¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
alejandrinna28

** POTENTES Y MILAGROSAS ORACIONES**

SAN MARCOS DE LEON
"Gloriosisimo San Marcos de León, tú que amansaste al león, el dragón y el dragoncito, a extremos de hacer dormir al león al lado de tus tivios pies.
Así quiero que amanses y duermas a(decir nombre de la persona amada) y que duerma en profundo sueño y que cuando despierte se levante pensando en mí y que me ame y quiera eternamente, Asi mismo amanses a mis enemigos que t+u sabes cuántos son, para que reine la armonía ente (nombre de la persona amada) y yo y nuestros familiares, rezo con toda devoción esta oración, para que la persona que amo me estime y quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mía, así sea, gracias"
SE ENCIENDE UNA VELA BLANCA, SE REZA TRES CREDOS, TRES PADRE NUESTROS Y TRES AVE MARIA A NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA DESEADA.RESULTA...

ORACIÓN MANO PODEROSA:
DESPUES DE LA SUPLICA DE DICE:
"Aquí vengo con la fé de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidadtanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida.Amém"

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DÍAS Y A LOS OCHO DIAS DESPUES ECHA ESTA ORACION SE ALCANZA LO QUE SE PIDE ...POR DIFICIL QUE SEA.
Platino Brillante
stefkimy

Re: ** POTENTES Y MILAGROSAS ORACIONES**

Gracias mija:cara_yes:
Platino Brillante
preciosa0383

Re: ** POTENTES Y MILAGROSAS ORACIONES**

:cara_burlon: