIO ABRAZALO ,BESALO QUE TENGA ILUCION EN MI PERSONA COMO SI ESTUVIESE CON EL DE VERDAD QUE ME QUIERA COMO AL DIOS QUE ADORA EN REUNION DE SAN JUAN ALIMINACO Y LOS CINCO SENTIDOS QUE DIOS TE DIO TE PIDO QUE ME AME COMO YO A EL UNA CRUZ DEL CIELO BAJE Y SE PONGA DELANTE DE MI POR SER EN LA QUE CRISTO MURIO PUES ELLA PIDA A MI DIOS QUE ME AME SIN DIFICULTAD, TU CARA ME VEA, TU CUERPO ME SALUDE PUES VENA MIS PIES COMO VINO NUESTRO SENOR AL MUNDO ASI VENGA RENDIDO A MI POR LOS TRES GRITOS QUE YO TE DOY SUENITO PODEROSO NOMBRANDO AL ESPIRITU DE TU NOMBRE OYE MI VOZ Y POR LAN ONCE CANDELAS DE LA MUERTE BLANCA QUE ESTO QUE YO TE PIDO SEA CONCEDIDO POR LA SANGRE DE CRISTO QUE FUE EXTRAIDA DE SU CORAZON Y POR ESO Y CON SU FUERTE PODER DOMINAS LAS DIFICULTADES DE MI ALMA Y CON TUS SECRETOS SUENITO ME CONCEDAS TODO LO QUE YO TE PIDA QUE ESTO TE LO PAGARE PUBLICANDOLO Y CREEYENDO EN MI LINDA ORACION QUE SERA CONCEDIDO   AMEN QUE ASI SEA.

SALERI
Miembro
pili00

Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos; tres gritos daré a tu nombre Sueñito, Sueñito, Sueño negro, a ti te llamo, a ti me acojo, a ti amigo mío, hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a (nombre), nombre y espíritu; moléstalo(a) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginación y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su Dios de la ilusión en persona. Sueñito mío, abrázalo(a), bésalo(a), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con el(ella), de verdad que me quiera como al Dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dio; Te pido me ame como yo a el(ella), una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad. Tu cara me vea, tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo, así venga rendido(a) a mi por los tres gritos que yo te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que yo te pido, que sea concedido por la sangre de Cristo que fue extraída de su corazón y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos Sueñito, me concedas todo lo que yo te pido. Que esto te lo pagaré con ser tu devoto y creer en mi linda oración que será concedido. Amén, que así sea.

Miembro
angytrujillo

Suenito que fdoca este sonando conmigo que se desespere y regrese
Miembro
angytrujillo

Ayudame suenito negro que fdoca suene conmigo y regrese enamorado de mi
Miembro
jmanuelmejia