Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
lobo499

PARA AMARRAR BIEN A UN HOMBRE;

BAMOS A TOMAR UNA PRENDA DE EL HOMBRE QUE DECEEN QUE ESTE A SU LADO.Y BAMOS A TOMAR OTRA DE USTEDES DE PREFERENCIA QUE SEA ROPA INTERIO,Y PONGAMOS EN UN PAPEL EL NOMBRE DE LOS DOS Y LO AMARRAMOS CON LAS DOS PRENDAS INTERIORES.Y SI EL HOMBRE DUERME CONTIGO  EL AMARRE SE COLOCA DENTRO DE LA ALMOHADA DE EL.
SE REZA UNA ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE.  Y SE PRENDE UNA VELADORA ROJA  CON LOS NOMBRES DE LOS DOS.
ESTE AMARRE SERVIRA PARA QUE TU PAREJA ESTE AMARRADO A TI Y NO BUSQUE A OTRA PERSONA.
LOBO 
Bronze
magois

Re: PARA AMARRAR BIEN A UN HOMBRE;

:cara_risa::cara_yes:
Miembro
cielo2673

hola LOBO

ups que hago si no puedo conseguir una prenda puedo utilizar otra cosa porfa espero tu respuesta xq este amarre esta buenisimo me gustaria hacerlo
cariños
Cielo

Platino Brillante
zaky008

:cara_yes:
Plata
lobo499

Escrito por cielo2673:
hola LOBO

ups que hago si no puedo conseguir una prenda puedo utilizar otra cosa porfa espero tu respuesta xq este amarre esta buenisimo me gustaria hacerlo
cariños
Cielo

CIELO2673.

PUEDES USAR CUALQUIER PRENDA QUE SE DE EL

Y DE PREFERENCIA QUE NO SE HAYA LAVADO.

OK TU AMIGO LOBO.

Plata
lobo499

HOLA  ESTA BONITA TU MONITA.

Plata
lobo499

HOLA SALSA.TAMBIEN TU MONITA ESTA LINDA.

Bronze
lugy805

hola Alex soy yo la metida que sale del quien sabe de donde jajaajajajaj pero que te quiere mucho no entendi mucho este amarre en donde se pone el papel si las prendas tienen que estar amarradas y otro si no duerme contogo que pasa donde lo tienes que poner y es preferible que esten sucios hay imaginate el olor jajaajajajajjaj

jajjaj esas son mis preguntas te quiero mucho

Plata
lobo499

BAMOS A TOMAR UNA PRENDA DE EL HOMBRE QUE DECEEN QUE ESTE A SU LADO.Y BAMOS A TOMAR OTRA DE USTEDES DE PREFERENCIA QUE SEA ROPA INTERIO,Y PONGAMOS EN UN PAPEL EL NOMBRE DE LOS DOS Y LO AMARRAMOS CON LAS DOS PRENDAS INTERIORES.Y SI EL HOMBRE DUERME CONTIGO  EL AMARRE SE COLOCA DENTRO DE LA ALMOHADA DE EL.
SE REZA UNA ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE.  Y SE PRENDE UNA VELADORA ROJA  CON LOS NOMBRES DE LOS DOS.
ESTE AMARRE SERVIRA PARA QUE TU PAREJA ESTE AMARRADO A TI Y NO BUSQUE A OTRA PERSONA.
LOBO .

Acero
pitufita21

Lobito de mi vida veni aca mi cielo yo tambien tengo preguntas ,decime como le hago si el chico NO duerme conmigo , entonces donde pongo el bendito calzon sudado de el (mejor dicho el de nosotros) ajjajaj ? Debajo de mi almohada ?? por cuanto tiempo ? y despues que hago con eso (los calzones) ?? Gracias