Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
salcedoi2009

Para alejar malas compañias de nuestros hijos

En qué casos la utilizo:
Para proteger a un hijo de las malas compañías. Si se junta con personas negativas, deberas realizar esta receta.

Se necesita:
- Foto de la persona
- Camiseta blanca de la persona
- Vela blanca
- Dos metros de cinta de raso azul
- Espejo

Sobre las doce del mediodía o de la noche se coloca la camiseta de esta persona sobre una mesa. La vela con el nombre de tu hijo escrito sobre la misma se enciende. Encima de la camiseta se coloca el espejo mirando hacia la persona que está realizando el ritual. Encima del espejo se coloca una foto de esta persona con la cara hacia el espejo. Se escribe en un papel: el nombre, los apellidos y lo que se deseas (que se aparte de las malas compañías)

Se envuelve todo y con una cinta azul se va atando. Se termina haciendo tres nudos nombrando a la vez a la persona.

Este trabajo hay que hacerlo durante veintiún días. Se debe encender la vela durante veintiún minutos detrás de la puerta de la casa. Se enciende la vela y se pone allí también el envoltorio.

ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

Re: Para alejar malas compañias de nuestros hijos

GRACIAS SALCEDO NUNCA HABIA LEIDO UN RITUAL PARA ESTOS CASOS..

ME GUSTO.

Papel
migranmisterio

gracias!!

Diamante
rebuscadora

Thank You Myspace Comments

lluvia de bendiciones Pictures, Images and Photos

Diamante
chrystina

bien

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Cristal
serenity1113

gracias amiga!!!

salcedoi2009 ha escrito:

En qué casos la utilizo:
Para proteger a un hijo de las malas compañías. Si se junta con personas negativas, deberas realizar esta receta.

Se necesita:
- Foto de la persona
- Camiseta blanca de la persona
- Vela blanca
- Dos metros de cinta de raso azul
- Espejo

Sobre las doce del mediodía o de la noche se coloca la camiseta de esta persona sobre una mesa. La vela con el nombre de tu hijo escrito sobre la misma se enciende. Encima de la camiseta se coloca el espejo mirando hacia la persona que está realizando el ritual. Encima del espejo se coloca una foto de esta persona con la cara hacia el espejo. Se escribe en un papel: el nombre, los apellidos y lo que se deseas (que se aparte de las malas compañías)

Se envuelve todo y con una cinta azul se va atando. Se termina haciendo tres nudos nombrando a la vez a la persona.

Este trabajo hay que hacerlo durante veintiún días. Se debe encender la vela durante veintiún minutos detrás de la puerta de la casa. Se enciende la vela y se pone allí también el envoltorio.

Junior
chiquita7979

HOLA AMIGAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN ESTE ECHIZO LO TENGO PERO SE ME HACE UN POCO DIFICIL YA QUE M I HIJ ESTA AQUI EN CASA POR LAS VACACIONES..........ESTE CHIZOES SOLO POR 21 DIAS.........Y SI NO TENGO EL NOMBRE DE SUS SUPUESTOS AMIGOS......ESO NO AFECTA EN NADA ? YA QUE TODOS ME PIDEN EL O LOS NOMBRES Y LA VERDAD MI HIJO LOS TIENE MUY OCULTOS..............Y ESO NO ME GUSTA YA CALLO A LA CARCEL POR ESTOS AMIGOS LO BUENO QUE EL QUITARON TODOS LOS CARGOS...................Y LO DEJARON LIBRES........................MI HIJO NO SE MERECE ESO YO E DADO LA VIDA POR EL PARA QUE UNOS AMIGOS BUENOS PARA NADA ME LO QUIERAN PERDER...........................AGRACIAS AMIGA SI ESTE FUNCIONA LO HARE........................NO HAY PROBLEMA OTRA DUDA ES QUE DICES QUE HAY QUE ENSENDER LA VELA ENCIMA DE LA CAMISA DE EL LE PUEDO PONER UN PLATITO DEBAJO PARA QUE NO SE VALLA A INSENDIAR....? O HAY QUE DEJAR QUE LA CAMISA SE LLENE DE LA CERA DE LA VELA ? Y CUANDO YA ESTA TODO LISTO HAY QUE HACERLO TODOS LOS DIAS POR 21 MINUTOS A LA MISMA HORA..........? POR FAVOR AYUDAME GRACIAS MI EMAIL ES valeska6547@gmail.com NUEVAMENTE UN MILLON DE GRACIAS