¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
desnudasinti

Re: PARA AMARRAR BIEN A UN HOMBRE;

Escrito por lobo499:

VAMOS A TOMAR UNA PRENDA DE EL HOMBRE QUE DECEEN QUE ESTE A SU LADO Y VAMOS A TOMAR OTRA DE USTEDES DE PREFERENCIA QUE SEA ROPA INTERIO,Y PONGAMOS EN UN PAPEL EL NOMBRE DE LOS DOS Y LO AMARRAMOS CON LAS DOS PRENDAS INTERIORES.Y SI EL HOMBRE DUERME CONTIGO  EL AMARRE SE COLOCA DENTRO DE LA ALMOHADA DE EL.
SE REZA UNA ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE.  Y SE PRENDE UNA VELADORA ROJA  CON LOS NOMBRES DE LOS DOS.
ESTE AMARRE SERVIRA PARA QUE TU PAREJA ESTE AMARRADO A TI Y NO BUSQUE A OTRA PERSONA.
LOBO .

Don lobo! gracias por su tema...pero..... yo lo quiero amarrar a usted!! jejeje

Una enamorada........

Diamante
atrevidasinti

:cara_flor:  Buenisima Receta!!

Papel
leiramdivad

Y si no duerme conmigo? no funciona? porque vaya.... no podre ponerselo debajo
Plata
lobo499

hola chicas ok ;
SI NO DUERME CON USTEDES PUEDEN HACER
UN ENTIERRO
TODO LO PUEDEN EMVOLVER EN UNA FRANELA ROJA ES POLVOREARLE POLVO DE CANELA Y METERLO EN UNA CAJITA  Y ENTERRARL CERCA DE UN ARBOL.
DE PREFERENCIA DE UN PINO.
Y REGARLO CON ORIN DE USTEDES MISMAS .ESO ES EN CASO DE QUE EL NO DUERMA CON USTEDES
ESTA REZETA DA RESULTADOS A LOS 9 DIAS.
OK SU AMIGO LOBO.
Senior
roxannylm27

hola amigo lobo, disculpa la pregunta, pero tengo una duda ,por alli lei que eso de los amarres no es bueno de el todo porque segun se ven efectos positivos primero ,pero despues todo se voltea y en vez de estar mas unidos ,como que la aborrecen a una. sera cierto?  lo vi en el foro de hechizos y segun el testimonio de varias personas ...
center>
Plata
lobo499

Escrito por roxannylm27:
hola amigo lobo, disculpa la pregunta, pero tengo una duda ,por alli lei que eso de los amarres no es bueno de el todo porque segun se ven efectos positivos primero ,pero despues todo se voltea y en vez de estar mas unidos ,como que la aborrecen a una. sera cierto?  lo vi en el foro de hechizos y segun el testimonio de varias personas ...

HOLA ROXANNYLM27;

GRACIAS POR TU COMENTARIO Y MUY BUENA PREGUNTA,

ESOS TESTIMONIOS PUEDEN SER DE LAS PERSONAS VERSADAS EN RELIGIONES AMARRES HECHISOS  CONTEPORANEOS SEÑALANDO QUE LA CREENSIA ES REVERSIBLE PERO NO ES VERDAD .

POR QUE LA MAGIA, HECHISO, AMARRES EN SI ES UN ARTE O CIENCIA DE EFECTUAR CAMBIOS DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD

Y DADO QUE EL HOMBRE O MUJER ES MOTIVADO BASICAMENTE POR SUS EMOCIONES DE AMOR Y ODIO LA MAGIA ES ADOPTADA EN DOS FORMAS EN MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA

LA MAGIA NEGRA TRAE EL PROPOSITO DE DAÑAR  Y ES LA QUE SI ES REVERSIBLE. OK

POR ESA RAZON SIEMPRE HAY CONFUCION A LO QUE SE DICE CUANDO QUE ES REVERSIBLE OK TU AMIGO LOBO 

Diamante
lupitagaldamez

Guau lobito que interesante  muchisimas gracias

Escrito por lobo499:
BAMOS A TOMAR UNA PRENDA DE EL HOMBRE QUE DECEEN QUE ESTE A SU LADO.Y BAMOS A TOMAR OTRA DE USTEDES DE PREFERENCIA QUE SEA ROPA INTERIO,Y PONGAMOS EN UN PAPEL EL NOMBRE DE LOS DOS Y LO AMARRAMOS CON LAS DOS PRENDAS INTERIORES.Y SI EL HOMBRE DUERME CONTIGO  EL AMARRE SE COLOCA DENTRO DE LA ALMOHADA DE EL.
SE REZA UNA ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE.  Y SE PRENDE UNA VELADORA ROJA  CON LOS NOMBRES DE LOS DOS.
ESTE AMARRE SERVIRA PARA QUE TU PAREJA ESTE AMARRADO A TI Y NO BUSQUE A OTRA PERSONA.
LOBO 

Diamante
lupitagaldamez

:cara_yes:
Senior
keidi12

hola soy nueva por aqui, tengo una pregunta para lobo, mire no tengo una prenda de el pero, tengo un poco de su cabello lo envolvi con el mio, k me recomienda k puedo hacer con eso? le agradesco su respuesta,nos seguiremos leyendo, gracias :cara_lenguazo:
Diamante
lupitagaldamez

:cara_yes: