Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lucero99
0 Kudos

ORACION PARA UN PRESO,

Amado hermano en el Señor: Tú naciste libre. Tu Espíritu Todopoderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté. El, que es tu Presencia Divina, está dentro de tí. te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa Presencia Espiritual en tí y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.
En nombre de esa Divina Presencia en mí. digo: “YO SOY’ AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS. ‘YO SOY’ AQUEL que te ama. aunque hayas caído en falta, porque ‘YO SOY’ tu CREADOR: LÍBRETE FORME Y LIBRE QUIERO QUE SEAS.
Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, esta pequeña oración:
“YO SOY’ LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR” y esa puerta que te lleva hacia la Paz, hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y para siempre. Amén. Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material. Y estás libre, hermano, vete en PAZ.
(Si el preso colabora y reza esto con todo corazón, al poco tiempo le será devuelta su libertad
Bronze
angelbaby09

Re: ORACION PARA UN PRESO,

gracias lucerito muy buena!! :cara_angelito:
Diamante
lucero99

a usted gracias baby ,buen dia mi reina
Diamante
sitaram

Gracias.

Q/I

Miembro
mera1313

yo estuve en la carcel y mi mama oraba por mi todos los dias y estoy libre por ahora bajo fiansa, ayi algun otra oracion que pueda aver yo siendo innocente, sin crimen y sin culpa? estory pelianodo mi caso y yo se ke soy innocente

Miembro
nubiaelena

Me alegra inmensamente lo que le ha sucedido, Para Dios no hay nada imposible,
Miembro
mera1313

Alegra?
Miembro
nubiaelena

me alegra significa: alegria, zastisfacion, estr contento por algo en este caso el milago de tu libertad.
victoriaregina
Temas: 4,712
Kudos: 22,759

Amen.-

ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

SUBO