happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sajidia1
0 Kudos

ORACIONNES DE AMARRE

SANTA MARTA VIRGEN, por el carabancher que hoy vas a consumir por el aceite con que se alimenta esta lampara ; y por el algodon con que  se limpiaron los santo oleos ; yo te dedico esta lampara para que remedies mis nesecidades y socorras mi miserias  y me hagas vencer todas las dificultades , asi como venciste las fieras  bravas que tienes a tus pies ; para  ti no existe imposible ; dame salub y trabajo para poder cubrir mis  necesidades y miserias
ASI madre mia concedeme que F.......DE T ......no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis venga a parar
ASI madre mia ; por el amor de dios , concedeme  lo que te pido para aliviar mis  penas AMEN . JESUS .
SANTA MARTA VIRGEN. que en el monte entraste .la fieras bravas espantaste ,contus cinta las ataste y con tu hisipo las amansaste ; asi MADRE MIA. que no dudo que esto es la pura verdad , te ruego que amanses a F.......DET......AMANSALO A F ......DET ......AMANSALO A F.......DE T
 SANTA MARTA , que no lo deje en silla sentar ,ni en cama acostar y que  no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies mios venga a parar .
SANTA MARTA oyeme , atiendeme ,por el amor de dios TRES AVES MARIA.

la curiosa
Junior
sajidia1

Re: ORACIONNES DE AMARRE

SAN JUAN TRASTORNADO
ANTES DE HACER ESTA ORACION PIDALE A SU PROPIO GUARDIAN  EL LE DIRA SI LA PUEDES ASER ;
tu , que poder tuviste para trastornar a tu esposa, asi yo te conjuro  para que me trastornes los cinco sentidos y siete pensamiento de....... AHI se dan tres zapatadas para llamar a .........por el poder imnipotente de belcebu artaclan  tres espiritus infernales superior a todos los demas espiritus
ellos seran los que leen , interpretaran en el cerebro el corazon y el pensamiento de
F........ para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir ni con mujer casada ,viuda o soltera hablar hasta que no bravo rabiando como un perro llegue a mi manso como una oveja a los pies mios YO,,,,,,,
la curiosa
Junior
sajidia1

ORACION  A LOS 7 ESPIRITUS INTRANQUILO
 OH,siete espiritus intranquilo sugestivos y dominadores , vos que en el infierno estais y al cielo no podreis entrar por vuestro lazos con santanas , conseguirme lo que os pido por el poder der hombre ; me teneis que concedan lo que os pido
A vosostros que nadie os llama ,nadie os quiere yo los necesitos , les quiero y le llamo . Oidme .Oime bien espero que se posesionen de los cinco sentidos de ,F.....
lo intranquilicen y lo sugestiones y lo dominen , y no lo dejen estar tranquilo , que ni
en silla pueda sentarse ni en mesa comer ,ni en cama dormir ,que ni con blanca ni negra , ni china , ni mulata , ni casada ,ni soltera pueda asociarse ni acostarse
QUE corra , corra y nadie le socorra hasta que tenga que venir a pedirme perdon a mis pies.F....son las doce y todavia no has venido donde mi pero tienes que venir porque los 7 espiritus intranquilo sujestivos y dominadores te han  de traer  , porque asi lo pido yo
OH 7 espiritu  intranquilos sujestivos y dominadores id a donde quiera que
F....... este e intranquilizelo de tal manera  que donde quiera que este tenga que venir a donde mi y andar detras de mi , como perro de su amo , como vivo ,detras de la  crus y los muerto detras de la luz .
OH,7 espiritu intranquilo sugestivos y dominadores traerme aF.......se dan tres patadas en el piso y se diceF....... VEN  A DONDE MI .
SE REZA CINCO PADRES NUESTRO Y CINCO AVE MARIA Y NO SE DICE AMEM

la curiosa
Junior
sajidia1

SAN JUAN DE  LA CONQUISTA

sanjuan de la conquista san juan de la calle .segun te atreviste a entrar a la casa santa de jerusalen y apagar la lampara del sacramento del altar entra por siempre en los cinco sentido DE F......... y no lo dejes  pensar en nadie nada mas en mi que no pueda en silla sentarse ,ni en cama acostarse ,y que no tenga un momento de tranquilidad ni de reposo  hasta que venga vencido a mis pies AMEN.

SE PRENDE UNA LAMPARA DE ACEITE POR 9 DIAS

la curiosa
Junior
sajidia1

ORACION AL ESPIRITU DEL DESESPERO
en esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre ;yo te
invoco con todas las fuerza y voluntad de mi espiritu, para que te posesione de los cinco sentidos de F..........subyugandolo a  mi exclusiva voluntad, y que solo a mi dedique su fe ,amor y fidelidad VEN , VEN , espiritu del desespero oye esta suplica que te imploro en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo AMEN
  SE RECOMINENDA HACER LAMPARA CON ACEITE DE SIEMPRE VIVO QUE TRAE LA FLO DENTRO .
la curiosa
Junior
sajidia1

la curiosa
Junior
sajidia1

ORACION ALBRUJO HECHICERO
brujo hechicero , aqui te prendo esta vela al reves para que asi le ponga la mente a
F.......y me lo traiga desde donde esta y que
la curiosa
Junior
sajidia1

ORACION AL BRUJO HECHICERO
brujo hechicero ,aqui te prendo esta vela al reves para que asi le ponga la mente a
F........ y me lo traiga desde donde este , y que solo encuentre amor en mi ,y no en ninguna otra mujer que cuanto gane venga  a mis manos ,para tanto el dinero como el ,podelos yo gobernar ,que no pueda siquira alzar la cabeza para posar sus ojos en otra, que sienta los pinchazos que tu das a tu brevaje y en el martirio de la  carne que mire hacia atras y no se encuentre ,hacia adelante y no se vea y ........TABU lo convierta en un guinapo de hombre si pensara en otra que no sea yo que siempre este como un perro faldero a mis pies .
AL hacer esta oracion  coger ; palo tartago y cafe , hedionda , anamu tabaco en rama moribibi y tres ganchitos de higuereta,prender cascara ,china ,incienso.mirra,pellejo,ajo,cebolla,
PRENDER al terminar vela,al reves y decir entre diente ,HACAYU- ,MACU Y LO PEDIDO SERA,

la curiosa
Junior
sajidia1

ORACION AL ANGEL CONQUISTADOR
santo angel de la guarda de......... que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga santo nombre de ......tranquilidad no le de asta que a  mi lado este  santo OH santo de mi nombre y devocion que me tome mucho carino e ilucion SAN Salvador de horta que se contente con migo es lo que me importa anima de san juan minero que me quiera como yo quiero santa ines del monte perdido devuelveme el carino de.......
 que s ha ido Espiritu cuerpo y alma de .........que desde este momento no tenga mas gusto que su amor ,su carino ,su fortuna sus caricias sus besos todo sea para mi que todo el no sea mas que para mi.cuerpo y alma de....... no has de ir a ver ni a querer a ninguna otra mujer mas que a mi Espiritu de SAN cipriano traemelo Espiritu de santa Elena traemelo . Espiritu de santa marta traemelo  Espiritu de la caridad del cobre traemelo virgen de covadonga ,que me traiga a..........
la curiosa
Junior
sajidia1

ESTA  ORACION ES BIEN BUENA SE DICE QUE A LOS 8 DIAS DE HECHA DE DA LO QUE SE PIDE POR DIFICIL QUE SEA ,
ORACION A LA MANO PODEROSA
 aqui vengo con la fe de un alma cristina, a buscal tu misericordia en situacion tan angustiosa para mi, no me desanpare  y la puerta que
la curiosa