Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
0 Kudos

PODEROSISIMA PROTECCION(SAN CIPRIANO)

CARTA DE SAN CIPRIANO. PODEROSISIMA PROTECCION.

En el Nombre del Supremo, un solo Dios. Amén, Gloria a Dios en las alturas, en la Tierra paz y en los hombres buenos, voluntad. Dios hizo al hombre y el Domingo lo bautizó y bendijo. En es día realizó grandes milagros; con su poder destruyó el mal, pues el creó el Cielo y la Tierra y todo lo que existe.

Yo, Cipriano, siervo de Dios, he consagrado mi mente, mi pensamiento y mi voluntad entera al Dios de la creación, el Altísimo y cuyo nombre es alabado desde todos los siglos y para siempre. Jul nuestro Dios, has conocido la maldad de tu siervo, porque estuve sometido al demonio y al infierno y estuve de acuerdo a sus instivaciones y lejos de Tì por mis palabras y obras. Pero cuando brillo Tu luz me inundó Tu gracia; volví hacia Tì; te reconocí y creí en Tu divinidad. Por eso te pido que me perdones todos mis pecados y no mires a mi ignorancia, porque me arrepiento y vuelvo hacia Tì. Ruego protejas a todos los que porten este escrito. A los sanos y enfermos que escuchen o tengan éstas palabras en su casa, campo o empresas.

Por su inmenso poder, se borren en él todos los daños, males y dolores; todos los problemas; se liberen de las maldiciones y dolencias. Que el demonio no lo alcance con sus saetas desde el sueño. Que sea protegido de las tentaciones diabólicas con el poder de Dios Omnipotente y por intersección de todos los Santos, que se aparten de él todos los espíritus del mal.

Que Dios lleve al corazón del portador de éste escrito la semilla de la gracia celestial y de los abundantes dones del espíritu. Que proteja a sus hijos y sus hogares. Que expulse a todos sus enemigos ocultos, porque Tú Señor dijiste: "Todo lo que atares en la Tierra, será desatado en el cielo".

Que Tu siervo pues, se vea desatado de pecado, de todo mal o enfermedad.

Por mi parte les ordeno, ¡Oh, espíritus infernales! en el Nombre del Señor que abrió los ojos del ciego, hizo caminar al paralítico, que se alejen y sean expelidos de todo el que porte este escrito. ¡Los exorcizo y conjuro a que salgan de él! Por la fuerza del Señor, que dominó las aguas. Señor, yo acudo al abismo de Tu misericordia infinita. Te suplico a Ti, mi Dios que bendigas a los portadores de éste escrito y que los guardes por la Señal de la Cruz. A ellos, mujeres, hijos, hogares y empresas, les concedas abundancia, éxito en sus trabajos y los liberes del mal.

A Tì es debida toda gloria y adoración. Amén.

Diamante
sitaram

Re: PODEROSISIMA PROTECCION(SAN CIPRIANO)

:cara_angelito:
Acero
ivana1269

que lindisima oracion gracias.

Escrito por veronik73:

CARTA DE SAN CIPRIANO. PODEROSISIMA PROTECCION.

En el Nombre del Supremo, un solo Dios. Amén, Gloria a Dios en las alturas, en la Tierra paz y en los hombres buenos, voluntad. Dios hizo al hombre y el Domingo lo bautizó y bendijo. En es día realizó grandes milagros; con su poder destruyó el mal, pues el creó el Cielo y la Tierra y todo lo que existe.

Yo, Cipriano, siervo de Dios, he consagrado mi mente, mi pensamiento y mi voluntad entera al Dios de la creación, el Altísimo y cuyo nombre es alabado desde todos los siglos y para siempre. Jul nuestro Dios, has conocido la maldad de tu siervo, porque estuve sometido al demonio y al infierno y estuve de acuerdo a sus instivaciones y lejos de Tì por mis palabras y obras. Pero cuando brillo Tu luz me inundó Tu gracia; volví hacia Tì; te reconocí y creí en Tu divinidad. Por eso te pido que me perdones todos mis pecados y no mires a mi ignorancia, porque me arrepiento y vuelvo hacia Tì. Ruego protejas a todos los que porten este escrito. A los sanos y enfermos que escuchen o tengan éstas palabras en su casa, campo o empresas.

Por su inmenso poder, se borren en él todos los daños, males y dolores; todos los problemas; se liberen de las maldiciones y dolencias. Que el demonio no lo alcance con sus saetas desde el sueño. Que sea protegido de las tentaciones diabólicas con el poder de Dios Omnipotente y por intersección de todos los Santos, que se aparten de él todos los espíritus del mal.

Que Dios lleve al corazón del portador de éste escrito la semilla de la gracia celestial y de los abundantes dones del espíritu. Que proteja a sus hijos y sus hogares. Que expulse a todos sus enemigos ocultos, porque Tú Señor dijiste: "Todo lo que atares en la Tierra, será desatado en el cielo".

Que Tu siervo pues, se vea desatado de pecado, de todo mal o enfermedad.

Por mi parte les ordeno, ¡Oh, espíritus infernales! en el Nombre del Señor que abrió los ojos del ciego, hizo caminar al paralítico, que se alejen y sean expelidos de todo el que porte este escrito. ¡Los exorcizo y conjuro a que salgan de él! Por la fuerza del Señor, que dominó las aguas. Señor, yo acudo al abismo de Tu misericordia infinita. Te suplico a Ti, mi Dios que bendigas a los portadores de éste escrito y que los guardes por la Señal de la Cruz. A ellos, mujeres, hijos, hogares y empresas, les concedas abundancia, éxito en sus trabajos y los liberes del mal.

A Tì es debida toda gloria y adoración. Amén.

Plata
missmystic

muy bonita oracion vero me encanta tambien la historia de san cipriano el dejo las artes ocultas que llevaba en vida sirviendo a satnas cuando descubrio a el verdadero dios y por kien se vive y nadie puede murio como martir siendo obispo de la iglesia catolica.

Miembro
kmi1992

Re: PODEROSISIMA ORACION(SAN CIPRIANO)

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Miembro
pampelinda17

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Miembro
anahi806

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan: San Cipriano jjge vendrá ahora detrás de mi vgm, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de jjfe cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que jjge no pueda vivir sin mí y que jjge siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que jjge quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a jjge sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a jjge y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.