Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lunastares
0 Kudos

Puedo hacer un trato con un espiritu de esta forma?

Hola! amigas quisiera preguntarles algo...Cuando se hace una oracion digamos como para el amor,..se puede antes de rezar la oracion "llamar" e invocar al ser que se le reza y hacer un trato...como decir "Prometo que si me ayudas a que fulano me busque, o me piense etc. prendere un velon solo para ti junto a un vaso con agua"....y luego rezar la oracion?

Yo quisiera hacer la oracion del desespero que ya antes me habia funcionado, lo que sucede es que la persona que quiero ya vino a verme, despues de mucho tiempo de yo hacer trabajos de hechizos, y bueno tras hacer endulzamiento y cosas asi vino muy amable y calmado como nunca antes...ahora digamos si quiero volver a hacer la oracion del desespero puedo encender la vela y tratar de invocarlo y prometerle luz acambio de que esta vez me ayude con aun mas fuerza, y luego le rezo la oracion?

Cuando hago esta oracion siempre uso una velita blanca, y la apago con un poco de agua cuando termino de rezarla, pero digo como puedo yo asegurarme de que el espiritu escuche mi promesa acambio de lo que le pido?
Diamante
andresandresito

Re: Puedo hacer un trato con un espiritu de esta forma?

Hola

Yo pienso que no tiene nada de malo que le hables y le prometas algo al espíritu con e que te contactas. Además son promesas cumplibles las que le haces.

Respecto de que como sabrás si te cumplirá o no, pues eso depende de la fuerza que le pongas al ritual y de cuan sintonizada estes con la energía para que las cosas fluyan.

Subo para que alguién más te de su punto de vista,

Saludos y gracias por participar en el foro, esperamos que te quedes con nosotros.
Diamante
sitaram

Sbuo a ver que te dicen otras personas. Esto de desesperar a las personas no es mi campo!

Junior
belleza809

creo q si estaria bien asi con hablarle al espiritu y despues la oracion
Senior
lunastares

Gracias! Pues antes de rezar la oracion con la velita prendida yo me concentro bien y llamo hacia el espiritu antes de la oracion, creo que mi pregunta o duda es esa que si esta bien asi? Como siempre uso una velita blanca y luego la apago despues del rezo mi promesa seria esa ofrecerle un velon como agradecimiento al espiritu, ya que lei que anda en busca de luz....

Gracias por opiniones, aun me gustaria saber que piensan los demas de que si mi forma de contactarme para que el espiritu me escuche esta bien?
Platino Brillante
princess117

Senior
lunastares

:smileyhappy:
Platino Brillante
rosaramirez

SUBO

Senior
lunastares

:smileywink: