chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
blackfire51
0 Kudos

Para que sirven las velas de sebo???

He visto en varios rituales que se utilizan, pero por què de sebo? Cual es su funciòn?
Gracias por sus respuestas.

Diamante
lucero99

Re: Para que sirven las velas de sebo???

buen dia,mire tiene varias funciones pero aqui le pongo esta ,despues cuando entren las muchachas, le daran mas tip,
Las velas de sebo puedes utilizarlas, cuando tu situación económica va muy mal, los días primero de cada mes a una ora exacta
Diamante
sitaram

Yo la verdad nunca he usado de sebo... no son tan faciles de conseguir!

texto

Senior
blackfire51

Muchas gracias Lucero!!!
Espero a ver que mas responden las otras chicas.
Las velas de sebo son fàciles de conseguir en mercados donde hayan lugares que vendan hierbas y objetos para trabajos esotericos. Solo que si se queman mas rapido, hacen mas humo, huelen medio feo y hay que cuidar de que no esten dodne haga calor para que no se deformen.
Lo que no se es si en verdad son mas fuertes en los rituales y que funciòn tienen, ademàs del tipo que ya compartiò Lucero.

Diamante
lucero99

buen dia e estado leyendo varios temas de la vela sebo, y dice q se emplea mayormente en magia negra,espero q esto le ayude ,gracias
Cristal
lunamariana

PUES AMI LA VERDAD NO ME GUSTA USARLAS, LAS HE USADO SOLO UNA VEZ, PARA QUITAR ENERGIAS NEGATIVAS, PORQUE MAGIA NEGRA A VECES NECESITA SER ELIMINADA CON MAGIA NEGRA.

Y SI COMO DICE LUCE ES CORRECTO.

Senior
blackfire51

Muchas gracias Lunita linda. Yo las lleguè a usar en una ocasiòn que necesitaba velas verdes y no conseguìa de cera o parafina, Asì que fuè mi unica opcion.

Pero si habìa escuchado que se usaban en rituales fuertes

Un abrazo

Escrito por lunamariana:

PUES AMI LA VERDAD NO ME GUSTA USARLAS, LAS HE USADO SOLO UNA VEZ, PARA QUITAR ENERGIAS NEGATIVAS, PORQUE MAGIA NEGRA A VECES NECESITA SER ELIMINADA CON MAGIA NEGRA.

Y SI COMO DICE LUCE ES CORRECTO.

Senior
blackfire51

Muchas gracias, Lucero, por tomarse el tiempo de buscar informaciòn al respecto. si tenìa esa curiosidad porque tambièn he visto que a veces piden esas velas ene specifico para algunos rituales.

Que tenga un excelente dia

Escrito por lucero99:
buen dia e estado leyendo varios temas de la vela sebo, y dice q se emplea mayormente en magia negra,espero q esto le ayude ,gracias

Miembro
venezuela1988

Sirve muy bien para quitar cicatrices . Mi mama me la puso en la espalda cuando era una niña un perro me mordió en la espalda y me dejo marcas bien feas y se me quitaron completamente