¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
yocubita

Re: ORACIONES MAGICAS

Ensalmos:

Oración a la Santa Camisa, ensalmo y resguardo Los Siete Rayos de Sur, gran ensalmo a San Antonio Gil, oración y resguardo a Los Tres Misterios de las Tres Divinas Personas, ensalmo y resguardo al Devoto Penitente Los Tres Pasos de la Divina Trinidad, oración al Rey Molinero, ensalmo a San Marcos de León, oración y ensalmo del Gran Poder de Dios, ensalmo y resguardo real al Gran Poder de Dios, ensalmo y resguardo a San Miguel Arcángel, La Magnífica en Castellano, San Cipriano, Ensalmo al Glorioso San Agustín.

B. Ritos mágicos:

Salmo haitiano. Oración a las Siete Potencias Africanas. Aseo espiritual para la casa.

Para hacer daño a otra Persona:

Oración a San Juan Loco, oración contra Los Enemigos, oración a la Anima Sola.

Protección contra los malos espíritus:

Oración al Barón del Cementerio, oración a San Gerardo, oración para los Enemigos, oración a San Alejo, oración a San Florián, oración al Justiciero de Lima, oración a la Puerta, oración a San Elías del Monte Carmelo.

Protección contra los enemigos. Victoria:

Oración a la Santísima Trinidad, oración a la Santa Fredegunda, oración a los 14 Santos Auxiliares, oración a la fuerza de Sansón, oración a la Santa Susana, oración al Gran Poder de Dios. Oración al Juez Justo. Invocación a la Santísima Cruz, oración para los Enemigos, oración a los Siete Salmos del Santísimo Sacramento, oración a San Deshacedor.

Salud:

Oración al espíritu vencedor.

Oración para conquistar, retener, o atraer el ser amado:

Oración a las Nueve Animas de Lima, oración del Tabaco y los Espíritus Benéficos, oración al Espíritu del Desespero, oración al Espíritu Intranquilo, oración a San Elías al Troste, oración a Santa Marta la Negra, oración a San Juan de La Conquista, oración a Los Tres Gemelos Santos.

Oraciones para el juego, para el dinero, para el trabajo y los negocios:

Oración a la Bendita Piedra Imán, oración a San Pedro de la Suerte, oración al Pan de cada día, oración al Cristo Rey, Oración a San Cipriano, Mago de Alejandría.

Oraciones diversas:

Oración para el Caminante, oración a Santa Bárbara, oración a la Buena Suerte, oración de los Cuatro Vientos, oración a la Virgen de Regla, oración a San Cayetano, oración a la Santa Devoción de los Siete Benditos, oración a Santa Polonia y oración a los 21 días de San Rafael.

Oraciones que se transmiten por tradición:

La Manificate, (esta oración tiene el poder de hacer invisible una persona, en situaciones peligrosas, pleitos, etc.). Los resguardos, los conjuros, oraciones para convertirse en planta o animal, oración para infundir temor, la Biblia para resolver problemas. Oraciones de brujos para resolver problemas.

Oraciones en conjunto:

Novenas, oraciones a los difuntos, hora santa.

Cantos religiosos

Plenas, salves, tonadas, serenatas.

LOS SACRAMENTOS El Bautismo:

El Bautismo, de acuerdo con las creencias populares, es un sacramento para librar a los niños malos. Entiéndase por malo, brujas, maleficios, enfermedades, mal de ojo, espíritus malos, diablos, Además el pueblo sureño practica la primera agua, derivada, de la primera agua de Socorro y la segunda agua, que es el bautizo realizado en la iglesia por el cura párroco.
Para bautizar un niño se seleccionan los padrinos entre las personas más queridas y respetadas de familia, que serán consideradas como el segundo padre o la segunda madre en caso de la madrina. También los padrinos tienen que ayudar a los padres en la educación del niño.

LOS SANTOS

Todos los campesinos dominicanos son devotos a los santos. En todas las casas que visitamos en sur encontramos altares y santos colocados en una mesa o en las paredes interiores de la casa. Estos santos se encuentran representados es su mayor parte por imágenes y esculturas que se venden en mercados o en tiendas especiales cercanas a las iglesias. Es costumbre en la mayoría de las familias campesinas bendecir a las imágenes de los santos con agua bendita como si fuera un bautizo, este bautizado se le hacen servicios o sea, se le prenden velones y se le rezan oraciones. Los campesinos tienen la fiel creencia de que los santos bendecidos pueden realizar milagros sise los piden con fe, sobre todo cuando las peticiones son para curar enfermos. Para los creyentes, los santos no se ven pero están en todas partes en el cielo, en la tierra y en el agua.
La religiosidad popular tiene una gran cantidad de santos, pero los principales son los siguientes:
Santísima Virgen María, La Dolorosa, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de la Altagracia, Nuestra Señora de las Mercedes, Nuestra Señora del agua Santa, Nuestra Señora de la Caridad, Nuestra Señora de la Candelaria, Santa Clara, Santa Teresa, Santa Bárbara, Santa Mónica, Animas Benditas, Animas del Purgatorio, Santa Ana, Santísima Trinidad, El Gran Poder de Dios, Santo Cristo de los Milagros, Santísimo Sacramento, Jesús Nazareno, San Pedro, San José, San Francisco Javier, San Antonio Abad, San Pablo, Santa Marta la Dominadora, San Isidro el Labrador, San Alejo, San Ramón Nonato.

:cara_chicle:

Cristal
yocubita

ORACION AL ESPIRITU DEL DESESPERO.
EN ESTA HORA DE AMARGURA PARA MI ALMA AGOBIADA POR LA INCERTIDUMBRE;YO TE INVOCO CON TODAS LAS FUERZAS Y LA VOLUNTAD DE MI ESPIRITU;PARA QUE TE POSESIONES DE LOS CINCO SENTIDOS DE(.....................................)SUBYUGANDOLO A MI EXCLUSIVA VOLUNTAD Y QUE SOLO A MI DEDIQUE SU FE, SU AMOR Y FELICIDAD.
VEN, VEN ESPIRITU DEL DESESPERO, OYE ESTA SUPLICA QUE TE IMPLORO EL EL NOMBRE DEL PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO AMEN.
SE RECOMIENDA ENCENDER VELAS NEGRAS O BLANCAS AL DECIR ESTA ORACION.

Hacer una novena con las tres velas..y a la misma hora rezarla
Cristal
yocubita

[ Editado ]
ORACION A SANTA MARTA ..,LA DOMINADORA

"Marta, Marta, la que los vientos levanta
la que los Diablos encanta. La que guiso los vinos a los finados, la que quitó los dientes a los ahorcados.
La que desenterró los huesos a los enterrados
La que con Doña María de Padilla trato y converso
La que los nueve hijos pario y todos nueve se le desminuyeron...

Asi como esto es verdad, quiero que vayas al corazón de **beep** y le quites tres gotas de sangre donde quiera que estuviere me lo traigas presto corriendo volando donde mi ... ( TU NOMBRE), y asi me lo amarres y amanses y me le pongas el amor en su corazón, para que me quiera, y en su memoria me tenga, que no me pueda olvidar de noche ni de dia donde quiera que estuviere, para que ninguna mujer fuera de mi tenga. Donde quiera que estuviere no tenga sosiega ni pueda comer ni dormir sino fuere conmigo ni pueda tener otra mujer".

Mensaje editado por yocubita

Cristal
yocubita

ORACION A LOS 5 ESPIRITUS

Invoco en esta santa hora y en este santo dia el espiritu dominante para que me domine los 5 sentidos cuerpo y voluntad de fulano de tal.......(nombre..de la persona) invoco a santa marta dominadora para que me lo traiga a rastras y no pueda en cama dormir ni en silla sentarse hasta que a los pies mios venga a parar, invoco al alma de los 4 vientos a los 4 caballos norte sur este oeste para por donde quiera que este... fulano de tal a los pies mios venga a parar, invoco al judio errante para que si encuentra a ... fulano de tal con otra mujer lo deje solo y herrante en todos los caminos que no sean el mio,invoco tambien al santo varon del cementerio para que me preste tres almas en penas para asi yo ofresiendo esta vela me busquen a fulano de tal............ me lo desesperen asi como estas almas se ven desesperadas en la oscuridad ASI SEA por los años de mi vida terrenal.

PARA CONSEGUIR LO QUE DESEES

Yo (dices tu nombre completo y tu fecha de nacimiento) te invoco. ¡Oh Espíritu! ZADKIEL, por la grandeza de los Sagrados Nombres Divinos del Todopoderoso, por los cuales demando que aparezcas ante mi en forma agradable y sin ruidos, y sin que nada pudiera injuriar a mi persona, para que respondas a todo aquello para lo que te requiera (dices exactamente qué es lo que necesitas); y te invoco por el Grandioso Nombre del Dios Viviente, y por sus nombres sagrados: El, Elohim, Eloho, Sebaoth, Elion, Eiech, Adier, Adonay, Jah, Saday, Tetragrammaton, Agios, Ischiros, Athanatos, Agla. Amén.

Cuando te haya concedido lo que pediste, debes despedirle amablemente dándole las gracias por todo lo que ha hecho por ti. Es absolutamente imprescindible hacerlo, así que no te olvides
Cristal
yocubita

Esta oracion se hace con la vela prendida al reves..mientras se quema incienso de mirra, cascara china y piel de ajo y cebolla:cara_chicle:

ORACION AL BRUJO HECHICERO'"

Brujo hechicero aqui te prendo esta vela al reves para que asi le pongas la mente a................y me lo traigas desde donde este y que solo encuentre amor en mi, y no en ninguna otra mujer, que cuanto gane venga a mis manos,tanto el dinero como el poderlos yo gobernar que no pueda siquiera alzar la cabeza para pozar sus ojos en otra,que sienta los pinchazos que tu le das a tu brevaje y en el martirio de la carne, que mire hacia atras y no se encuentre, hacia delante y no se veay.............que TABU lo convierta en un guiñapo de hombre y si pensara en otra que no sea yo que siempre este como un perro faldero a mis pies.

al hacer esta oracion:prender al terminaR LA vela al reves y decir entre dientes HACA YU MACU y lo pedido sera concedido.

ORACION A SAN MARCOS DE LEON,(PARA DOMINAR LOS ENEMIGOS)

San marcos de leon, que evitastes la desgracia del dragon,amansa los corazones, malos sentimientos , malos pensamientos, infelices contra mi son,paz,paz,cristo, cristo.dominum,paz,paz,cristo,cristo,,dominum nostrum. Con dos lo veo, con tres lo ato,con este y con el espiritu santo. Ojos tienen,no me miren,manos tienen ,no me toquen, hierros tengan,no me hierran,lenguas tengan no me hablen. Paz,paz,cristo,cristo,cristo dominum nostrum. San juan tus amigos vienen,dejalos venir. Deteneos como se detuvo nuestro Senor Jesucristo en la hora del trance de su muerte. Paz,paz, cristo, cristo,dominum nosstrum. Tus enemigos estan brabos como leon ,pero amansados seran por san juan y san marcos de leon y todos llegaran a tus pies, como llego al pie del arbol de la cruz. Paz,paz, cristo,cristo, dominum nostrum.

Cristal
yocubita

Oración para  atraer a su amado/a

Santo Angel de la guarda de (nombre del hombre)
La tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este.
Santo, Oh Santo de mi nombre y devocion... que me tome carino e
ilusion, san salvador.
Que se contente conmigo, que es lo que importa...
Anima Sola de Juan Minero...
Que me quiera, como lo quiero,
Santa Ines del Monte Perdido.
Entregame el carino de (nombre del hombre) que se ha ido.
Espiritu, Cuerpo y Alma de (**beep**) que no puedas estar tranquilo hasta
que no este conmigo.
Junior
mariel4260

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAS SABES TENGO UN PROBLEMA QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIR UNA IMAGEN DE SAN MARCOS ES QUE NO LA INCUENTRO  EN LAS TIENDAS O ME MANDES LA IMAGEN PARA SACARLA TE LO AGRADESERIA MUCHO
Cristal
yocubita

Amiguita, claro que si te lo consigo!

Un besote

Yocu
Platino Brillante
stefkimy

Cristal
nenaxv3