¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
patricia32167
0 Kudos

QUE SIGNIFICA QUE TE PONGAN UN MUERTO

HOLA AMIGAS SOY NUEVA POR ACA SABEN NO SE SI LA PREGUNTA ES LA ADECUADA PERO AYER FUI CON  LA PERSONA QUE ME CORTA EL PELO Y LA ENCONTRE MUY ANGUSTIADA AL PREGUNTARLE PORQUE ME DIJO QUE LE AVIA CORTADO EL PELO A UNA PERSONA Y QUE AL PARECER DESPUES DE UNOS DIAS YA NO LE GUSTO Y FUE A RECLAMARLE  QUERIA SU DINERO Y AL NO REGRESARSELO LE DIJO QUE LE IBA HACER UN TRABAJITO O ALGO ASI QUE LE IBA A PONER UN MUERTO ELLA ESTA ESPANTADISIMA POR QUE CREE QUE ES ALGO MALO Y NO SABE QUE HACER PARA CUIDARSE  YO LE HABLE DE ESTA PAGINA EN INTERNET Y LE DIJE QUE LE CONSEGUIRIA UNA RESPUESTA ESPERO ME AYUDEN YO NO SE SI LA QUISIERON ASUSTAR O ALGO DEVERDAD ESTO PUEDE SER POSIBLE?
Junior
patricia32167

Re: QUE SIGNIFICA QUE TE PONGAN UN MUERTO

perdon mi insistencia pero me gustaria saber si alguien me puede responder
Junior
mpam83

Pues la verdad no se que es eso... pero te voy a traer algo para q se proteja de algun maleficio... yo le recomendaria buscar a alguien de tu ciudad que sepa algo...

Sal y carbón contra maleficios

Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocaras tres cucharadas de sal marina gorda. Colocarás el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabeza, durante 7 días. Pasados los siete días, deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodia a tirar la sal y el carbón a un río, mar, lago, pero ha de ser donde corra el agua, con el fin de anular los malos fluidos. Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás de realizar tres veces. Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.

Aqui hay otro:

RECETA PARA LIMPIARTE DE LOS HECHIZOS Y/O ENERGÍAS NEGATIVAS QUE TE HAYAN PODIDO ENVIAR

Debes estar conciente que debes perdonar a tu ex pareja y que bajo ningún concepto responderle sus hechizos con otros, recuerda la ley del karma.
Una vez que te hayas "limpiado" no permitas que esa persona vuelva a tener contacto contigo, ni le des más importancia.

Ignorar al ignorante dijo una amiga por aquí hace unas semanas. Hazlo.

INGREDIENTES:

1 vela Azul y otra Violeta.
1 Kg. de Sal.
2 limones frescos cortados por la mitad.
1 tela blanca.
1 hilo azul claro para cerrar la tela.

CONSEJO:

La Magia Blanca es la más poderosa de todas si se tiene suficiente Fe. Basta una pequeña cerilla para iluminar toda la oscuridad de una habitación.
Lo importante es tener esa lucecita siempre encendida. Su llamas son el Amor y la Fe.

DÍA A REALIZAR EL RITUAL:

Un Sábado a las 12 de la noche. La Luna debe estar en cuarto menguante.

HECHIZO:

Todos dentro de un círculo hecho con la sal en el suelo. Enciende las velas. Recita la oración. Vierte cera en cada limón.
Al apagarse las velas recoge sal y cera en una tela. Coloca la tela y los limones debajo de tu cama.

ORACIÓN:

Convoco a los Ángeles de la llama Violeta y Azul para que disuelvan esta energía negativa que sentimos y la trasmuten en Amor. Perdonamos a los que la envían y les deseamos Pureza y Perfección. Mantengan encendido en nuestras almas el fuego Violeta y Azul.

Suerte

Plata
frisca

sabes no creo ke esta senora, se anime a ser algo y despues de averle dicho ke se lo iba acer lo ke pienso es mas vien ke esta senora si se pone a pensar la ke saldria perjudicada es ella pues  apoco no se acuerda  donde dejo su cabello ?
es un poco ilusa en fin , dile ke no este pensando en eso lla que ella sola puede enfermarse en el pensar en eso los muertos no  selo puede echar nomas asi por que si ,
 pero si puede aser algo para danar su negocio dile que trate de todos los dias aventar una cubeta de agua en la entrada de su  negocio y si ve algo raro no lo teke lo aviente con el agua dela mangera o con una cubeta, y rece para que nada delo ke aigan puesto o dejado en su entrada funcione , bueno espero ke este atentan ante cualkier de estas sitaciones ,, y espero ke este bien . saludos y asta luego .:cara_yes:
Bronze
dubraskka

En mi pais se llama un muerto recostado   es cuando van a un cementerio y se llevan tierra de alguna tumba y luego con  esa tierra trabajan a una persona para que el espiritu de ese muert@ se coloque en los hombros de la persona que le han hecho el mal la persona que tiene un muerto recostado se pone fea se va secando marchitando no le dan ganas de bañarse ni de trabajar solo le dan ganas de estar acostada siente un peso en sus hombros siente que en su propia casa la vigilan le salen ojeras repentinamente siente que en su cama se acusta alguien sienten que le susurran al oido es terrible para quitar ese muerto impuesto hay que buscar ayuda de una persona que sepa hacer trabajos y regresar ese muerto a su lugar chicas les aseguro que eso existe y es terrible luego de quitarse esa espantosa brujeria es conveniente cruzarse pero el problema es que mucha gente no sabe cruzr bien me cuentan que las personas de Colombia y de Cuba y Republica Dominicana si saben hacer buenos cruces esa es mi informacion.

Platino Brillante
zaky008

hola

mira hay dos formas de que te hagan algo  con un muerto

la primera es que  van al cementerio o panteon y en cual quier tumba  se pone a rezar  3 padres nuestro 2 aves maria  y un credo esto es para despertar a los muertos  ya  que  hizo esto lo que hacen las personas es que  desde  la tumba o cripta que se a elegido  y despues de aver resado esto  seseguira resando  puros padres nuestros hasta llegar al lugar donde se decea enterrar el espiritu.

ya  que se esta en la puerta o de la casa o negocio que se decea  enterrar el espiritu del muerto  vuelves a resar  3 padres nuestros, 2 aves marias, y un credo y al final te persinas  y no volteas  para la casa donde lo has dejado y  por lo gico no pasas por la casa por lomenos en 2 meses.

la segunda forma de hacer los es:

que se va al cementerio o pantion y se toma tierra de ahi y se tira en las puertas del lugar donde uqieres que les vaya mal  en ocasiones a la tierra de cementerio le pone sal negra o sal roja dependiento el timo de trabajo que se decea hacer.

tedoy un consejo es que si quieres que no te lelgen tan directas la cosas pon un vaso  con 3/4 de agua a tras de tu puerta esta re sibira toda las malas energias.

Miembro
cuaima78

Aquí en Venezuela se significa arrecostar un muerto, normalmente esto lo hacen un santero  o los llamados paleros que trabajan con los huesos de los muertos para hacer daño. E n pocas palabras lo q van hacer es trabajar tu cuerpo para que el espiritu de un muerto entre y te haga hacer cosas  que no quieres y a muchas personas le pasa q siempre andan enferma.

Miembro
tuprimaprima

Hola quiero saver como te puedes linpiar cando te asecuando te asen entiero con sal negra gracias
Miembro
tuprimaprima

Cristal
maysun

QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO ME INTERESA HACERTE UNAS PREGUNTAS Y AHI VEREMOS COMO ES LA AYUDA... meichan721@yahoo.com
MAYSUN