¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
numeroocho1
0 Kudos

=-=PREPARATIVOS PARA LA CEREMONIA DEL 24 DE FEBRERO 2010=-=

Preparativos para la ceremonia del 24 de febrero

La preparación deberá iniciarse de 1 a 2 horas antes de la ceremonia.

Comprar flores rojas, naranjas, amarillas, verdes, azules, azul claro, y violeta y hacer un círculo con los pétalos de ellas. (Las flores son los seres iluminados del mundo vegetal, los olores representan los colores de los chacras).

En caso de no haber flores, el círculo se hace con tabaco o con piedras (cualquier tipo de piedra, pero se recomiendan todo tipo de cuarzos y piedras semi preciosas o preciosas).

El siguiente proceso se haría igual independientemente del contenido del círculo (flores, tabaco o piedras).

Pero si algo no es exactamente como se indica, la intención y el corazón es lo importante.
YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Platino Brillante
numeroocho1

Re: =-=PREPARATIVOS PARA LA CEREMONIA DEL 24 DE FEBRERO 2010=-=

Preparación para el círculo de flores

· Los presentes a la ceremonia deshojan las flores y las revuelven.

· Mientras se hace esto, todos los involucrados realizan cantos y oraciones en un ambiente festivo o solemne, como cada quién lo considere adecuado.

· Si tienen aceites de las fórmulas mágicas del Tor del viaje a Avalón, se unta un poco de los 2 aceites en toda las flores, si no se tiene el aceite se les pone un poco de loción o perfume (podría ser también flores de Bach, aerosoma, etc.)

· El círculo se hace tan grande como personas estén reunidas o lo permita el lugar, lo ideal es que todos los asistentes queden dentro del círculo, de no ser posible se realiza un círculo de un metro de diámetro y los asistentes se ponen alrededor de éste (de no ser posible se hace como se pueda).

· En el centro se ponen 4 veladoras prendidas dirigidas cada una a las 4 direcciones, no importa la distancia entre ellas.

· En el centro, se hace un octágono de 33 centímetros aprox. con el mismo material (flores, tabaco o piedras) que el círculo grande; si tienen Aspersor (objeto mágico que utilizan los alumnos de Jaime Delgado) se pone en el centro y se rodea también con los pétalos de las flores.

· Si no hay Aspersor, se pone un mini báculo del rey, (otro objeto de poder que utilizan los alumnos de Jaime Delgado) y si no lo hay, se pone cualquier piedra (de preferencia piedra preciosa o cualquier tipo de cuarzo) y un incienso.

· Mentalmente se marca el lugar como un lugar sagrado.

· Dentro del círculo se pueden poner todas las piedras y objetos de poder que se tengan (para que se carguen de energía), poner perlas negras es excelente porque adquieren el poder de ayudar en la salud física y emocional).

· Se colocan arriba del Aspersor o del báculo o de la piedra, (después que se hayan conectado energéticamente) las fotos de las personas a las que se le quiera enviar energía.

· Y abajo del Aspersor o báculo o piedra se ponen 2 hojas, una con el símbolo de poder (se dará más adelante) y otra hoja con la siguiente leyenda escrita: 6º 13' 55'' norte
YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Diamante
chrystina

grx
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Papel
kimablue

ji ji creo que pusimos la misma info. pero tu mas resumida. pero lo bueno es contribuir al foro
Salu2
Diamante
latintiger

GRACIAS KIMABLUE...JAJAJAJ EN LA MANANA ANDABAMOS PREGUNTE Y PREGUNTE Y NO TENIAMOS PISTAS DE NADA..Y MIRA AHORA HAY MUCHA INFORMACION!!

Escrito por kimablue:
ji ji creo que pusimos la misma info. pero tu mas resumida. pero lo bueno es contribuir al foro
Salu2

Platino Brillante
rosaramirez

gracias  latin muy buenos
Diamante
sitaram

Hay por Dios...esta muy bonito esto pero asi de un dia para otro yo puedo conseguir las flores y las velas...Tengo flores de Bach tambien. Yo digo que lo mas importante siempre es la intencion.....  y bueno, uno puede hacer una meditacion que guste ...Yo probablemente hare una sesion de reiki para el planeta y todos los que nos conectemos en esa intencion de abrir el chackra corazon y .. Ojala pueda...Va a ser un dia bastante ocupado para mi!

Gx por traer la informacion chicas.

Un beso,

Sita

Quarzo
gaby2513

muy buena informacion latin gracias
Bronze
eduflakyz

Gracias

saludos
Diamante
latintiger

si!!! lastima que no nos habiamos informado antes pero yo siento que una oracion, meditacion  y buenos deceos las cosas mejoraran...gracias