Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

ORACION PARA CONSEGUIR UN TRIUNFO,,,

Oración: Oh! Adorada Madre, yo vengo a tí en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado. Para lograr tus triunfos debes comenzar encendiendo por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado. En frente de esa velas tú debes pararte y recitar la oración, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora. Unta tu cuerpo con polvo Quita Males, y aceite esencial de Triunfo sobre tu cabeza. Pones en tu agua de bañarte media cucharadita de aceite de dragón, junto con 10 gotas de aceite de Atracción. Has estas cosas mi adorada criatura con fé y constancia y el espiritu del Triunfo y la Prosperidad sonreirá en tí.
Acero
papufa

Re: ORACION PARA CONSEGUIR UN TRIUNFO,,,

GRACIAS MADRE.
Cristal
nanamariagarcia

Bonita oracion lucerito mil gracias
codigo Photobucket
Plata
tajini

Muy linda la Oracion Lucero.Myspace Graphics
Platino Brillante
irene d

Gracias por la oracion Lucero :smileywink:

Senior
alizcor

ESTA MUY LINDA
Diamante
chrystina

oraleee
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Cristal
bebalinda2003

Gracias.:cara_flor:
Diamante
lucero99

gracias alizcor
Diamante
lucero99

gracias beba,a usted,