Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lucero99
0 Kudos

ORACION CONTRA LOS ENEMIGOS Q TE HAGAN DAñO,

Cuando tengas un vecino que te haga daño (de alguna manera), escribe su nombre en un papel blanco y. rézale esta Oración al Señor San Pedro. También es muy efectiva contra enemigos ocultos y como protección general (para viajar, para hacer transacciones con personas extrañas…)

¡Gran apóstol celestial!

¡0h Príncipe poderoso! Con tu poder milagroso.

Líbrame de todo mal.

De robo en camino real.

Pleitos heridas mortales en cerros, montes

y llanos pues te invocan los cristianos.

A ti y a todos los santos;

Tú nos librarás de espantos

De brujas y de hechiceros

Y de los malos vecinos

Que intentan hacernos mal.
Acero
papufa

Re: ORACION CONTRA LOS ENEMIGOS Q TE HAGAN DAñO,

GRACIAS, LOS VECINOS LOCOS. HAHAHA.
Platino Brillante
lunnamar

AMEN!

Diamante
lucero99

buen dia gracias lunna
Diamante
lucero99

si papu de esso hay muchos gracias mi reina,buen dia
Papel
betty22

hola lucero, podrias decirme si se le prende alguna vela y si se puede poner varios nombres en el mismo papel ,se reza a diario  y que se hace con el papel diculpa tanta pregunta, pero lo quiero hacer gracias,,:cara_sonrojada:
Platino Brillante
dany168

gracias Lucerito muy buena oracion ,mis vecinos ni los conosco pero para los enemigos ocultos sera bueno hacerla todos los dias

Diamante
lucero99

buen dia betty a mi no me molesta mi reian q me pregunten, aqui estyo para eso y mas si yo pongo el ritual u oracion, le dire ,q aunque no tiene puesta vela esta oracion si lap uedes poner ,de color verde q es la de san pedro, y pedirle con mucha fe,mire si esas persoan son de la misma casa si se le puede poner los nombres pero cada un con su papel, pero si son diferentes personas de otras casa ,no, primero uno y despues los otros,con el papel despues q usted vea q se cumplio su pedido,lo quemas y lo botas,al excusado, yo por lo menos trabajo asi,le debes de rezar ,las veces q usted entiendan dicen q mientras mas se reza mejor,los nombres los pone debajo de la imagen de san pedro,,gracias ,
Diamante
lucero99

dannnnnnnnnnnnnnnn jajaajaj si gracias mi reina ,buen dia
Diamante
chrystina

okis
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea