Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jjnh38
0 Kudos

Oracion Para Dominar a una persona

Hola,
Hoy me dijieron que hay una oracion o algo asi para dominar a una person.
Me gustaria saber si alguien la sabe?  Y cuales son las consequencias de usarla..
Gracias
Senior
natalia17

Re: Oracion Para Dominar a una persona

hay una oracion mui buena k sirve tb para dominar y dicen ke smui fuerte y k no falla pero dicen k puede llevarte un ser kerido esa oracion  aver esperate k la busco
Lilypie Baby Days
Senior
natalia17

oracion anima sola
Anima sola que en el campo ganes moras y que nadie te necesita como yo te necesito: ahora quiero que me prestes tres almas de tres ahorcados de tres muertos a traición y de tres ajusticiados. Estas nueve almas quiero que le introduzcas en el corazón a.... Que si ojos tiene a mí me vea que si boca tiene a mí me hable. Tráemelo a las puertas de mi casa, no lo dejes en paz, haz que venga sin que nadie lo detenga                               CON ESO KEDA TAN ENAMORDAO K PUEDES HASTA DOMINARLO PERO DEVE AVERT MAS EN EL FORO PARA DOMINAR AHI K ESPERAR K ENTRE YOCU Y TE DE ALGO Y MIRA K YO NESESSITO LO MSIMO TB
Lilypie Baby Days
Miembro
jjnh38

gracias amigas
Senior
natalia17

:cara_copa:
de dada pero igual te recomiendo k le pidas una ayocxu especial para tu caso  , esa se usa solo paRA CAsos extremos pk dicen k es mui fuerte y peligrosa
Lilypie Baby Days
Cristal
yocubita

Jjhn!! te conteste por equivocacion en mi tema d eoraciones!! leela..

La oracion es la de San Marcos de Leon!!

Naty!! gracias amiguita!!

Un saludo

Yocu
frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461