¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rebuscadora

ORACION PARA LIMPIA CON HUEVO A UN NINO CON MAL DE OJO

Esta oracion es la que se reza cuando se les pasa los huevos a los niños para la limpia de mal de ojo

San Bartolome
San Bartolome se levanto,cuando el gallo canto,a Jesucristo encontro,pies u manos le beso,pies y manos le lavo,Jesucristo pregunto,donde va Bartolome,Señor con usted me ire a los cielos subire a los Angeles vere,vuelvete Bartolome a tu casa y a tu mansion que yo te dare mi don,en casa que sea penetrada no caera piedras ,ni rayos,ni morira niño de espanto,ni mujer de parto,ni hombre sin confesion,el que sabe esta oracion y la reza constantemente vera a la Virgen Maria a la hora de su muerte,quien la sabe y no la reza,quien la oye y no la aprende,el dia del gran juicio sabra lo que esta oracion contiene.Amen.

ORACIÓN A OGÚN
Vencedores de demandas Sus terrenos ,lo verde Las plantas ,las matas. Acudo a nuestra ayuda Para limpiar mi cuerpo, Mi mente ,mi alma y la de .. Hagan que ,quién nos deseó mal Se arrepienta ,se aleje y se vaya. Que quién quiera perjudicarnos Se inmovilice para no hacer nada. Ogún con tu espada de plata Ochosí con tu arco y tu flecha imantadas Crucen selvas,campos,llanuras Montañas,la orilla del mar,o cascadas. Porque sois guerreros de bravura De estirpe y valentía No permitáis Que ejércitos o legiones del mal Dobleguen,perjudiquen o maleficien Mi siembra,cosecha ,herramientas Mi casa, ni absolutamente nada.

ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

Re: ORACION PARA LIMPIA CON HUEVO A UN NINO CON MAL DE OJO

GRACIAS REBUS!!

Diamante
rebuscadora

AMBAR 

lluvia de bendiciones Pictures, Images and PhotosGRACIAS POR TU AMISTAD Y TU APOYO  AL FORITO

Diamante
chrystina

okis

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Bronze
gemini23

muy buen tema amix,pero podrias poner o si sabes cuales son los sintomas de un nene con mal de ojo0??

Diamante
rebuscadora

CHRYST

lluvia de bendiciones Pictures, Images and PhotosGRACIAS POR TU AMISTAD Y TU APOYO  AL FORITO

Diamante
rebuscadora

GEMINI AMIX TE TRAJE UNOS SINTOMAS

GEMINI AMIX TE TRAJE  ESTO,

Hay unos síntomas que son indicativos de mal de ojo provocado:

EN LOS NIÑOS

Hay 3 síntomas muy definidos:

- Llanto continuo (sin haber causa aparente alguna).

- Falta de apetito.

- Insomnio (se suelen despertar por la noche).

SIEMPRE CONSULTA AL PEDIATRA

Bronze
gemini23

ok muchas gracias amix,claro NTP siempre voy con el doctor cuando mis nenas se enferman,ahorita tengo enfermita una,por aqui ya no estoy en el rancho jajajaja

Diamante
rebuscadora

GEMINI.....ESPERO QUE TU BEBITA SE MEJORE PRONTO...QUE TIENE???    JAJAJA YA NO ESTAS EN EL RANCHO??//

Bronze
adamelia

Buenisima la informaciòn amix bendiciones a tu familia