Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
veckys
0 Kudos

QUE PASA SI UNA RUDA(planta)SE SECA

ojala alguien me pueda ayudar. pusieron una planta de ruda en mi trabajo y se esta secando lo raro es que es del tronquito donde mas se nota !!! gracias por su ayuda. es la primera vez q escribo algo pero siempre entro al foro ojala y tamvien me acepten:cara_flor:
Diamante
sitaram

Re: QUE PASA SI UNA RUDA(planta)SE SECA

Por lo que se la ruda se seca cuando ha recogido algun mal... En ese momento hay que cortarla y remplazarla por otra... Voy a ir a buscar un articulo que tengo en otro foro al respecto... Revisa los mensajes del foro del dia de hoy a ver si lo consegui!
Miembro
veckys

mil gracias les dire si quieren cambiarla pues ya la cambiamos a otra base y sigue secandose.estare pendiente por la informacion.:cara_flor:
Plata
missmystic

SI ESTA SECA COMPLETAMENTE ARRANCALA DE RAIZ Y TIRALA ESTAS PLANTITAS SON MUY NOBLES DEBES DE REGARLAS SOLO 1 VEZ A LA SEMANA Y ESTARLES CORTANDO SUS HOJITAS SECAS, SI ESTA MEDIA SECA ES DECIR K SOLO SE SECARON LAS RAMAS PERO LA RAIZ SIGUE VIVA, CORTA TODAS SUS RAMAS Y DESPUES TIRALAS A LA BASURA Y MANTEN REGANDO LA RAIZ CADA 8 DIAS SI PUEDES CONSEGUIR UN POCO DE FERTILIZANTES PONLE POKITO.

DEBES DE REMPLAZARLA POR OTRA SOLO SI SE SEKO EN SU TOTALIDAD ES DECIR K LOS TALLOS DE LAS RAMAS YA NO ESTEN VERDES Y ESTE COMPLETAMENTE MUERTA LA PLANTA SI NO ES ASI NO LA TIRES, YA QUE ELLA TE FAVORECIO RECOGIENDO ALGUN DAÑO O LAS MALAS VIBRAS K IBANM DESTINADAS A TU HOGAR.

COMPRA UN LISTONSITO SATINADO EN COLOR ROJO Y HASLE UN COKETO MOÑITO PARA K NO TE LE HAGAN OJO.

Miembro
veckys

gracias.todavia tiene algunas hojitas verdes lo mas seco es su tronco.voy hacer lo q me dices y espero q no se siga secando.:cara_flor:
Miembro
jelendyxx63

La Planta de Ruda debe darle mucho sol,no se si en tu trabajo le da el sol suficiente para que ella viva,puede estar pasando dos cosas o esta muriendo por falta de sol y aire fresco o a recogido tada las malas energias...en cualquier caso debes botarla y plantar una nueva planta,no te preocupes ella siempre estara trabajando para el bien de todos.

Jelendy
Miembro
jelendyxx63

Jelendy