¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
saenzi

Re: PARA SABER SI TIENE PODERES SIQUICOS.,,,

hasta yo quiero saver jaja  que  es primera vez que vengo jajaj   gracias :smileyhappy:
Platino Brillante
fernandafer

YO TAMBIEN QUIERO SI ES QUE ALCANZO LUNNA, SI NO PUES A LA PROXIMA. GRACIAS. QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA. NOS VEMOS.
fernanda fernandez martinez
Platino Brillante
lunnamar

saludos,se prepara un altarcito,puede ser pequeno ,pone una manta purpura ,los 4 lementos y un circulo de sal con el elemento fuego en medio ,los otros 3 elementos los pone en foroma de piramide,y empiesa a concentrarse y meditar si tiene problemas para meditar concentrese en el llama de la vela y empiesa a respirar profundamente muy suavemente,si esta es su mision pronto empesara a sentir lo q le petenesca ,puede ser ,visiones,alertas de mensajes mentalmente,suenos siquicos,intuiciones muy fuertes,tambien prueba tomando una foto de una persona en las manos y ver si percibe algo de esa persona,en caso de tener el don de leer cartas ,las toma en la mano y lentamente pone 7 si las cartas  le empiesan a hablar de x persona sin usted tratar de interpretarlas entonces tiene ese don,bueno si tienen alguna duda oh pregunta me dejan saber,god bless!

Platino Brillante
amira69

gracias linda,ummmm,yo creo que no tengo nada de eso,mis nervios no me dejan meditar!!!!
Diamante
denvis

bendiciones lunis!