¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mamia40
0 Kudos

.... ORACION DON JUAN DE LOS CAMINOS

ORACION A DON JUAN DE LOS CAMINOS
OH! SACROSANTO Y HONORABLE DON JUAN DE LOS CAMINOS. TU QUE CUIDAS LOS VACILANTES PASOS DEL CIEGO Y LAS TRAVESURAS DE LOS NIÑOS Y NOS ENDEREZAS LOS TORTUOSOS Y ASPEROS SENDEROS DE LA VIDA CON TUS DIVINIDADES.
HOY TE PIDO QUE ME LLEVES POR EL CAMINO RECTO A LA REALIZACION DE MIS PROPOSITOS. AMEN.
(AQUI SE PIDE CUALQUIER OTRO FAVOR)

Diamante
denvis

Re: .... ORACION DON JUAN DE LOS CAMINOS

mamia:

hola, que bueno leerte, da la vuelta mas a  menudo a veces hay muchas consultas pendientes de tarot!!!

lindo dia,

denvis

Bronze
mamia40

HOLA DENVIS... IGUALMENTE EL LEERTE... SOLO PASO EN LAS NOCHES...PEROPROMETO HACERLO MAS AMENUDO.... PARA LAS CONSULTAS SOLO PUEDO EN LAS NOCHES Y EN MI MSN... NOS CHARLAMOS LUEGO.... SI NO TIENES MI CORREO AVIZAME EN UN MENSAJE TU CORREO..Y NOS CHARLAMOS POR MSN... UN ABRAZO FUERTE...DIANA

Escrito por denvis:

mamia:

hola, que bueno leerte, da la vuelta mas a  menudo a veces hay muchas consultas pendientes de tarot!!!

lindo dia,

denvis

Miembro
yamila273

MAMIA: Donde compro su estampa? Además para que se lo invoca porque es la primera vez que lo escucho nombrar, gracias.
Bronze
mamia40

HOLA YAMILA..LA ESTAMPA NO LA COMPRE..LA ENCONTRE...ES VIEJISIMA....YO TAMPOCO NUNCA LO HABIA ESCUCHADO...PERO ES LINDA SU ORACION... Y EL PEDIDO QUE LE HICE ME LO CONCEDIO.... UN AMIGO DEL FORO DE SANTERIA....ME DIJO QUE EL ABRIA LOS CAMINOS... TODOS...ESPERO TE SIRVA.... UN ABRAZO Y SUERTE

Escrito por yamila273:
MAMIA: Donde compro su estampa? Además para que se lo invoca porque es la primera vez que lo escucho nombrar, gracias.

Miembro
yamila273

Amix de mil amores te lo agradezco mucho ahora no puedes enviarme por mail su foto para ver como es? Sino no importa con rezarle la oración pienso que está bien no?
Bronze
mamia40

HOLA YAMILA273...YA ESCANEE LA FOTO DEL CUADRITO... SI QUIERES ENVIAME TU EMAIL..Y TE LA ENVIO..UN GRAN ABRAZO...DIANA

Escrito por yamila273:
Amix de mil amores te lo agradezco mucho ahora no puedes enviarme por mail su foto para ver como es? Sino no importa con rezarle la oración pienso que está bien no?