¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elsyjai

Re: PODEROSISIMO AMARRE DE LOS CABELLOS

hola monik  tengo una dudas   si puedes me las contestas

el frasco exactamente cual es el colo ambar me lo puedes describir   perdon pero no se de momento

la almohada es la de el o la mia

por cuanto tiempo  se deja o es indefinido

y el mas interesante  con que finalidad es este amarre o para que sirve

gracias si me contestas y sino tambien

Papel
moniktatys

lindamari....perdona....mi correo es moniktatys2003@hotmail.com...... es que tengo tantas cositas en la cabeza que me pierdo...:cara_lenguazo:

Moni,

Trate d mandarte un correo, pero por alguna razon,  No se puede te agregue a mi lista d contactos.  Tratare mas tarde de enviarlo de nuevo.  OK

Gracias,

Papel
moniktatys

hola elsyjai...por supuesto que te contesto...no faltaba mas....:cara_lenguazo: 

hola monik  tengo una dudas   si puedes me las contestas

el frasco exactamente cual es el colo ambar ... (MARRON O CAFE) me lo puedes describir   perdon pero no se de momento

la almohada es la de el o la mia (TU ALMOHADA)

por cuanto tiempo  se deja o es indefinido (EL TRABAJO SE DEJA HASTA CUANDO TU VEAS QUE HAS CONSEGUIDO DOMINARLO POR COMPLETO)

y el mas interesante  con que finalidad es este amarre o para que sirve (CON ESTE HECHIZO SE LOGRA EL DOMINIO ABSOLUTO DE LA PERSONA)

gracias si me contestas y sino tambien

ESPERO MIS RESPUESTAS SEAN LAS QUE NECESITAS....CHAITO

Bronze
mamia40

:cara_flor:

Junior
elsyjai

hola monik                   preguntas

mira en frasquito se venden en la farmacia solo o con algo adentro  y si es de vidrio o de plastico  o que otro tipo de frasco podria ocupar

gracias por contestar
Papel
moniktatys

hola amiga Elsyjai....la idea es que el frasco sea de color cafe (marron)....tiene que estar vacío...puede ser el de una cerveza....y si lo compras en la farmacia...lo tienes que desocupar....chaito

Junior
sirenaverde

cuando es luna Nueva?

Escrito por moniktatys:
- UN FRASCO PEQUEÑO COLOR AMBAR - lo encuentras en farmacias -
- CABELLOS DEL SER AMADO.
- UN POCO DE LA SALIVA DE USTED.

OBTENGA CABELLOS DEL SER AMADO - USTED SABRA COMO INGENIARSELAS PARA CONSEGUIRLOS - EN LUNA NUEVA INTRODUZCA EL CABELLO DENTRO DEL FRASCO Y AGREGUELE UN POCO DE SU PROPIA SALIVA. CIERRE EL ENVASE, GUARDELO DENTRO DE SU ALMOHADA, A ESTA HAGALE UNA ABERTURA Y DENTRO DEL RELLENO COLOQUE EL ENVASE, COSA LA ALMOHADA NUEVAMENTE. CON ESTE HECHIZO SE LOGRA EL DOMINIO ABSOLUTO DE LA PERSONA QUE LE INTERESE, COMO ES SABIDO LOS CABELLOS REPRESENTAN UN FUERTE VEHICULO DE ENERGIA PARA OBTENER LO DESEADO EN CORTO TIEMPO. CABE AGREGAR QUE CUANDO SU SIGNO ZODIACAL O COMERCIAL PERTENEZCAN A TAURO, VIRGO O CAPRICORNIO, EL FRASCO SE DEBE ENTERRAR EN UNA MACETA; EN UN JARDIN PUBLICO O EN EL DE SU HOGAR, SI POSEE UNO. LO ANTERIOR SE REALIZA DEBIDO A LA AFINIDAD DE LOS MENCIONADOS SIGNOS CON LA TIERRA, LO CUAL ES UN ELEMENTO BASICO PARA LA COMSUMACION EXITOSA DEL TRABAJO.

SUERTE.....:cara_flor:

Papel
moniktatys

Amiga....luna nueva es el lunes 3 de Octubre....chaito

Miembro
elaine1208

hola  queria hacer t una pregunta ...yo trengo un solo pelo pequeño del ser al q quiero  amarrar eso tien algo q ver ? igual me resultara?
gracias por todo