Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
hechizera2502
Mensajes: 25
Registrado: ‎02-19-2011

Oracion para que sueñe contigo.

Hola, mientras me da sueño aqui les dejo una oracion que me encontre. La pueden acompañar con el hechizo del papel en la almohada.

Ahi les va:

 

Sueño negro,amigo mio acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos. Dare a tu nombre sueñito,sueñito,sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor de perturbar a  ***********///////********//////******  nombre y espiritu, molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginacion y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su dios de la ilusion en persona. Sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusion en mi persona como si estuviese con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. Te pido que me ame como yo a el una cruz del cielo lo baje y se ponga delante de mi por ser en la que cristo murio y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad tu cara me vea tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando es espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que te pido sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida, que esto te lo pagare publicandolo y creer en mi linda oración. Amén que asi sea.

 

Hay que rezarlo todos los dias mientras guardas ese papelito.

Bronze
salcedoi2009
Mensajes: 4,714
Registrado: ‎08-11-2010

Re: Oracion para que sueñe contigo.

Quarzo
norone
Mensajes: 21,127
Registrado: ‎01-06-2009

Re: Oracion para que sueñe contigo.

gracias

Papel
tigr3s4
Mensajes: 1,346
Registrado: ‎03-12-2011

Re: Oracion para que sueñe contigo.

graxx

Diamante
rebuscadora
Mensajes: 49,957
Registrado: ‎06-10-2005

Re: Oracion para que sueñe contigo.

Image Hosted by ImageShack.us

Senior
POBLANITO435
Mensajes: 952
Registrado: ‎12-23-2007

Re: Oracion para que sueñe contigo.

Hola, mientras me da sueño aqui les dejo una oracion que me encontre. La pueden acompañar con el hechizo del papel en la almohada. Ahi les va:   Sueño negro,amigo mio acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos. Dare a tu nombre sueñito,sueñito,sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor de perturbar a  ***********///////********//////******  nombre y espiritu, molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginacion y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su dios de la ilusion en persona. Sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusion en mi persona como si estuviese con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. Te pido que me ame como yo a el una cruz del cielo lo baje y se ponga delante de mi por ser en la que cristo murio y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad tu cara me vea tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando es espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que te pido sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida, que esto te lo pagare publicandolo y creer en mi linda oración. Amén que asi sea.
Junior
sexyhotchula
Mensajes: 54
Registrado: ‎11-18-2005

Re: Oracion para que sueñe contigo.

Hola, mientras me da sueño aqui les dejo una oracion que me encontre. La pueden acompañar con el hechizo del papel en la almohada. Ahi les va: Sueño negro,amigo mio acuerdate que en los llanos de la verdad nos encontramos tres gritos. Dare a tu nombre sueñito,sueñito,sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor de perturbar a ***********///////********// ////****** nombre y espiritu, molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me le revele en su imaginacion y sentido y que no piense más que en mi como si yo fuera su dios de la ilusion en persona. Sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusion en mi persona como si estuviese con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. Te pido que me ame como yo a el una cruz del cielo lo baje y se ponga delante de mi por ser en la que cristo murio y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad tu cara me vea tu cuerpo me salude. Pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando es espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. Que esto que te pido sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida, que esto te lo pagare publicandolo y creer en mi linda oración. Amén que asi sea.
Junior
sexyhotchula
Mensajes: 54
Registrado: ‎11-18-2005

Re: Oracion para que sueñe contigo.

 
Junior
sexyhotchula
Mensajes: 54
Registrado: ‎11-18-2005

Re: Oracion para que sueñe contigo.

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,-----------,vendrá ahora detrás de mí-----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a ........ de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que -----------no pueda vivir sin mí y que ----------siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ----------sentir por mí--------un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ----------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.
Acero
inicial
Mensajes: 2,144
Registrado: ‎06-01-2008

Re: Oracion para que sueñe contigo.

GRACIAS POR COMPARTIR

http://www.eltribuno.info/jujuy/Multimedios/imgs/192453_620.jpg?v=3