Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
sakurita5000

Re: ORACION DEL RETIRO

asi hagamoslos amix....y comos e congelan los demas en el freezer???

y d emientras vamos eliminandolos de a pocos....y supongo ke se temrinarand e alejar en cuanto el cirios e haya temrinado??..o cuanto tiempo hay ke hacer esto???

tiene ke ser solo con vela negra???

yse empieza cualkier dia??

Miembro
elena996

Una vela poniendola 13 minutos diarios mas o menos te dura una sema aprox. pero no solo es poner una vela y se acabo y funciono ehhh  Hay que ser constante y si tienes forma de ver como se alejan mejor pues asi sabras cuando ya no es necesario poner tu vela para esa persona.

Ahora bien lo de congelar ya han puesto muchos post de esto, puedes escribir el nombre o si tienes la foto de la"X" persona y meterla al congelador.

Hay otro para que ciertas personas se peleen a muerte....es la de meter dentro de un chile poblano los nombres de las personas que quieres que se separen y peleen en papelitos separados y poniendolos frente a frente y pones en el fuego directo el chile hasta que se convierta en cenizas. Cuando ya se haya hecho tiras los restos al wc de tu baño y le jalas.

Acero
sakurita5000

eso del chile es solo con nombre??? porke solo tengo fotos....

y con lo de la oracion, me preguntaba sie s solo con vela negra???

no puedes er blanca???

es ke no encuentor aka una vela negra.....gracias

Junior
sosadnothappy

si amiga se pueden usar fotos en el chile o solo es suficiente con papeles y dices que hay que ponerlos de frente,

amiga otra pregunta cual de los del freezer es mas efectivo

ayudanos por fis

Acero
sakurita5000

eso es lo ke buscaba, jejeje, no encntraba esto dle chile....

y bueno mi pregunta es si pueod en vez de nombres poner las fotos..supongo seria igual frente a frente no?

y si se puede por ejemplo una foto con la persona ke kiero ke se separe (en este caso mi pareja) y una foto-collage con sus "amigos"

se puede???

Miembro
elena996

En relacion a la pregunta de la vela....solo es con vela negra, pues la de color blanco es para otras cosas. Asi que sorry pero si utilizan este, debera ser con vela color negro.

En lo referente al chile poblano puedes usar la foto, te sugiero que saques varias copias pues si puedes hacer este hechizo varias veces mejor. Segun una amiga funciona a la primera, pero solo en una ocasion tuve oportunidad de comprobar esto pues a la persona que queria alejar vive en mi ciudad. Ahora que lo he hecho nuevamente no tengo forma de saber si ha funcionado asi que procuro hacerlo los sabados cuando estoy sola en casa y puedo dejar a fuego directo el chile hasta hacerse cenizas.

Acero
sakurita5000

ok gracias....es a culkier hora???

y pues si se dice alguna oracion en especial mientras se kema el chile o algo...graciaaaaaaaaas

Platino Brillante
*m@rito*

:cara_angelito:
Acero
sakurita5000

:cara_yes:
Miembro
elena996

Para quemar el chile no necesitas decir ninguna oracion, yo lo que hago es que cuando escribo los nombres de la o las personas que quiero alejar del susodicho lo hago con coraje pensando en que se pelearan a muerte y la ultima vez que lo hice incluso los puse en el suelo frente a frente y le di 3 pisotones con rabia. No se si funcione eso pero me nacio hacerlo.

La hora puede ser la que tu quieras, solo ten ventilada tu cocina para que no se llene de humo y con unas pinzas ve volteando el chile para que se queme muy bien por todos lados. Yo incluso me pongo a hacer otras cosas mientras esta ardiendo a fuego directo.