¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
rebeldegurl07
0 Kudos

PREGUNTA SOBRE SAN RAMON NONATO??

PARA PEDIRLE A SAN RAMON QUE CALLE A ALGUIEN QUE ESTA HABLANDO DE MI SE LE REZA LO QUE VIENE ATRAS DE LA ESTAMPILLA Y LUEGO SE LE PONE UN CHICLE O SE LE PONE UNA MONEDA??ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR
Diamante
andresandresito

Re: PREGUNTA SOBRE SAN RAMON NONATO??

Amiga, no sabría que decirte en relación a este tema. Esperemos a ver si Carmen o Missmystic saben en relación a esto. Tal vez nuestra compañera Shisley también te pueda ayudar.
Senior
rebeldegurl07

GRACIAS
Junior
alfepasari

Bueno mi abuelita cuando le pedia este tipo de favores , y se le cumplian le compraba un candadito, de los que venden en Mexico y son especialmente los que se les ponen a las imagenes de agradecimiento,

Yo se que es muy milagroso y no solo para callar personas,ami en lo personar me curo de mi brazo cuando  era un bebe.

Yo cuando le pido lo ke hago es  prometerle su veladora.:cara_angelito:

Diamante
andresandresito

Gracias por tu testimonio Alfepasari, muy estimulante para aquellos que sin devotos de este Santo y para los que no también.

Escrito por alfepasari:

Bueno mi abuelita cuando le pedia este tipo de favores , y se le cumplian le compraba un candadito, de los que venden en Mexico y son especialmente los que se les ponen a las imagenes de agradecimiento,

Yo se que es muy milagroso y no solo para callar personas,ami en lo personar me curo de mi brazo cuando  era un bebe.

Yo cuando le pido lo ke hago es  prometerle su veladora.:cara_angelito:

Senior
rebeldegurl07

GRACIAS PERO K LE PONE TU ABUELITA ES K ALGUNA GENTE DICE K UN CHICLE EN LA CARA CUANDO SE ACABA DE REZAR LA ORACION Y OTROS K UNA MONEDA???
Junior
alfepasari

Mi abuelita  solo le prendia su veladora y le ponia  en el cuadro donde estaba la imagen el candadito  como agradecimiento por el favor pedido:en este caso para callar a alguien , por chismes ,habaldurias etc....en  mi caso ella le puso un bracito cuando yo me cure, es todo.

Yo  solo le pongo una veladora cuando me cumple lo que le pedi, lo que yo le pido es que le ponga un candado en la boca a aquella persona que esta hablando mal de uno,o haciendo chismes,,le rezo una oracion ,y es todo.

Creo que si tu, se lo pides con devocion , y le cumples lo que   le prometiste por el  favor es mas que suficiente.

La verdad yo nunca escuche eso del chicle o de la moneda.

Senior
rebeldegurl07

AH OKAY GRACIAS