¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
rosaramirez
0 Kudos

PROSPERIDAD DE ALFONSO LEON

Platino Brillante
rosaramirez

Re: PROSPERIDAD DE ALFONSO LEON

Platino Brillante
rosaramirez

SITARAM ALGUNOS DE LOS VIDEOS ESTAN BLOQUEADS PERALGUNOS NO  PERO TRATE DE TRAER ALGUNOS GARCIAS AMIGA

Platino Brillante
rosaramirez

SUBO TEMA

Diamante
chrystina

grx
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
sitaram

Buenisimo.... pero ese debemos esperar para subirlo cuando se acerque el solsticio de verano...  todavia no!:cara_triste:
Diamante
lucero99

gracias rosa muy bueno buen dia mireina
Plata
tajini

Gracias!!!
Plata
fufy1981

gracias por compartir