Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rebuscadora
Mensajes: 52,052
Registrado: ‎06-10-2005

PARA LA CARRASPERA EN LA GARGANTA

Carraspera: Cómo tratarla naturalmente
Plantas contra la carrasperaOréganoQuién no ha sufrido de carraspera alguna vez, esa sensación molesta de tener algo pegado en la garganta y no poder sacarlo. Por ello para eliminarla se pueden elaborar remedios caseros con plantas medicinales para tratarla naturalmente.
 
 
La carraspera muchas veces va acompañada de faringitis, la cual potencia aún más el cuadro y produce tos. Por ello para tratar de reducir los síntomas se pueden emplear ciertas plantas medicinales que puede aliviar la carraspera.

Dentro de estas plantas se puede mencionar al orégano, cuya infusión con miel suaviza la mucosa y desprende las flemas de la garganta. Otro remedio natural para la carraspera es el zumo de limón con una cucharadita de miel. El limón actúa como antiséptico.

Asimismo el ajo junto al aceite de oliva pueden ser un remedio eficaz para eliminar la tos propia de la carraspera. Al igual que el té de eucalipto y laurel.

Por otra parte el té de saúco ayuda a tratar diversas enfermedades respiratorias, reduciendo síntomas como tos y carraspera.

Todas estas plantas ayudan en el tratamiento natural contra la carraspera, pero recuerda que siempre es aconsejable que recurras al médico, especialmente si estos síntomas persisten con el tiempo.



flakito123
Mensajes: 20,238
Temas: 862
Kudos: 10,058
Registrado: ‎04-14-2010

Re: PARA LA CARRASPERA EN LA GARGANTA

GRACIAS POR LA INFO..!!

Diamante
rebuscadora
Mensajes: 52,052
Registrado: ‎06-10-2005

Re: PARA LA CARRASPERA EN LA GARGANTA

FLAKITO  GRACIAS POR VISITARNOS

gracias Pictures, Images and Photos