Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
0 Kudos

Oir llorar a un bebe antes que nazca que significa ? Missmistyc......

Siempre me he hecho esa pregunta, yo escuche a una de mis hijas llorar en mi vientre  y la verdad  me dejo muy sorprendida, lo que hize fue arruyarla  y cantarle una cancion, darle masajes a mi panza
y pensar que si realmente la escuche; estaba sola en mi casa del campo , sentada en mi cama leyendo una revista, solo se escuchaban los pajaritos cantar y yo estaba sola, no habia nadie como 5 Kilometros  a la redonda mucho menos niños que pudieran llorar, cuando le estaba cantando ya no escuche el llanto, eso fue hace ya mas de 6 años mi hija ahora tiene esa edad.

Bueno espero que Missmistyc  alguien a qui en el foro supieran algo de esto....

Missmistyc es la misma niña que me has ayudado a curar, la verdad ella tambien le ha dicho cosas a mi esposo de personas que ya fallecieron, y  sacando conclusiones, nos hacemos mas bolas y ya no sabemos que pensar, ella tiene una historia muy larga de cosas curiosas, desde que yo sali embarazada.

Bueno un saludo a todos!!!!

Aver si alguien sabe  algo parecido a esto...

Atte Snoopy1121.
Platino Brillante
*m@rito*

xcxcc

AY   MIJA  YO  TAMBIEN  ANDO  ESPERANDO  A   LA  CLAUDETE:cara_lloro:

YA  HE  OIDO   DE  ESTO  MIJA       PERO  NO  TENGO  LAS  PALABRAS  PARA   EXPLICARLO
pero   tu  niña  es   ESPECIAl

sera  ninia   INDIGO?
Platino Brillante
yanni36

Re: xcxcc

MI MAMA DECIA QUE CUANDO UN NIÑO LLORA EN EL VIENTRE

NACE DOTATO: O SEASE MUY INTELIGENTE, NIÑO GENIO, VIDENTE

CON PODERES PSIQUICOS Y/O  SOBRENATURALES.

MI BB TAMBIEN LLORO EN MI VIENTRE, Y SIEMPRE FUE Y HA SIDO MUY INTELIGENTE

Platino Brillante
stefkimy

si mija como dice yanii y mari tambien eh escuchado algo al respecto mija a ver que nos dice claus a eso mija
Platino Brillante
*m@rito*

:cara_yes:
Plata
missmystic

Oir llorar a un bebe antes que nazca que significa ? Missmistyc......

EFECTIVAMENTE SE AH COMPROBADO K LOS NIÑOS K LOGRAN NACER CUANDO SU MADRE LOS ESCUCHA LLORAR DENTRO DE SU VIENTRE NACEN DOTADOS CON UN DON.

SI TU NIÑA NACIO CON LOS OJOS ABIERTOS SERA UNA MEDIUM, ES POR ESO ME IMAGINO MIJA K A ELLA LE PERSIGUEN LOS ESPIRITILLOS POR K ELLA PODRA AYUDAR SI DECIDE TOMAR SU DON.

SI ELLA NACIO CON LOS OJOS CERRADOS PERO AL POCO TIEMPO DE NACER COMENZO A HABLAR ELLA SERA VIDENTE. DE ESAS K PRESIENTEN COSAS K ALGUNOS MUERTOS LES DICEN PARA ADVERTIR A LOS DEMAS DESGRACIADAMENTE ESTE DON AUN K LO RENUNCIE NO LE SERA RETIRADO Y ELLA TENDRA EL COMPROMISO DE AVISAR A LA GENTE LO K ELLA VE.

ASI SI VE A UNA PERSONA Y ALGO LE INTUYE TENDRA K KITARSE LA PENA Y DECIRLE LO K VIO.

TYENDRA UN GRAN PODER MENTAL LO CUAL SIGNIFICA K SI LO DESARROLLA DESDE AHIORA SHIKITA TENDRA UNA INTELIGENCIA DOTADA PARA SUS ESTUDIOS.

Junior

Re: Oir llorar a un bebe antes que nazca que significa ?

No se por que no puedo mandar mensajes en mi tema

Atte. Snoopy 1121.
Platino Brillante
yanni36

HOLA SNOPPY, HACES BIEN EN PREOCUPARTE POR TU HIJITA

Y SOBRE TODO ORIENTARTE SOBRE ESA SITUACION,

INFORMATE TODO LO QUE PUEDAS Y SI ES NECESARIO QUE

TU HIJITA SE INSTRUYA CON ALGUIEN QUE TENGA RECONOCIDA

EXPERIENCIA, PARA QUE NO VAYA A EQUIVOCAR SU DON.

SUERTE Y BENDICIONES

Platino Brillante
parvati532

YO TAMBIEN E ESCUCHADO MUCHO SOBRE ESTOS NINOS QUE LLORAN EN EL VIENTRE DE SU MADRE PERO DISEN QUE SI LA MADRE LE COMENTA A ALGUIEN DE QUE LLORO SU BEBE EN SU VIENTRE, SE LE QUITARIA EL DON QUE TRAJERA.

SERA VERDAD?:cara_auchh:

Platino Brillante
parvati532

miss mystic! yo tambien e querido siempre saber por que hay personas que desde muy chiquitas las persiguen los espiritus, fantasmas, o lo que sean.

por que yo desde muy nina siempre me an pasado cosas muy raraz siempre e escuchado, y mirado cosas raras, yo no se sobre esas cosas, lla que yo nunca se lo comente a mi madre, aunque me diera miedo.

miss mystic, a que se debe eso. por que veverdad era chica desde que me an paso cosas muy raras.

y digo ahora pues soy lla grande pero fue desde que yo era nina.
nunca lo comente con nadie, asta la ves esque tengo pena de que pienses que estoy loca, o mintiendo.