Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nelya17
0 Kudos

PODEROSO HECHIZO PARA DOMINAR

Piensa bien antes de hacer lo que a continuación se explicará, ya que difícilmente te podrás desahacer la persona si la relación no funciona como tú esperas.

Lo que debes hacer para amarrarlo es ir exactamente a las 12 de la noche a una vía de ferrocarril y con un martillo dar 3 fuertes golpes sobre la vía miestras tiras un poco de canela en polvo al piso. Después de esto, se producirá un largo sonido del cual debes aprovechar para decir el siguiente conjuro:

ESPÍRITUS QUE HABITAN EN EL HADES, AYÚDENME A CONSEGUIR EL AMOR DE (  ). ¡TRÁIGANLO RENDIDO A MIS PIES, PARA QUE NUNCA ME QUIERA DEJAR!

Finalmente, quema 2 carbones y déjalos arder sobre la vía del ferrocarril.
Platino Brillante
zaky008

Re: PODEROSO HECHIZO PARA DOMINAR

:cara_yes:
Acero
pitufita21

:cara_yes: que bueno se lee ese amarre , wow y yo que estoy a 10 pasos de las vias del tren :cara_mamarracho:
Platino Brillante
yanni36

:cara_yes:
capitalina2
Kudos: 2,150

Se lee muy bueno, pero yo no tengo vias cerca de casa :cara_triste:y la mas proxima esta algo lejitos, de todas maneras muchas gracias:cara_yes:

Junior
anhiris

HOLA !!!

UNA DUDA HADES??? QUE ES HADES??
TU HECHIZO ME SUENA MUY INTERESANTE PERO QUISIERA SABER QUE ES HADES O QUIEN ES???

MUCHAS GRACIAS

ADIOSIN!!!
"ANHIRIS" Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender"

Platino Brillante
salsa93

a mi entender el hades es el infierno

Acero
poison69

y lo de quemar los carbones, sera que lleva uno un recipiente para prenderles fuego, o como se queman?

Diamante
annyponchofan

hades es el dios de los muertos y habita en el inframundo o algo asi no ??? o kien es???
Cristal
tacili

y al otro dia sales  en la primera pajina del periodico y por la tarde en las noticias ,por television. aqui en los estados unidos  si cojen a una persona prendiendo fuego en alguna parte le dan muchos anos de prision.