¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
nelya17
0 Kudos

PARA QUE SE ENAMORE DE TI, MUY EFECTIVO

Este hechizo es muy muy efectivo y para hacerlo debes tener nervios de acero.

Los materiales:
una vela roja
tierra de pantión en una bolsita (no mucha)
una foto de la persona que quieres enamorar
miel de abeja
y sangre tuya

Te tienes que levantar a las 12:00 pm, agarrar todos los materiales, poner la vela, prenderla enfrente de la foto la vela. Tienes que estar cerca de la foto. Pones miel a la foto por todos los lados menos por atrás, sólo donde está la persona. Le pones tierra de pantión a la foto de modo que se le pega la tierra en la miel. Ya estando ésto hecho te cortas un poco tu dedo índice y le derramas la sangre portado la foto repitiendo el nombre de la persona que quieres y luego después de esto y al siguiente día si tienes la suerte de mirar a la persona le regalas una rosa o si hiciste muy bien el hechizo cuando la veas esa persona ella va ser la que te va tratar de hablar ok. Entonces el/ella va estar bajo tus pies. OJO este hechizo le ha jalado a todas las personas a las que se lo he dicho, pero cuidado.
Este hechizo nunca se le debes de decir a la persona que se lo hiciste porque cuanto lo oiga va a salir del trance en que lo tienes. Si lo quieres para ti por siempre no le digas ok.
Junior
martha1955@univision

Re: PARA QUE SE ENAMORE DE TI, MUY EFECTIVO

PERDONA NELYA DESPUES DONDE GUARDO TODO O QUE AGO CON LA FOTO MIEL Y TODO LO DEMAS MUCHAS
GRASIAS
MARTHA
Junior
martha1955@univision

PERDON OTRA PREGUNTA PORQUE DICES QUE SE DEBE TENER NERVIOS DE ACERO
DA MIEDO
DISCULPA MI PREGUNTA TONTA
MARTHA
Platino Brillante
zaky008

hola  nely tengo una duda que quieres decir con esto

ha jalado a todas las personas a las que se lo he dicho, pero cuidado

y dime donde lo juardas despues de que lo hagas y si no le puedes dar la rosa que pasa dime
Acero
morenaboom

:cara_auchh: ke es la tierra de pantion?
Acero
celi2

Es tierra de panteon, de donde entierran a los muertos.

Por eso es q se hacen tantas advertencias de nervios de acero y de tener cuidado.

En mi personal opinion esto ya son palabras mayores, creo q se trata de algo super fuerte, q creo q hasta puede ser peligroso. Trabajar con tierra de panteon implica cosas muy dificiles y si se les voltea a las q lo hagan no podran tener paz.

Creo q deben ser concientes de todo lo q en los panteones hay.

Cuidado con este hechizo, mucho cuidado.

Nely, perdon por meterme, pero solo quise expresar mi opinion y no es mi intención ofenderte, se q tu eres muy buena y reconozco q me haz ayudado en dudas q he tenido, es solo q este hechizo si me ha dado miedo.

Saludotes. Celi2. :cara_oh:
Bronze
bertgo

:cara_bocacerrada: Pues aunque nunca he tenido suerte en el amor, ésto sí que nunca lo haría, me da miedito...
Quarzo
nelya17

<****>
martha1955@univision wrote:
PERDONA NELYA DESPUES DONDE GUARDO TODO O QUE AGO CON LA FOTO MIEL Y TODO LO DEMAS MUCHAS
GRASIAS
MARTHA

Martha luego guardalo en una bolsa, y ponlo en un lugar oscuro
Quarzo
nelya17

<****>
martha1955@univision wrote:
PERDON OTRA PREGUNTA PORQUE DICES QUE SE DEBE TENER NERVIOS DE ACERO
DA MIEDO
DISCULPA MI PREGUNTA TONTA
MARTHA

Ya lo explico celi :cara_burlon:
Quarzo
nelya17

<****>
zaky008 wrote:
hola  nely tengo una duda que quieres decir con esto

ha jalado a todas las personas a las que se lo he dicho, pero cuidado

y dime donde lo juardas despues de que lo hagas y si no le puedes dar la rosa que pasa dime

Quiere decir que todas las personas que han cogido y han echo este hechizo les ha funcionado.

Luego tienes q guardarlo en un sitio oscuro, metido en una bolsa. Si no puedes darle una rosa no hagas el hechizo o intenta regalarsela.

Mira os voy a decir pq siempre que me preguntais algo d si no teneis tal cosa la podeis subtituir por otra... o que si se puede hacer sin pelo o lo que haga falta en el hechizo... Pues bien yo siempre recomiendo que lo hagas al pie de la letra con las cosas q os piden.

Hace tiempo yo hice un hechizo de amor pues bien en ese ritual pedian una vela azul clarita como no encontre pues puse un azul normal.... sabeis q paso? q todo se fue al garete, y eso que la relacion iba bien sobre ruedas y los hechizos funcionaban  pero mira....   chicas si el hechizo pone q lo hagais asi, y no podeis hacerlo no lo hagais y ya esta , hay miles!! NO OS SALTEIS NINGUN PASO

Os lo digo pq a mi m paso... y luego cuesta mucho q todo sea como antes